¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
czuluaga1

despierta america siempre haciendo sentir mal a ximena.

No me gusto cuando por herror a ximena se le olvido preguntarle a raul que cuales costumbres se celebraban en venezuela no hay que ser inteligente para darse uno cuenta de lo mucho que le molesto a raul y como Carla miro a raul y Alan. A mi me encanta el programa pero no me esta gustando mucho como se ve la hipocrecia y aclaro no soy fan de ninguno pero hay que tener mas etica en los trabajos y mas madurez porfavor.
Miembro
yonipo

Re: despierta america siempre haciendo sentir mal a ximena.

YO DE RAUL NO ME HABIA DADO CUENTA.  PERO LO VOY ANALIZAR.     TODO ESTO LE AYUDA A XIMENA A SALIR ADELANTE.  ELLA ES BUENA EN TODO LO QUE HACE.

Junior
gloriamackdiaz

El problems no es Univision, son los presentadores, XQ SENCILLAMENTE NO ES MEXICANA, y es mas bella......
Bronze
jaelizen

:Pazyamor:

Cristal
alexadycfans

Que Ridiculos son ustedes Por que Mejor no Protestan Por que sacaron a estefani que si sabia dar el tiempo para meter al programa a la Ximena que solo enseña de mas y no Es experta en la materia

Photobucket - Video and Image Hosting
Miembro
czuluaga1

Hola alexa si yo estoy deacuerdo contigo sobre lo del tiempo le falta desenvolverse un poquito mas y se q se ve feisimo como las visten a todas ecepto por karla. No solo es ximena es zuleika ximena y ana patricia y bueno ya no me quejo de porq la hacian sentir mal porque aahora ella esta mas comoda y ellos mas comodos por ella. :smileyhappy: