¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
pirataelcaribe

Re: despidos y cambios en despierta america

:smileysurprised:h:

que pena se acabo DESPIERTA AMERICA:confundido:

solmariela
Temas: 2,507
Kudos: 2,961

Años que no entraba al foro. Desde que Gissette renuncio

y luego Rafael Jose. A este no lo renuciaron, él se fue porque

tiene un programa de television en Pto Rico y se le hacia

dificir tener que estar viajando y hacer un programa tan temprano.

y a Gissette le dieron una oportunidad mejor de trabajo.

Arau se creia el dueño del programa y el otro san/gano

Raul tambien. Desde que entro ese todo se daño.

Hoy vine a ver que decian, porque votaron a Ana

jajaja no lo sabia pues como le dije deje de ver

el programa hace años.

Tampoco soporto a la tonta (que ni el nombre sé)

la Mexicana que siempre se esta riendo. Voy a

ver si mañana me acuerdo y miro el

programam a ver como esta con los nuevos

conductores. Creo que lo mejor es que acorte

el programa a una hora de duracion y asi a

lo mejor tengan mas suerte.

A mi patria y mi bandera, mi corazon dejare cuando muera
Junior
austin316xxx001

COMO HABIA COMENTADO ANTERIORMENTE, EL 2010 IBA A PASAR POR CAMBIOS Y SE ESTA CUMPLIENDO. EL PROGRAMA CUANDO EMPEZO EN LOS 90, VALIA LA PENA VERLO ESPECIALMENTE CON ESTABA RAFAEL JOSE Y NEIDA, ELLA ES UNA GRAN PERIODISTA Y SINCERAMENTE ME DABA IGUAL VER A FERNANDO ARAU PERO CUANDO LLEGO RAUL GONZALEZ, TUVE QUE CAMBIAR DE CANAL. YA NO ERA IGUAL...ANA MARIA TAMBIEN DABA UN POCO DE ANIMO AL PROGRAMA AL IGUAL QUE GISELLE...TE SACAN... TE SACAN...ESTA ES LA RUEDA DE LA HISTORIA. PERO SIEMPRE EL CAMBIO ES PARA BIEN O PARA MAL...YA LO DIJO NQUITIN...

Miembro
fionacandy

por mi ya univision murio, ya no sirven y ojala se vayan a la quiebra por despedir desmedidamente y sin importar lo que el publico opine  

Miembro
dulzuraextrema66

:smileysurprised:hno:  QUE LASTIMA CADA MANANA ESPERABA PQ ELLA APARECIERA Y NADA ASI Q DECIDI BUSCAR ALGUNA INFORMACION AQUI Y ME ENCUENTRO CON LA GRAN SORPRESA Q YA NO E SPARTE DE ESTE EQUIPO Q MALA DECISION HAN TOMADO PUES ELLA ERA EL SOL DE DESPIERTA AMERICA,JUNTO A NEIDA LA CUAL YA NO SE VE COMO ANTES CON ALEGRIA Y COMO PARTE DE ESTE EQUIPO SI NOMAS BIEN LA HAN AISLADO COMO UNA PERIODISTA MAS SIENDO Q ELLAS HAN SIDO EL ROSTRO DE ESTE PROGRAMA.........NUNCA SE APRECIA LOS ANOS DE DEDICACION SE LES TOMA A LAS PERSONAS COMO OBJETOS Q CDO ELLOS PIENSASN Q YA NO LOS ARRINCONAN EN UN CLOSET Y ''depues tienen la cara de juzgar a los gringos por DISCRIMINACION",POR FAVOR LO UNICO Q HACEN ES USAR HERRAMIENTAS PARA ALCANSAR POPULARIDAD.......Q PENA!!!RESCATEN LO BUENO....

Acero
robe02

Que esperaban que el programa durara toda la Vida??? Dejense de tanta paja y acepten la realidad bola de mediocres, todo tiene un ciclo y Despierta America lo complio es todo Mediocres llorando por un programa de television me da pena ajena!! HE dichoo!!!! :risa:

Photobucket
Diamante
isasamar

Desde que se fué Fernando Araoz, el programa no es igual..pero cuando el se fué sus colegas que hicierón a?

Como si ellos nunca iban a salir, nadie se solidarizó al contrario le hecharón lodo...pero como dice el dicho. (el que rié al último rié mejor). aparte que son cambios que es difícil adaptarse. ya que desde que salió Fernando el programa núnca volvió a ser igual... todo fué hipocrecia...A este muchacho Poncho se le ve empeñoso pero vamos a ver hasta cuando queda?

donoscarin
Temas: 1
Kudos: 755

ROBE, ESTA BOLA DE INUTILES ESTAN LLORANDO IGUAL COMO DON PUTOLAS, SOSPECHO QUE SON SUS SOBRINOS, NO CREO QUE SUS HIJOS.
Miembro
andrrita

que pena que ya no trabaja mi querida ana maria era para mi la mejor,la que enriquecia el programa sin ella,para que ver despierta america,nunca va ser lo mismo

Acero
robe02

donoscarin ha escrito:
ROBE, ESTA BOLA DE INUTILES ESTAN LLORANDO IGUAL COMO DON PUTOLAS, SOSPECHO QUE SON SUS SOBRINOS, NO CREO QUE SUS HIJOS.

Si Don oscarin que esperaban estos paisas que los presentaores se quedaran ahi hasta que se volvieran viejitos?? juas juas imaginese a todos bien ruquillos asi como el donpistolas y haciendo sus cosas jajajaja que chistoso, asi mismo jejejjee ya deberian de sacar al viejillo de don francisco ya me tiene hasta la madreee con su programa sabado gigante que es toda una farza Univision necesitas Hacer mas cambios y rejuvenecer a tus presentadores, ya estamos hartos de las mismas caras viejas y arrugadas :risa: kudos para Univision la cadena Hispana :risa:

Photobucket