Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
italia2004
0 Kudos

Que significa guarra

Suena como 'garra' tela, ropa, sera?

Acero
foritolindy

Re: Que significa guarra

italina nenaaa primer ves q la leo,,,de donde la oiste o sabes dedonde es la persona q la uso la palabra? sera un modismo,,,

I am as bad as the worst , but thank God , I am as good as the best ." - Walt Whitman

Diamante
italia2004

Hola Forito mira la escuche en una pelicula española dijo la lady que iba a traer a la 'guarra' y me fui,, so, no vi que trajo, yo pienso que ropa vieja, solo que me quede conla curiosidad
gracias que tengas linda noche 
Cristal
SEMPERFIDELIS422

HOLA CHELA........OYE, GUARRA ES UNA PALABRA  DESPECTIVA, TIENE VARIOS SIGNIFICADOS. P..A, COCHINA, CERDA, PESADO, JO  DON,  ETC..ES BASTANTE PARECIDO A COMO UDS DICEN NACA/NACO, PERO ES TAMBIEN COMO SE USE. ENTRE AMIGOS/AS SE USA EN UNA CONVERSACION ASI COMO DECIR, OYE NO SEAS GUARRA/RRO, QUERIENDO DECIR NO JO  DAS, NO SEAS PESADO ETC...

EN LA ZONA DE CACERES ES UN PLATO ESQUISITO!

*******CREO QUE ABRIRE UNA PAGINA QUE SE LLAME "PREGUNTENLE A CAMILA, ASI COMO APARECE EN ALGUNAS REVISTAS Y DIARIOS..:lenguazo:*******

Diamante
italia2004

Camila  :triste: 'ta fea esa palabra ya no la usare! 

semperfidelis422 ha escrito:

HOLA CHELA........OYE, GUARRA ES UNA PALABRA  DESPECTIVA, TIENE VARIOS SIGNIFICADOS. P..A, COCHINA, CERDA, PESADO, JO  DON,  ETC..ES BASTANTE PARECIDO A COMO UDS DICEN NACA/NACO, PERO ES TAMBIEN COMO SE USE. ENTRE AMIGOS/AS SE USA EN UNA CONVERSACION ASI COMO DECIR, OYE NO SEAS GUARRA/RRO, QUERIENDO DECIR NO JO  DAS, NO SEAS PESADO ETC...

EN LA ZONA DE CACERES ES UN PLATO ESQUISITO!

*******CREO QUE ABRIRE UNA PAGINA QUE SE LLAME "PREGUNTENLE A CAMILA, ASI COMO APARECE EN ALGUNAS REVISTAS Y DIARIOS..:lenguazo:*******  vas a cobrar?

saludos