Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
brisadelvalle

Re: LA IGNORANCIA HISPANA DA VERGUENZA

si estoy totalmente de acuerdo contigo....que tristeza muchos ispanos sean tan ingenuos...se dejaron meter los dedos en la boca de obama

superhonesta
Temas: 1,112
Kudos: 3,955

Miembro
brisadelvalle

si senos pero los ignorantes son mayoria!!!!!!!!!!!!!
Miembro
feandaaldi

Obama no tiene la culpa no sean ignorantes y sin el voto de fla ganamos para que mas que demuestra eso

Miembro
starz76

mira noes ignorancia si no es inteligencia que podremos esperar de romni ese si no iba aser nada ademas de todo este es un pais de inmigrates d alguna manera y obama a hecho mucho por este pais aunque aiga mucha descriminacion racial, les da mucho coraje que un presidente de color gobierne el pais ,

estoy super contenta q haya ganado woooooo 

x eso le di mi voto!!!!!!!!!!.

ricfeliu
Temas: 442
Kudos: 53
Publicaciones de blog: 0

JAJAJAJAJ; MUY BUENO SUPERHONESTA !!!!

RICFELIU
Papel
pacorrovski

determinada:

el pudiente y pedante de Donald Trump hiba a  investigar lo del acta de nacimiento y hasta hoy no ha chistado  nada!

El peor presidente de esta nacion hasta ahora ha sido  George W. Bush: DESTRUYO la economia, IGNORO los reportes de inteligencia que  advertian sobre un ataque INMINENTE en tierras nacionales, llevo a la muerte a  miles de inocentes soldados y soldadas por unas "armas de destruccion masiva"  que NUNCA existieron!!!

Al parecer usted estuvo en COMA desde el 2000 hasta el  2008 y por eso considera a Obama como el peor, pero no se engane, ese "honor" ya  tiene dueno, y es George W. Bush!

mas claro que el agua..!:smileyvery-happy:edos:

ricfeliu
Temas: 442
Kudos: 53
Publicaciones de blog: 0

Muy bien Paco; pero no te hagas esperanzas varios en este foro hemos estado casi 12 meses explicandole lo mismo a los Republicanos q suelen estar por aqui y te puedo asegurar q les hicieron una lobotomia cuando nacieron
RICFELIU
Miembro
imtiger86

SEGURAMENTE POR ESO ESTAS AQUI.:smileyvery-happy:iscuten:

Senior
ange49

YA SE ENTERO DE COMIDA GMO prop 37? Si eres inteligente ayuda a la gente.. LEE MIS postings y DESPERTARAS A un mundo de TERROR.Sept 27 compre un Maiz, todavia esta intacto, coimo si se hubiese recogido ayer de la planta. Busca goog :LATAS CRIMINALES MONSANTO Y OTROS  http://en.wikipedia.org/wiki/Fish_tomato INDIOS MUEREN POR CULPA DE MONSANTO> Demuestra tu inteligencia y empieza a LLEGAR A LA GENTE IGNORANTE HISPANA