Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
yobati1

Re: LA IGNORANCIA HISPANA DA VERGUENZA

Obama ha creado un caos en este pais, no has dividido.  El partido del welfare, le ha dado incentivos a la gente para que no hagan algo por ellos mismos.  Jamas en la historia de este pais, ha habido mas gente aplicando por food stamps.  La gente no quiere trabajar, si le dan la oportunidad de no hacerlo.

El que no este de acuerdo con esto, por favor que presente hechos.  Ya cansan con "presidente Obama es lo mejor para el pais"  Yo quiero pruebas.  What is this man doing that is right?

Miren ustedes el pais que dizque libero, y miren como no han pagado, matando al Embajador.  Y Obama quiere darles mas fondos. 

Platino Brillante
yobati1

Platino Brillante
determinada

OBAMA NO HIZO NADA POR LA REFORMA MIGRATORIA TENIENDO EL CONTROL DEL CONGRESO Y EL SENADO.  ES UN MENTIROSO QUE SOLO QUIERE DESTRUIR A USA Y ENTREGARSELO A LOS MUSULMANES. 

Papel
irenethedream09

DETERMINADA TU Y EL PANAMENO QUE ESTA EN ESTE FORO SON UNOS PARECES DE IGNORANTES,   EL WELFARE, NO LO HIZO OBAMA, ESO EXISTE DESDE HACE MUCHOS PERO MUCHOS ANOS,  OBAMA NO FUE EL INVENTOR DE LA STAMP, Y TU PANAMENO, NO DIGAS QUE PANAMA VA A SER UN GRECIA, TODO POR OBAMA....  YO LEO LO QUE USTEDES DOS ESCRIBEN Y NO PUEDO CREER QUE A ESTAS ALTURA HAY GENTE TAN MAL INFORMADOS..... Y ME DA MUCHA VERGUENZA PAISANO QUE TU PIENSES ASI DE OBAMA, NO SE DE QUE PARTE SERAS TU EN PANAMA, MAYBE DEL CHORRILLO, YO TENGO TODA MI FAMILIA EN PUNTA PAITILLA....  EDUQUENZE MI GENTE!!!

Platino Brillante
brctln

pokergal wrote:

A los Democratas les conviene tener una comunidad ignorante porque es mas facil de manipularla y a la primera limosna que les  tiran ahi estan felices como los Dreamers Act solo lo pasaron como estrategia politica. Donde estan todas las promesas y la mas importante los empleos,  porque un pais sin empleos genera violencia, delincuencia,  miseria y estancamiento social,....y sino miren y piensen porque dejamos nuestros paises por esos mismos problemos que este gobierno de Obama despues de 4 anos  todavia no sabe donde empezar a resolverlos. Si no informense que paso con los trillones en estimulos para crear empleos.

Desafortunadamente nunca conseguiras convencer a un ignorante, precisamente por eso, porque es un ignorante y no atiende a razonamientos.todavia  no se estan dando cuenta de  la tomadura de pelo que  les esta haciedo Obama y los democratas;

Platino Brillante
brctln

[ Editado ]

cheosi wrote:
Se Les puede llamar ignorantes Los que defienden al Social Secueiry? Se les puede llamar a Los qie defienden el Medicare? Se Les puede llamar ignorantes a Los que defienden el derecho de la mujer? realmente no creo, porque estas personas votaran por el candidato que Este a favor de estos sera:

Barack Obama.
.

Romney/Ryan tambien defienden Social Security y Medicare,precisamente por e
quieren reformarla porque para el 2020 las arcas de estas estaran depletas y  no habra SS ni Medicare para nadie. El Obamacare es una monstruosidad que costara trillones y que la mayoria esta opuesta.
Mucho me sorprende que siendo Hispana apoyes el aborto de seres inocentes y el matrimonio gay. pero alla con tu conciencia
Parece como si Obama te hubiera dado sopitas de tonto
Miembro
cesoch5

COMO LES LLAMAS A LOS QUE MATAN BABIES? Y LA SALUD ESTA DESTRUIDA GRACIAS A ABAMA CARE. ESO FUE UNA STUPIDA LEY. LO QUE ESTA A CONTINUACCIO ES UN EJEMPLO COMO MI SEGURO MEDEICCO A INCREMENTADO EN TAN CORTO TIEMPO. POR SUPUESTO YO PAGO MI SEGUTO Y NO MENDIGO AYUDA DEL GOBIERNO

7/5/2011

$388.00

4/19/2012

$470.00

5/21/2012

$563.00

Miembro
cesoch5

Y COMO SABEMOS QUIEN EL BARACK? SABEDMOS QUE VIVIO EN IDONESIA DONDE LO REGISTRARON CON OTRO NOMBRE Y QUE CUSNDO REGRESO ESTUBO ESTUDIANDO COMO ESTUADINTE EXTRANJERO CON SU NOMBRE DE INDONESIA Y ES POR ESO QUE NO QUIRE QUE SE MUSTREN SUS RECORD DE ESCUELA. PERO EL NO ES SECRETO
siboney11
Temas: 790
Kudos: 300

[ Editado ]

Ahi te doy toda la razon cesoch5,en mi trabajo ya sacaron 45 personas por causa de el Obamacare ,los empleadores estan tomando medidas desde ya,y deja que empicen a poner las multas por no tener seguro ahi es donde se va a mi-ar  la perra y todos los apoyadores:mmmm:

Platino Brillante
bo0415

SI OBAMA FUERA A HACER ALGO POR LOS IMMIGRANTES LO HUBIERA HECHO AHORA ANTES DE LAS ELECCIONES PARA GANARSE SU VOTO, PERO YA DESPUES QUE PASEN LAS ELECCIONES LOS IMMIGRANTES PUEDEN OLVIDARSE DE REFORMA MIGRATORIA.SI NO FUE CAPAZ DE HACERLO AHORA PARA QUE LE DIERAN EL VOTO, NO CREO QUE SEA CAPAZ DE HACER NADA POR ELLOS DESPUES QUE YA TENGA EL VOTO EN SUS MANOS, ASI QUE ABRAN LOS OJOS.