- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: VIDEO: Fernando Arau esta mañana en Despierta América...
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-11-2012 09:27 PM
QUE FLOJERA CON TUS COMENTARIOS EN TODOS LADOS DICES LO MISMO SOLO NO VEAS EL PROGRAMA Y YA JEJEJE
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
09-11-2012 11:08 PM - editado 09-11-2012 11:10 PM
Caramba! pero que comentario mas virulento, pues si Fernando no te gusta simplemente no lo veas y ya, no hay necesidad de ofender ni menospreciar a una persona para expresar nuestra opinion. Si, Fernando era el alma de ese programa, prueba de ello es que desde que a el lo sacaron el programa ha bajado considerablemente sus raitings. Quiza en los otros proyectos no tuvo mucho exito porque, primero Azteca casi nadie lo ve, segundo por el internet hay personas que nisiquiera lo saben usar. Por otro lado creo que no ha hecho dinero "lucrandose" de la palabra de Dios, el solamente a estado compartiendo su testimonio y ya. SInceramente de todos los del equipo de Despierta America, me refiero a los primeros, quienes comenzaron el programa, las unicas dos personas que no me gustaron nunca fueron Ana y Neida, ellas dos le hacian la vida imposible a Giselle Blondet, luego a Karla cuando llego al programa, que bueno que ellas ya no estan alli, no creo que se les extrane tanto como a Fernando. Fernando tiene un enorme don de gentes, mucho carisma, chispa sino mira el programa de hoy.... que cambio!!!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-12-2012 01:46 PM
edos: