Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
lunera22

+*¨^¨* "Reglas" para las Posadas Navideñas*¨^¨*+

[ Editado ]

Hola y gracias a todos los que se han inscrito en la actividad de las posadas Navideñas. Lei la sugerencia de starclown y me parece razonable que extendamos las posadas un poco y agreguemos tres dias mas a los 9 dias regulares, es decir que las podemos comenzar el proximo lunes 13 de diciembre, asi agregamos a la lista a 4 foristas mas que tienen la disposicion y la buena voluntad para participar.

Para integrarnos como hermanos latinoamericanos podemos hacer de las posadas algo mas regional; por ejemplo se que margotica es colombiana ella podria hacer la posada al estilo colombiano, se que lluvialatina es ecuatoriana ella podria hacer la posada como la hacen en el Ecuador...e.t.c.

Quienes no estan familiarizados con las posadas o la novena del Niño Jesus pueden hacer del tema algo agradable que se enfoque en la epoca y la celebracion Navideña.

Las "reglas generales" son sencillas:

1. Abrir el tema con el titulo: "POSADA NAVIDEÑA DICIEMBRE _ _ "

2. Abrir el tema lo mas temprano que se pueda en la mañana para que todos los foristas puedan participar en ella a la hora que tengan disponible.

3. Alimenta el tema con oraciones y peticiones a Nuestro Redentor. Principalmente traer los versos y  las letanias que se cantan ese dia. 

4. Traer villancicos, melodias de Navidad, videos e.t.c. Tambien musica que en cada pais se caracterice por ser tipica de diciembre

5. Traer adopciones o fotografias de botanas, rompope y/o platos y bebidas navideñas tipicos de su pais e.t.c. Si desean compartir las recetas muy bien.

6. Traer la piñata :

"En las “POSADAS MEXICANAS” se acostumbra romper una piñata en forma de estrella, que simboliza la que en Belén, guió a los Reyes Magos."

6. Traer mensajes de positivismo, fe y amistad

7. Pasarla bien, todo en medio del respeto a nuestro Redentor y el respeto de los unos a los otros.

Los dias asignados van asi:

Lunera.............................................13

_________________________14

Embbo............................................15

Smarteducated..............................16

Macizoinlove...................................17

Donpistolas....................................18

Margotica........................................19

Chicagolady...................................20

Starclown........................................21

Rebeca............................................22

Alfonsina.........................................23

Lluvialatina.....................................24

Como observan tenemos cuatro dias aun disponibles Espero que Lolita y Lluvialatina escojan uno de esos cuatro dias y que alguien se anime a escoger las otras fechas. La del 24, quizas es un poco dificil porque es Christmas Eve pero podemos durante el dia entre todos realizarla y apoyar el tema por algunos minutos.

Platino Brillante
lunera22

Re: +*¨^¨* "Reglas" para las Posadas Navideñas*¨^¨

embb02
Temas: 2,327
Kudos: 4,609

buen dia  Lunera

esta muy  bien   se  hara  lo que se pueda

pero te sugiero   que  cambies  tu  numero al

primero   asi  seguimos ese ejemplo.

un saludo.

Diamante
starclown

Platino Brillante
lunera22

Gracias por tu disposicion y voy a atender tu sugerencia, cambiare mi turno para el 13.

embb02 ha escrito:

buen dia  Lunera

esta muy  bien   se  hara  lo que se pueda

pero te sugiero   que  cambies  tu  numero al

primero   asi  seguimos ese ejemplo.

un saludo.

