Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
ricfeliu
Temas: 443
Kudos: 53
Publicaciones de blog: 0

Re: mi voto es por MITT ROMNEY!!!!!!!!

Ganó el FUTURO, la HISTORIA, la COMPASIÓN.

El pueblo americano demostró que no quiere retroceder 100 años de Derechos Civiles, de Independencia de la mujeres a decidir su propio destino, de derechos humanos y contra la discriminación.

Los Hispanos demostramos que somos una Comunidad pujante e inteligente y lo que es aún mejor, en Florida según la FOX, el 47 % de la Comunidad Cubana voto a favor de OBAMA, lo que demuestra para mi satisfacción que los DINOSAURIOS se esta extinguiendo.

ESPERANZA Y HACIA DELANTE

MITT ROMNEY: R.I.P.

RICFELIU
Miembro
eaguirre

estos son los trabajos creados por rommney debio de haber ganado para que lo hiciera en todo el pais, lo que pasa es que nadie hablo de esto asi hubiera ganado http://www.huffingtonpost.com/2012/07/16/mitt-romney-freeport-illinois-outsourcing_n_1676991.html

Senior
elsasar2008

si el mio tambien, el hubiera hecho mucho por este pais, pero,VAMOSs al abismo con ,OBAMA, DE NUEVO COMO PRESIDENTE,,,,QUE TRISTEZA,,,,,

ricfeliu
Temas: 443
Kudos: 53
Publicaciones de blog: 0

RICFELIU
Papel
republicanoyoron

Por que joyafina, por que perdimos? buahhhhhhhhhh

Senior
sirjohn1

Obama

Era una imagen que valía más que 1.000 palabras: una foto de Michelle y Barack Obama, emocionados, abrazándose.

El epígrafe decía: "Cuatro años más".