Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
jadeabigail

Re: "Cuatro años más", Barack Obama es reelegido

Mr. Obama estamos a mitad del camino, yo se que el principio no ha sido nada facil , y le espera un arduo trabajo para continuar sacando a este pais adelante, pese a las criticas que pueda tener de muchisimas personas pero yo se que Dios los va a seguir ayudando y le va a seguir dando esa vision para seguir haciendo su trabajo con toda su gente que le rodea !! me siento muy optimista yo confio en Dios que las cosas van por un buen camino.

Miembro
brisamor2009

Re: "Cuatro años más", Barack Obama es reelegido p

Qemocion el triunfo de obama a trabajar todos unidos para lograr la tan ansiada reforma migratoria qtodos los hispanos nos merecemos :smileyhappy:
hawaw88
Temas: 1,910
Kudos: 3,885

Diamante
joyafina88

ESTE GRAN ROBO FUE PLANEADO

Miembro
otorrino1985

gracias dios mio ,por escuchar mi plegarias y las de los demas compatriotas ,el boto hispano una vez mas se a mostrado que vale ,una vez mas a ganado nuestro presidente barac obama ,vivo en laurel md y me siento super feliz que el presidente obama haya ganado , soy una persona que puedo a segurar que no sotros si hemos resibido repuesta con el senor presidente. mi hermano estaba sin  sus papeles por 13 an y  este mes pasado a resivido su green car y que mas que podemos pedirle a esta vida .si lo unico que queremos es vivir libre y trabajar con mucha honrades y sin temor  a nada ni anadie .me siento muy con tenta con esta noticia.felicidadez presidente .

Miembro
centralis

Muy bien... Una vez mas se equivoco el partido republicano. 

Conocen su error principal y no lo quieren reconocer. Por lo tanto Felicidades al presidente Obama 

estoy feliz por esta victoria.

Miembro
daniaaracely1985

Mi nombre es Dania Gosselin

vivo en el estado de California y estoy super contenta

Feliz por el trinfo de mi presidente OBAMA creemos en el

y confiamos en q cumplira cada meta propuesta

asi q arriba mi presidente  a celebrarar

Miembro
otorrino1985

si una vez mas el resultado hacido tan amplio y tan limpio el presidente fue relegido y una vez mas la gran parte hacido por el boto latino .

Miembro
papacaloy

Me da igual si trabajo como si no no.

Miembro
yonisguzman

inmigration como primer punto y economia como segundo punto....no te olvides que lo prometiste en tu primera eleccion y otra vez ganaste por los latinos...no nos defraudes.....felicideades por tu triunfo....