Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
ufteam

¿Crees que el apoyo de los latinos a Barack Obama ha disminuido?

Cayó apoyo de los latinos hacia Barack Obama

Una encuesta de la firma Gallupreveló que a pesar del apoyo mayoritario de los latinos hacia el presidente Barack Obama camino a la reelección en Estados Unidos, este respaldo ha disminuido en los últimos meses.

El apoyo de los hispanos llegó a ser de 55% en marzo, nueve puntos sobre el promedio nacional de 46%, sin embargo la cifra es mucho menor a los 20 puntos sobre el promedio general registrado en 2010.

Más detalles aquí

¿Crees que el apoyo de los latinos a Barack Obama ha disminuido?

Papel
catirasoy

Re: ¿Crees que el apoyo de los latinos a Barack Obama ha dis

Tiene que bajar pues pues el pais esta peor que nunca, desempleo, la gasolina por los cielos, ha habido mas deportaciones de los ilegales que nunca en la historia de los Estados Unidos.  Cuando cojio el mandato Obama por 2 anos tubo al congreso todo Democrata, pudo haber hecho lo que queria pero el no tiene experiencia, es horrible su mandato.

.
Papel
catirasoy

No solo los hispanos los Americanos se sienten igualito.

.
Junior
rafaelagaliano

PIENSO QUE SI HA DISMINUIDO,  EN REALIDAD, VOLVER A VOTAR POR ALGUIEN QUE CON LA SONRISITA Y LAS FALSAS PROMESAS, ANDA CORRETEANDO DETRAS DEL VOTO LATINO, SIN EMBARGO NO HA CUMPLIDO SUS PROMESAS A ELLOS.

SERIA LLOVER SOBRE LO MOJADO ELEGIRLO CON EL VOTO LATINO OTRA VEZ. TOTAL, EL NO VA A CUMPLIR CON ESO QUE LOS LATINOS QUIEREN. DESPUES, NO SE QUEJEN !!!!!

Junior
maskesincera

no dudo que haya disminuido si lo unico que ha hecho es meter la pata y un detalle de los hispanos es que una ves se sientan desilucionados no creo que vayan a votar por el nuevamente en otras elecciones y dudo mucho que gane otro termino.

Photobucket
Diamante
idefix

Puede ser, pero igualmente el cuenta con mi voto.

Cristal
redscarlet

Obama tiene mi voto :smileyvery-happy:edos:   Que Dios nos libre de Romney!  :smileysurprised:mg:

Platino Brillante
sarita2008

Bueno ojala lo apoyen y salga electo nuevamente, la politica que adopto contra los ilegales es magnifica, ningun otro presidente ha hecho tanto por detener la inmigracion ilegal, me gustan los republicanos pero creo que esta vez votare por EL.:guinando::smileyvery-happy:edos:

quiquikk
Temas: 188
Kudos: 3,344

yo votare por el...todo fue x la guerra...el no inicio la guerra

el no puede hacer milagros....ademas cuando el propone algo

los republicanos se oponen

Cristal
shofar1

Barack Hussein Obama es UN IMPOSTOR Y MENTIROSO de primera clase!!!!! Es un COMUNISTA desorejado que solo quiere destruir los EEUU como le mandan hacer sus jefes. El es un títere mentiroso como Pinocho, de su boca solo han salido mentiras. Su obamacare será la perdición de todos, (ya lo esta haciendo pues este año subieron las pólizas de seguro). Obama mentiroso amigo de terrorista como Ayers TRIPLICO el déficit de deuda en sus tres primeros años, si lo dejan va a terminar con todo el país, que es lo que el sinvergüenza terrorista musulmán ese quiere. Diablo, es puro diablo, solo con oírlo se me pone la carne de gallina. Abran los ojos, si cae este país va a sufrir mucho el resto del continente y de muchos países. No se dejen engañar con su plática venenosa y abran bien los ojos.