Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
titiwha1818

Re: "Cuatro años más", Barack Obama es reelegido p

NO DESEO IMAGINAR COMO SERIA SI MITT ROMNEY HUBIERA GANADO.  TRISTE SERIA EL DESTINO DE NUESTROS LATINOS, IMIGRANTES Y AFRO-AMERICANOS. ASI QUE ! YES ! OBAMA.

<script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=62862"></script>
Miembro
lilianaruelasportugal

Re: "Cuatro años más", Barack Obama es reelegido presidente

Obama se merecia la reelecion. Yo creo que los nuevos retos de Obama seran que tuviera a todos encontra. Lo que tuviera que hacer es agarar a todos (los democratas y republicanos) y hacerlos luchar por el pais. Y no tenerlos diciendo "yo soy democrata/republicano y porque el otro dijo eso, yo no voy a seguirle el rollo." Obama tiene que poner a todos en el mismo papel para poder hacer las cosas bien. 

Miembro
sherllymarti

Muchas felicidades, Señor Barack Obama. Me siento muy contenta por su nueva Reelección a la presidencia. Qué el Dios lo bendiga siempre. Bendiga su familia, su trabajo, y bendiga todos sus proyectos. el pueblo latino aun siguimos confiando en su persona.
Miembro
peluskiss

Pienso q obama termira lo q enpeso, la economia, y dara chansa a los immigrants ...
hawaw88
Temas: 1,904
Kudos: 3,882
Miembro
peluskiss

Pienso q obama termira lo q enpeso, la economia, y dara chansa a los immigrants ...obama
Junior
usa277

Los republicanos en congreso tienen que trabajar con el presidente o seran reemplazados en el 2014 en las elecciones.

Si se puede. Gracias a todos los hispanos que salieron a votar y apoyar al presidente Obama
Platino Brillante
chachita90

:smileyvery-happy:edos:muchas felicidades al sr.presidente y mis mejores deseos y muchas bendiciones para que gobierne con sabiduria a este gran pais y que termine de sacar de la crisis al pais:flor:

Miembro
luilly316

bueno, el se lo merece todo es un hombre trabajador, soy dominicano y ese es el presidente que me ha gustado  lastima que no  estube en  usa para poder votar  me gustaria  votar por un verdadero presidente como lo es el Sr. presidente Obama,  sigue haciendo las cosas que siempre  has hecho por tu gente y te juro que nadie te va a quitar del puesto felicidades señor presidente te lo mereces

xdivavirtualx
Temas: 1,161
Kudos: 13,747

SIEMPRE PENSE  QUE OBAMA GANARIA

MUNCHAS FELICIDADES..SENOR PRESIDENTE.

LOS LATINOS ESPERAMOS MUNCHO DE USTED..