Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Bronze
lasombra03

Re: ¿Qué harías si fueras el presidente?

Pero claro esta que estos burocratas lo unico que quieren hacer es sabotearlo todo aunque se sacrifiquen todas las cosas positivas por la que esta nacion siempre ha luchado....

Siempre he tenido una postura clara frente al tema migratorio, por tal razon lo primero que haria seria impulsar una reforma al obsoleto sistema migratorio que para lo unico que sirve en la actualidad es para crear el caos y con esto a la vez estaria dando un impulso a la economia nacional sin precedentes....

Junior
juanalcantara12

Bien dices, que el gobierno de Estados Unidos es un titere pero de quien?,

Por un lado , es controlado por el gongreso pero esta a laves lo controla otros,

Preguntese que parte toma el Vaticano en todo eso.-

Todos los gobiernos del mundo estan obligados a renfir un informe mensual al vaticano,

ese controla todo.-

Porque los seres humanos no hacen lo que hacian los antecesores?,

Mi padre nmurio de 102 anios de edad, fue al hospital una sola vez en su vida,y fue porque se

pasmo con un refresco. nunca uso lentes ni un baston, a los 90 tenia su serca bien trabajada

con viveres.-

su alimento principal; El Pollo de aveja, sus cultivos no se le aplicaba quimicos,

Jbalcantara M.
Junior
juanalcantara12

Si a todos los seres se le permitieras vivir como quisieran, hacer lo que quicieran, esto seria un desastres,

por desgracia para los que asi quisieran impusieron las leyes, y esta tienen que trabajar porque  de  ellas

dependen muchos.-

En todas partes, el crimen es necesario sin importar cual sea.-

Los paises se causan sus propios males, toman prestados a largo plazo a los EU.,

vendiendo asi al pais y sus habitantes ya que no tienen otra garantias.-

Cuando esto pare seremos mas indepemdientes, Cuando Trujillo, RD no debia un centavo a

los americanos, hoy estamos hasta la coronilla de deudas pero, un grupito se aprovecha.-

por eso creo que es cierto esto, Cuando Termino de hacer el mundo y se iva dijo:

ME VOY Y OS DEJO, QUE VIVA EL MAS SABIO DEL MAS PEN-DE,,J,O.

Jbalcantara M.
Bronze
lasombra03

juanalcantara tu estas mirando las cosas solo a la mitad del camino.....

Este fin de semana la cual tendre mas tiempo respondere a tus preguntas..

Gracias por tu interes.:dedos:

Papel
elhuitziloporkiv2

Yo me hechara unas de esas vacaciones en las Islas Griegas, y le prestaria un trabajito buen pagado a mi buen amigo AbrahamSalami

Miembro
juanredcorn

Terminara las guerras.