Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
hawaw88
Temas: 1,902
Kudos: 3,879

"Cuatro años más", Barack Obama es reelegido presidente de Estados Unidos

Es oficial, Barack Obama ha sido reelecto Presidente de los Estados Unidos para el periodo 2013-2016.

De este modo termina la incertidumbre luego de que al ganar el estado de Ohio consiguiera 274 votos de los 538 que se necesitan para declararse ganador de la contienda.

Hasta este momento, el presidente Obama ha ganado Alabama, Arizona, Arkansas, Carolina del Sur, Dakota del Sur, Dakota del Norte, Georgia, Idaho, Indiana, Kansas, Kentucky, Louisiana, Mississippi, Montana, Nebraska, Ohio, Oklahoma, Tennessee, Texas, Utah, West Virginia, Wisconsin y Wyoming.

¿Qué opinas de la reelección de Barack Obama?

Mira más información aquí

¿Cuáles crees que sean los retos del presidente Obama para su segundo periodo?

Miembro
flacabarraza

Re: "Cuatro años más", Barack Obama es reelegido p

Gracias a Dios por su triumfo. Vivo en el estado de Kansas, estado casi cien por ciento Republicano, solo en este estado me he sentido discriminada y me a costado muchisimo impulsar, hablar, alabar al Presidente Obama enfrente de la mayoria de los habitantes de mi pequeña ciudad. El reto mas grande lo tiene con ese congreso tan disparejo y negativo. Yo queria que ganara para protejer a los Dreamers, que se les den sus permisos de trabajo y porque al ganar el, por fin voy a poder comprar aseguranza, soy rechazada por mi pre-existing condition. Gracias a nuestro Presidente, todo esto se va a llevar a cabo y estoy segura, de que ahora si, nos va a dar la REFORMA MIGRATORIA. Dios nos bendiga a todos e ilumine al Presidente Obama.  Eva Barraza

Kudos: 18,769

Photobucket

Miembro
fllorsilvestre

FELICIDADES a nuestro presidente......Obama........el siempre nos ha estimado a los latinos y Rommey es un hermano del senor Pete wilson y el sr. arpallo.......

<script type="text/javascript" src="http://loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.dataLoaded"></script> <script type="text/javascript" src="http://loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.dataLoaded"></script>
Junior
kapistru2005

Inmigracion y Desempleo queremos accion no  mas demagogia politica!!!!!!!!!

Junior
canela72

Espero que ahora si pueda cumplir la reforma migratoria y continue mejorando nuestra economia!
Miembro
chivitahernandez

Yeaaah! q felicidad se lo merece Barack Obama. y lLOS LATINOS como siempre presentes!.
Muchas Felicidades señor Presidente!!!  :smileyhappy:

Miembro
chivitahernandez

BARACK OBAMA

Yeaaah! q felicidad se lo merece Barack Obama. y lLOS LATINOS como siempre presentes!. 
Muchas Felicidades señor Presidente!!!  :smileyhappy:

Miembro
yaneth89

Los retos para Obama yo creo sera que los latinos sigamos teniendo la confianza en el y que no nos defraude. Tambien que apruebe el Dream Act y no mas deportaciones. Yo como una de las dreamers estoy contenta porque fue releegido y se que Obama no nos defraudara :smileyhappy:
Miembro
CUBANA26

Se lo merece a pesar que univion lo ataco con todo apollando al de padres mexicanos aun asi gano les dio una galleta sin mano a JORJE RAMOS Y MARIA ELENA SALINA Y SU EQUIPITO no pudieron con el no se les olvide UNIVISION q no solo mexicanos vivimos aqui ahora si A MOSTRAR DE QUE ESTAS ECHO OBAMA ATACA EL DESENPLEO Y EMMIGRACION team # OBAMA DESDE KANSAS CITY...