- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: "Cuatro años más", Barack Obama es reelegido p
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-07-2012 02:10 PM
ni los ispanos , ni los blancos o los afro Americanos eligieron al presidente fueron los colegios electorales los que reeligieron al presidente, los Ispanos especial mente estamos mal informados.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-07-2012 02:16 PM
La verdad contento de que Mr. Obama haya sido reelegido. Personalmente creo que gracias a el la economia se ha mejorado y vamos por buen camino. Aquellos que no me crean enterense de como estan otros paises, por ejemplo europa. Mr Obama ha fortalecido la economia, no importanto que la gente diga que no, obviamente por desconocer como esta la economia a nivel mundial. Tambien Mr Obama afortunadamente pudo al fin castigar al Sr Bin Laden. Me senti muy contento en ese momento, ya que jamas entendere como el Sr. Laden tubo la osadia de cobardemente asesinar a miles de americanos sin ningun motivo verdadero.
Felicidades Sr. Presidente
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-07-2012 03:06 PM
felicidades Obamaaa :coqueta:

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-07-2012 03:08 PM
Dios me lo Bendiga y asu familia tambien,ojala logre todo lo que necesita el pais se que no es facil cuando te an entregado un ronpecavezas en pedasos cuesta completar cada parte,le ruego a Dios el Presidente pueda dar esa Reforma,trabajo seguros medicos para aquellos que no tenemos porque son muy caros,Bendiciones y que bueno que gano viva OBAMA lo apollamos los hispanos ojala no nos defraude buen dia:confundido:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-07-2012 03:10 PM
Lo que vimos anoche no fue ni mas ni menos que el respaldo de DIOS al presidente. Asi lo mostro en sueños desde hace un año. Temeroso de DIOS , recto , firme con conviccion . Le pido que por favor mire la necesidad de los inmigrantes, personas trabajadoras que amamos este pais, denos la oportunidad de demostrarle a usted y al mundo que somos estaudinenses de corazon . Lo apoyamos y lo queremos. Adelante!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-07-2012 03:46 PM
Sera que el presidente podra lograr una unidad general del pais, en el Cenado, la Camara de Representantes, y sobreponerse a los problemas sobre la nueva ley de Obama Care?
~Podra levantar la economia apesar de que ya ya hubo perdidas en Wall Street inmediatemente despues de su reeleccion. Podra evitar un nuevo colapso que provocara una resecion que se asentuaria aun mas?
~Se podra mejorar la situacion de empleo,la economia y lograr poco a poco a raiz de que el pais le haya dado una segunda oportunidad de ganar tiempo para seguir con sus propositos y poder cumplirlos en los proximos cuatro anos?
~Cumplira su promesa sobre poder lograr que se apruebe una nueva admistia?
Veremos, todo toma tiempo, una unidad general podria hacerlo pocible
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-07-2012 05:32 PM
muy bien por ti sr presidente pero de buenas intenciones esta llena la humanidad hay un unico gobernador del mundo que es el que ba a poner fin atodas las calamidades que es el GRAN DIOS TODOPODEROSO JEHOVA DIOS AUNQUE MUCHAS PERSONAS NO SE QUIERAN DARSE CUENTA ESCRITO ESTA Y SE CUMPLIRA AMEN
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
11-07-2012 06:37 PM - editado 11-07-2012 06:43 PM
kapistru2005 ha escrito:Inmigracion y Desempleo queremos accion no mas demagogia politica!!!!!!!!!
quien te dijo a vos que el Sr.Obama tien una varita magica para complaser a todos los descontentos,anda echar tu estupidea a otro lado..si sos inducumentado con 50 anios de vivir aqui,,ojala no consigas nada por comodo/a..los que pensaron que entrarian y saldrian del pais como juan por su casa..ya se les acabo la fiesta.
Hablas de demagogia por que haz escuchado la pabra..por que estoy segurA QUE NI SABES LO QUE SIGNIFICA ESO..
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-07-2012 06:53 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-07-2012 07:01 PM
rosabel29 ha escrito:muy bien por ti sr presidente pero de buenas intenciones esta llena la humanidad hay un unico gobernador del mundo que es el que ba a poner fin atodas las calamidades que es el GRAN DIOS TODOPODEROSO JEHOVA DIOS AUNQUE MUCHAS PERSONAS NO SE QUIERAN DARSE CUENTA ESCRITO ESTA Y SE CUMPLIRA AMEN
Quien te dijo a vos que el Sr. Obama no tiene buenas intenciones..lo que pasa que el hombre no es mago para componer el pais en 4 anitos.
De que hablas..no me digas que tu Dios va a venir a poner orden a este mundo?. NO seas tan ignorante...hace mas de 2000 que paso eso de las escrituras que las modificaron a su antojo. Jesus a estas alturas no debe querer lo sigan recordando...mucho piden jajajaj