Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
luissantiago1973

Re: "Cuatro años más", Barack Obama es reelegido p

EN REALIDAD TIENES MUCHAS COSAS Q HACER VEREMOS EN Q EL VA A PONER MAS EMPENO / LOS ESTADOS UNIDOS ESTA EN UN MOMENTO CRITICO Y PARA PODER ARREGLAR MUCHAS DE LAS TODAS Q HAY NO PODIA HACERLO EN SOLO 4 ANOS AHORA TIENE 4 ANOS MAS Y YO VOY A EL YO SE Q EL PUEDE HACER EL CAMBIO.

Miembro
lacroixnorma

Espero que los republicanos no sigan boloqueando los proyectos de Obama , por eso los Republicanos perdieron, adelante Presidente Obama. Norma

Miembro
titiwha1818

GRACIAS A DIOS PRIMERAMENTE Y MUCHAS FELICIDADES A NUESTRO PRESIDENTE BARACK OBAMA EN SU REELECION.  VIVO HACE MUCHO EN EL ESTADO DE FLORIDA Y ESTOY MUY ORGULLOSA DEL VOTO DE NUESTROS LATINOS.  A NUESTRO PRESIDENTE BARACK OBAMA A TRABAJAR PARA NUESTRA ECONOMIA Y LA REFORMA IMIGRATORIA.  

<script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=62862"></script>
Miembro
gmrvtd07

yessss si se pudo Ahora una Remorma justa para todos nuestros Inmigrantes gente Trabajora/luchadora si se puede si se puede... OBAMA
hawaw88
Temas: 1,904
Kudos: 3,882
Miembro
titiwha1818

TIENES MUCHO RAZON PERO TODOS TENEMOS QUE COOPERAR PARA HACE NUESTRA NACION ADELANTE.

<script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=62862"></script>
Miembro
emily2005

obama  nuestro presidente por 4 anos mas  lo felicito otravez  gano mi estado  por su puesto que iva a ganar  si yo y my  hijos somo  domocrata at la muerte  felicidades obama   seattle wa

Miembro
jenniferkerr1976

SISI YO ESTOY MUY ORGULLOSA DE MI PRECIDENTE EL ES ELELEJIDO PARA AMERICA LO NESECITA ABARACO OBAMA SI SOLO EL PUEDE SACAR OLOS LATINOS DE LAS SOMBRAS ,EL ES EL QUE NOS VA ADAR EL NUEVO SOL PARA AMERICA  Y PODREMOS TRABAJAR ,SALIR DE DONDE NO AVIA LUS  MANANA   ESTARA TANBONITO EL DIA POR    NUESTRO  PRECIDENTE  OBAMA  QUE DIOS LO VENDIGA  Y NO AGACCASO AJENTE QUE LO VA QUERER OPRIMIR POR ESO QUE SI SU BRILLO LES MO LESTA........   FACIL  que se ponganlentes   para el brillo  ok  ////...

Quarzo
ericelamigable

Gracias Obama por estar siempre con nosotros e los demas siempre. Felicidades y bendiciones.:amistoso:

hawaw88
Temas: 1,904
Kudos: 3,882