Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
chayannelover
Mensajes: 307
Registrado: ‎04-06-2010
0 Kudos

YA SE LO QUE LE PASO A PONCHO!!

PONCHO DE ANDA:  ha estado ausente de Despierta América (Univisión) por motivo de unas vacaciones que, a decir verdad, no han sido las más placenteras. Su período de descanso coincidió con una complicación de salud que requirió que fuera operado y ahora se encuentra en México, junto a su familia, recuperándose.

“Gracias por todos sus mensajes: para aquellos que me preguntan dónde ando. Estoy en México recuperándome de una operación de columna que me tuve que realizar de emergencia luego de que se me complicara una lesión que sufrí en el mes de enero. ¡Saludos a todos y nos veremos pronto!”, indica el presentador en su perfil de Facebook.

Durante la transmisión del lunes de Despierta América, De Anda ofreció más detalles, vía telefónica.

“En enero tuve un accidente que me dañó la columna vertebral, pero la dañó más de lo que imaginaba. Me tuve que operar de emergencia el pasado 7 de abril y la cirugía resultó excelente”, dijo, no sin agregar que “no me puedo mover” y que guarda reposo total.

De Anda ha recibido muchos mensajes de apoyo también a través de su Twitter, en el que ha explicado la situación por la que atraviesa.

 

http://www.peopleenespanol.com/article/poncho-de-anda-fue-operado-de-emergencia