- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Hispanos votaron con inteligenc ia,perdier on los YAYOS
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-07-2012 09:56 AM
Tenia que ser asi, parece que los hispanos ya no se dejan enbaucar por las televisoras ,don francisco,laura , el flaco y la puercay los cubanos, pretendiendo siempre favorecerse con el cuento de que son hispanos.Todo se acaba y en esta eleccion se vio , hasta el pueblo americano mostro su rechazo a este grupo de racistas ricos y anticuados que no ven la realidad.
los yayos perdieron y es por que ellos con su cuento de yayo tengo mi casa, yayo tengo retiro,yayo tengo mi seguro,yayo tengo mi casa,yayo tengo tarbajo ,yayo tengo licencia y etc, y los demas que se vayan pa'l cara,,,,,jo
Saludos hispanos inteligentes y sabio pensantes.
Re: Hispanos votaron con inteligenc ia,perdier on los YAYOS
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-07-2012 12:40 PM
visani ha escrito:Tenia que ser asi, parece que los hispanos ya no se dejan enbaucar por las televisoras ,don francisco,laura , el flaco y la puercay los cubanos, pretendiendo siempre favorecerse con el cuento de que son hispanos.Todo se acaba y en esta eleccion se vio , hasta el pueblo americano mostro su rechazo a este grupo de racistas ricos y anticuados que no ven la realidad.
los yayos perdieron y es por que ellos con su cuento de yayo tengo mi casa, yayo tengo retiro,yayo tengo mi seguro,yayo tengo mi casa,yayo tengo tarbajo ,yayo tengo licencia y etc, y los demas que se vayan pa'l cara,,,,,jo
Saludos hispanos inteligentes y sabio pensantes.
:muygracioso: