Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
patolocuaz

Re: "Cuatro años más", Barack Obama es reelegido p

corazonazulpieldorada1 ha escrito:

Photobucket

SALUD POR ESTE TRIUNFO:smileyvery-happy:edos:

Diamante
patolocuaz

Re: "Cuatro años más", Barack Obama es reelegido

jadeabigail ha escrito:

Mr. Obama estamos a mitad del camino, yo se que el principio no ha sido nada facil , y le espera un arduo trabajo para continuar sacando a este pais adelante, pese a las criticas que pueda tener de muchisimas personas pero yo se que Dios los va a seguir ayudando y le va a seguir dando esa vision para seguir haciendo su trabajo con toda su gente que le rodea !! me siento muy optimista yo confio en Dios que las cosas van por un buen camino.

esperemos k asi sea abigail,saludos:smileyvery-happy:edos:

Diamante
patolocuaz

hawaw88 ha escrito:

Los miro contentos con la victoria... gracias por compartirlo aquí. :smileyvery-happy:

Cuéntenme, del 1 al 10, siendo 1 malo y 10 muy bueno, ¿cómo calificarían la administración que esta por terminar?

de acomo estaba con la administracion de busch a la de ahora,un 7...

Diamante
patolocuaz

hawaw88 ha escrito:

¿Cómo imaginan el panorama si Mitt Romney

hubiera sido el ganador?

de mal en peor,asi seria el panorama,los latinos no tendriamos esperanzas y suenos con este senor candidato a conveniencia de los ricos.....

Miembro
carinioso14

Espero OBAMA pueda inpulsar la reforma o como se pueda llamar ,ya cerraron las fronteras,ya an deportado miles de personas ,destrozandos las familias ,aunque sea les cobren para legalizarse, 2000. dls.o mas de multa pero hagan algo,mister presidente ya votamos por Ud. por su relecion  ahora { CUMPLA }

Diamante
griselas

what the he.ck this compu

[ Editado ]

Los latinos no han ganado nada de ese tipo ni le deben nada ni les va dar nada el otro candidato tenia una religion de culto y de  fanaticos asi que estamos jo.di.dos no hay para donde ganar mientras no apriete el boton rojo lo cual posiblemente hara solamente queda esperar que  llegue un mundo mejor

No hay nada que celebrar con ninguno de esos  candidatos

Y no habra amnestia los americanos de todos los colores no lo quieren y el lo sabe solo les tiro un hueso mientras le daban sus votosciegos ahora atenganse a  las consecuencias . Ese no es latino ni nuestra raza ni nuestra jente es otro rico conu  sun tan

Miembro
rocio606

OTRA OPORTUNIDAD PARA QUE COMPLETE LO PROMETIDO UNA REFORMA INTEGRA Y NO MAS SEPARACION DE FAMILIAS. OBAMA UNA FERORMA MIGRATORIA EN 2013 PLEASE.

Miembro
piki2008

bueno pienso que el mas importante reto deveria ser la reforma migratoria y la parte economica del paiz y pongo como numero 1 la reforma por que pienso que el nos lo deve pues a recivido todo el apoyo por parte de todos los latinos y asi mismo de todos los que llegamos indocumentados a este paiz de diferentes partes del mundo, estoy muy feliz por el y por que con su triunfo por lo menos sigue abierta esa ventanita de esperanza para todos los que todavia esperamos por una reforma.yo todavia no puedo votar pero el recibio el voto de mi famia,claro si yo ubiese podido votar tambien lo ubiese por el precidente Barack Obama. felicidadez precidente que Dios lo vendiga y no se olvide confiamos que no nos defraudara.

Miembro
rocio606

REFORMA MIGRATORIA 2013 OBAMA PLEASE

ccarita
Temas: 2,789

[ Editado ]

http://www.obamabling.com/images/congratulations_president_obama.gif

http://www.obamabling.com/images/congratulations_president_obama_fireworks.gif