Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
ricfeliu
Temas: 442
Kudos: 53
Publicaciones de blog: 0

ESTAS EN LA MINORIA

PPP señaló que que cada candidato tiene cerca del 46 por ciento de los votos, bajo llave y ambos están luchando por una pequeña porción del electorado.

Obama, quien mejoró su posición entre los independientes en los comicios, continúa a la cabeza de las mujeres, los afroamericanos y los votantes menores de 65 años. Romney está por delante de los hombres, blancos y personas mayores.

"Carolina del Norte ha estado en un estado cambiante desde el principio y todo apunta a que será un estado clave para la final", dijo Debnam. "Ninguno de los candidatos puede romper aquí."

PPP encuestados 1.072 posibles votantes en Ohio y 1.087 posibles votantes en Carolina del Norte desde septiembre 7-9. El margen de error de ambas encuestas es de más o menos 3 por ciento.

RICFELIU
Diamante
joyafina88

somos millones!!! MILLONESSSSS!!!! POR ROMNEY!!!!

0bama ha  conseguido, en un par de  apariciones mostrar muchas de las cualidades que hacen  a la gente dudar de  él: el oportunismo ansioso, la indiferencia a la verdad, su  arrogancia, su  torpeza cerca de la incompetencia como diplomático, que no  entiende lo que  significa para una persona estar en circunstancias difíciles, o  incluso en  peligro.

Sin   embargo, a diferencia de Solyndra, no son sólo por las personas que están  perdiendo  sus pensiones, aunque eso es bastante malo, sino las guerras que  podría  comenzar, los gobiernos que se puedan caer!!!!!!! :novale:

Diamante
joyafina88

Re: somos millones!!! MILLONESSSSS!!!! POR ROMNEY!!!!

yo no  estoy de acuerdo con mantener a millones de araganes en este pais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

n0 m0re 0bama n0 m0re 0bama!!!

Diamante
joyafina88

REPUBLICANS ARE THE BEST FOR ECONOMY!!!

MY VOTE IS FOR MITT ROMNEY AND PAUL RYAN!!!!

VOTE FOR MITT ROMNEY/RYAN!!!

FOR BETTER COUNTRY!!!! :smileyvery-happy:edos::heart::smileyvery-happy:edos:

yolicubita
Temas: 7,991
Kudos: 6,831

joyafina88 ha escrito:

yo no  estoy de acuerdo con mantener a millones de araganes en este pais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

n0 m0re 0bama n0 m0re 0bama!!!

:smileyvery-happy:edos: :smileyvery-happy:edos: :smileyvery-happy:eportivo: MUY CIERTO LO QUE DICES BASTA YA DE MANTENER BASURAS QUE SOLO DESPRETIGIAN NUESTRO PAIS SOLO VIENEN A SER MANTENIDOS Y SON MUJERES ANCLAS PAREN POR MILLON  :auchh:

Plata
angielaunica69

Re: mi voto es por MITT ROMNEY!!!!!!!!

Y el mio es por Barack Obama:smileyvery-happy:edos:

Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa,
Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza,
Quien a Dios tiene, nada le falta, solo Dios...
Solo Dios basta!!!

Angie
Miembro
juanmartinezperez1984

ceo que deberiamos reconocer la situacion en que obama recibio el pais y su capacidad de sacarlo adelante  y almenos el es mas humanista el republicano esta mas a la antigua ya que no actua como capitalista sino mas bien hablan como si fueran un pais basado en la religion meten a dios en todo sabiendo que estamos en un pais laico, obama a demostrado su liderazgo y aunque no quieran los planes de rescate que el aplico ayudo a que el pais no cayera en la rececion que era en la condicion que el recibio al pais de manos de los republicanos

Miembro
juanmartinezperez1984

animal si dicen que tanto les procupa la economia , obama se enfoco en los primeros años en evitar la recesion yo creo que solo uno no cuerdo pensaria como tu

Miembro
juanmartinezperez1984

con esa manera de pensae no vamos lejos. estados unidos es laicooooooo y no religioso cada cosa a su lugar

ricfeliu
Temas: 442
Kudos: 53

Romney planned no apology but was expected to respond to questions about the video by reinforcing the reaction he delivered Monday night: that Obama favors "a government-centered society" with people dependent on public support.

Obama's campaign, seeing an opportunity to build on its earlier efforts to cast the Republican as out of touch with average Americans, emailed a fundraising appeal to supporters and posted a video online asking voters to watch Romney's comments and respond.

"I actually felt sick to my stomach," one woman says in the web video. Another says, "That's not somebody who I'm thinking, 'Oh, I want him as my president.'"

Romney advisers concede the video came at a bad time — seven weeks before Election Day and with early voting beginning in two dozen states by this weekend. They acknowledge the remarks may dominate news coverage for days but dispute the notion that Romney's comments could fundamentally change the election.
RICFELIU