Platino Brillante
lunera22

Gracias por tu buena voluntad de participar en la actividad, auch no sea que te ocasione problemas con tu manager el post it. :smileysurprised:mg:

starclown ha escrito:

:smileyvery-happy:edos:

jaja:risa: Me da risa que he anotado en un post it: la fecha y algunos detalles de las posadas para que no se me olvide jaja:smileyhappy: y lo he pegado en el monitor de la compu de mi oficina... a ver si mi jefe no me pregunta, What it means this? :smileysurprised:h:

Diamante
starclown

No creo, esta computadora es de mi uso exclusivo pero... como el anda por todas partes mirando por aquí y por alla jaja:auchh: no le vaya a dar por venir a leer mi notita, lo peor es que la puse en color naranja fosforecente jajaja:risa:

Me agrada participar en actividades que no estoy organizando yo :Muyenfermo:onroja:..... me hace falta hacer esto de vez en cuando y me las disfruto un poco mas relajadamente. :smileyvery-happy:edos:

Espero que todo salga muy bien!!!

lunera22 ha escrito:

Gracias por tu buena voluntad de participar en la actividad, auch no sea que te ocasione problemas con tu manager el post it. :smileysurprised:mg:

starclown ha escrito:

jaja:risa: Me da risa que he anotado en un post it: la fecha y algunos detalles de las posadas para que no se me olvide jaja:smileyhappy: y lo he pegado en el monitor de la compu de mi oficina... a ver si mi jefe no me pregunta, What it means this? :smileysurprised:h:

Diamante
0chulita0

estimada  LUNERA...LAMENTO  DARTE  ESTA  TRISTE  NOTA  DE  MI AUSENCIA  DEL  CONCURSO...POSADAS///

EL  17  DE  DIC...ES  EL  PARTY  DE  MI TRABAJO  EMPEZANDO  CON  UN  ALMUERZO  Y  DESPUES  SIGUE  LA  RECEPCION POR  LA TARDE  Y  SIGUIENDO  DESPUES  LA  CENA...

ESPERO  ME  ENTIENDAS....  Y  MIL  DISCULPAS...HASTA  HOY DIA  RECIBI  LA CONFIRMACION  DEL DIA...

SI  NO TU  SABES  QUE  CON  MIL  AMORES  APORTE  A NUESTRA  CASITA...

ATENTAMENTE  LA  CHICA  ORO...

Platino Brillante
lunera22

Nooooooooooo.........:smileysad:
Puedes escoger otra fecha?  Esta el 14, 15, 16 y 24 disponibles :smileysurprised:mg:

0chulita0 ha escrito:

estimada  LUNERA...LAMENTO  DARTE  ESTA  TRISTE  NOTA  DE  MI AUSENCIA  DEL  CONCURSO...POSADAS///

EL  17  DE  DIC...ES  EL  PARTY  DE  MI TRABAJO  EMPEZANDO  CON  UN  ALMUERZO  Y  DESPUES  SIGUE  LA  RECEPCION POR  LA TARDE  Y  SIGUIENDO  DESPUES  LA  CENA...

ESPERO  ME  ENTIENDAS....  Y  MIL  DISCULPAS...HASTA  HOY DIA  RECIBI  LA CONFIRMACION  DEL DIA...

SI  NO TU  SABES  QUE  CON  MIL  AMORES  APORTE  A NUESTRA  CASITA...

ATENTAMENTE  LA  CHICA  ORO...

Platino Brillante
lunera22

Esperemos que tus deseos de hagan realidad y la actividad salgo bonita. Aqui no hay competencia ni ganadores, solo triunfara la demostracion de Fe, amor y esperanza que tanto necesitamos. Espero que disfrutes mucho de la actividad.

starclown ha escrito:

No creo, esta computadora es de mi uso exclusivo pero... como el anda por todas partes mirando por aquí y por alla jaja:auchh: no le vaya a dar por venir a leer mi notita, lo peor es que la puse en color naranja fosforecente jajaja:risa:

Me agrada participar en actividades que no estoy organizando yo :Muyenfermo:onroja:..... me hace falta hacer esto de vez en cuando y me las disfruto un poco mas relajadamente. :smileyvery-happy:edos:

Espero que todo salga muy bien!!!

lunera22 ha escrito:

starclown ha escrito: