Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
vitoria65

Re: "Cuatro años más", Barack Obama es reelegido p

RETO MAS GRANDE ES PRIMERAMENTE LA RECUPERACION ECONOMICA,  Y SEGUNDO LA REFORMA MIGRATORIA.

Acero
labelleduliege

Y SI EL PARTIDO DE LOS REPUBLIKAGAOS NO REACCIONA CON ESTA GRANDE, PUES, SE VAN A PIQUE. YO NUNCA VEO EL CANAL 12, PERO ANOCHE LO SINTONIZE UN BUEN RATO PUES ESTABA JACOBO,  EL ANALISTA FERNANDEZ Y SEVCEC QUE HABLARON MUY BIEN.

lO SIENTO MUCHO POR EL PARTIDO DEL GOP.  COMO CONTINUEN CON SU FOLLON DE NO TRABAJAR CON OBAMA  Y CONTINUAR CON LA PARTIDA DE SANDECES QUE HAN ESTADO DESBARRANDO ESTOS ULTIMOS 4 ANOS, ESPECIALMENTE AHORA ULTIMO QUE SE ACERCABAN LAS ELECCIONES, PUES, BUENO, AL HOYO COMPLETOS,  TIENEN QUE ADMITIR QUE ESTE PAIS HA CAMBIADO RADICALMENTE DEMOGRAFICAMENTE Y TIENEN QUE ACOSTUMBRARSE E IRSE ADAPTANDO PARA EL PROPIO BIEN DEL PARTIDO  Y SOBRE TODO DE LOS CIUDADANOS DEL PAIS.

Democrat, Progressive, Liberal 2 d Core
Miembro
olguita28

Presidente se escribe con S. 

Miembro
vitoria65

GRACIAS A DIOS POR LA REELECCION DE OBAMA
superhonesta
Temas: 1,112
Kudos: 3,955

MUY FELIZ DE QUE NO GANARAN LOS RACISTAS, MENTIROSOS Y DESHONESTOS DE LOS REPUGNICANOS

Miembro
clapal65

FELIZ, FELIZ Y FELIZ, YO ESTABA SEGURA QUE MI VOTO ERA PARA EL...siento una alegria indescriptible.  Estoy segura que este es el tiempo que el Señor Presidente Obama, necesita para continuar con su gestion.  Que Dios le llene de mucha sabidura, que el Espiritu Santo lo asista, y que continue haciendo todo lo que sabemos que ha de terminar.

AQUI ESTAMOS PUES EN SUS MANOS SR. PRESIDENTE, TODOS LOS LATINOS A LA ESPERA DE SU BUENA GESTION.  UN ABRAZO A LA PRIMERA DAMA Y SUS HIJAS. BENDICIONES

Miembro
feli18

Si no contaban con la sal y pimienta de Obama el es muy simptico y cae bien entr los latinos Ronny es un poco pesado

eso no lo ayudo nada sin contar su poca simpatia por los menos afortunado los pobres.Que somos mas que los ricos como el

Miembro
arbitrofifa

Felicitamos a pueblo Estadounidense por su vocasion ciudadana y al presidente Obama por su Eleccion para un segundo mandato de 4 años.Esperamos que ahorra que no tiene tan marcadamente la herencia dejada del Gobierno anterior logre de verdad levantar la crisis economica y que tenga este pais la solvencia economica y mantenerse en la primera economia del mundo.Particularmente pienso que se puede lograr si el bando republicano se olvida del revanchisimo y antagonismo bipartidista y depone sus intereses al bienestra general de esta grana nacion.

dragosovi
Temas: 8,138
Kudos: 2,984

4 anos mas de pobreza sin futuro en este pais 

Senior
ange49

ESTOY Feliz de la Victoria de nuestro Presidente de nuevo : pero trriste porque Proposition 37 no Paso.. Por favor ve a mis postings ange49 y pida que den kudos para que nuestra Comunidad se informe  goog search COMIDA TRANSGENICA-FIND DE LA SALUD y todos los prblemas  ESTERILIDAD, CANCER, MALFORMACIONES DEL FETO ANTES DE NACER.. TODO originado por VER EN GOOG Y YOU TUBE :  LA SOJA DE MONSANTO,  Los Transgenicos y la doble moral de las multinacionales. ES UN PROBLEMA MUNDIAL y los hispanos estamos INOCENTES DE ESTE TEMA.. AYDEN A que mi informacion no se pierdan POR FAVOR KUDOS en mis postings