¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
ariamzul

ALGUIEN SABE ALGO DEL HONGO CHINO?

BUENAS TARDES A TODOS, LE CUENTO QUE SOY DIABETICA HACE 7 AÑOS, NUNCA HABIA  PODIDO CONTROLAR MIS NIVELES DEGLUCOSA EN MI SANGRE,TOMO TODOS LOS HIPOGLUCEMIANTES QUE EXISTEN, ESTOY EN CONTROL MEDICO, PERO SIN RESULTADO ALGUNO.
PERO ME OCURRIO ALGO HACE 40 DIAS, MI CONSUEGRA ME REGALO UN POCO DE TE, (HONGO CHINO), ME LO DA CADA SEMANA, ELLA LO PREPARA Y LO COMPARTE CONMIGO,Y MIS NIVELES DE GLUCOSA EN LA SANGRE,ESTAN EN LOS LIMITES NORMALES.ESTOY ENTRE LOS 70 Y 110. NO LLEVO DIETA ESPECIAL, SOLAMENTE.TRATO DE COMER MENOS CANTIDAD.
EL PROBLEMA ES QUE YO QUIERO TENER ESE HONGO, PERO NO SE COMO CONSEGUIRLO.LA PERSONA QUE SE LO REGALO A MI CONSUEGRA, LE DIO UNA PORCION DEL QUE ELLA TENIA.,PERO YO QUIERO TENERLO, TAMBIEN LE DIO UNA HOJA CON LAS INSTRUCCIONES,Y LE DICE QUE EL HONGO DE REGENERA, Y CADA SEMANA DEBE DE HACERSE OTRO HONGO, Y REGALARLO, AL IGUAL QUE A LA PERSONA QUE LO REGALAS DEBE HACER LO MISMO, PERO A MI CONSUEGRA NUNCA SE LE HA REPRODUCIDO  EL HONGO, Y HACE TODO COMO VIENE EN LAS INSTRUCCIONES.,
ESE HONGO SE PONE A FERMENTAR EN 3 LITROS DE AGUA, CON TE NEGRO Y AZUCAR CAFE, SE DEJA POR UNA SEMANA, Y EN ESE TRANSCURSO SE DEBE DE REPRODUCIR  EL HONGO, LES CUENTO QUE  SABE DELICIOSO, SE TOMA  MEDIA TAZA DIARIAMENTE EN AYUNAS,Y DICE QUE SI SE TOMA DURANTE 100 DIAS SEGUIDOS, SE RETIRA LA DIABETES.
SI ALGUIEN SABE QUIEN TIENE ESTE HONGO CHINO, POR FAVOE ME LO PUEDEN NOTIFICAR, TAMBIEN SE LOS RECOMIENDO, SI ALGUIEN LO CONSIGUE.
TIENE MUCHAS MAS PROPIEDADES CURATIVAS.

BUENO ME RETIRO, LES DESEO QUE TENGAN UN FELIZ DIA.
ESPERO QUE ME TENGAN UNA RESPUESTA POSITIVA .
QUE DIOS ME LOS BENDIGA.

NOTA:
ESE HONGO CHINO, SIEMPRE DEBE DE ESTAR EN AGUA, NO ESTA SECO, Y TIENE UNA  APARIENCIA,COMO DE UN PEDAZO DE CARNE, REDONDO
COMO 10 CMS DE DIAMETRO.(NO SE VE MUY APETECIBLE, PERO TIENE UN SABOR MUY DELICIOSO.
Plata
angela969

Re: ALGUIEN SABE ALGO DEL HONGO CHINO?

Sabes exactamente cual es el nombre del hongo?
Diamante
ariamzul

SOLAMENTE LO CONOZCO , COMO

HONGO CHINO.:cara_novale:

Escrito por angela969:
Sabes exactamente cual es el nombre del hongo?

Diamante
ariamzul

ENCONTRE ESTO EN EL INTERNET.
PERO YO NO LE HE ENCONTRADO
EN NINGUNA PARTE.

EL MISTERIOSO HONGO CHINO

Algunos afirman que se trata de una panacea para toda clase de enfermedades. Cuentan que proviene de la región de Kargások, en la Unión Soviética, y de Shogegáchum, en Manchuria, cerca de la frontera con Siberia. En esas dos áreas existen mujeres de ochenta años sin arrugas en la piel, los hombres alcanzan los cien años de edad y la hipertensión y el cáncer son dos enfermedades prácticamente desconocidas. Y se dice que todo ello se debe a un misterioso vegetal, en el que diversos científicos han descubierto siete elementos indispensables para el cuerpo humano. Se trata del hongo chino o té de Kargások, una especie de levadura parecida a un hot cake, ampliamente conocido en Japón, Taiwán, China y el Oriente en general.

¿PARA QUE SIRVE EL HONGO CHINO?

Este peculiar hongo se toma como bebida y su sabor es muy parecido al del vinagre de manzana. Entre sus principales beneficios se enumeran los siguientes:

• Propicia la longevidad
  • Quita las pecas de manos conocidas como flor de la muerte y elimina las arrugas, ya que es un magnifico humectante de la piel.
  • Previene algunos tipos de cáncer
  • Reduce las molestias de la menopausia y la andropausia.
  • Evita el estreñimiento
  • Elimina los dolores musculares en la nuca y los hombros endurecidos.
  • Fortalece las piernas y los músculos
  • Cura la artritis
  • Prolonga la vida sexual
  • Cura las úlceras
  • Previene las enfermedades coronarias, de las articulaciones y los infartos cardíacos
  • Ayuda a nivelar los excesos y las bajas de glucosa en la diabetes.
  • Elimina la urea en cien días
  • Restituye la vista y en algunos casos ha probado curar cierto tipo de cataratas.
  • Fortalece los riñones y alivia los cálculos.
  • Regula el apetito y reduce las grasas, ayudando así a disminuir el peso.
  • Corta diarreas no infecciosas.
  • Cura el insomnio
  • Ayuda al buen funcionamiento del hígado.
  • Actúa de manera sorprendente sobre el cuero cabelludo eliminando las canas, engrosando el cabello y evitando la calvicie.
  • Limpia la vesícula, alivia la colitis y los calambre estomacales
  • Cura la bronquitis, el asma y la tos
  • Desaparece las flemas de los niños y cura las alergias.
  • Disminuye los dolores nerviosos
  • Baja el colesterol
  • Ayuda a la digestión
  • Previene mareos

MANERA DE PREPARAR EL TE DE KARGASOK

Antes que nada hay que advertir que el hongo chino no se compra. Una especie de pacto tácito, de compromiso moral, hace que quienes lo tienen lo obsequien a los interesados en emplearlo. Regalarlo no implica sacrificio alguno ya que, como se menciona mas adelante, se reproduce con gran rapidez.

Para preparar este té, deberá usar recipientes de peltre o de barro. Es necesario tener las manos perfectamente limpias, sin anillos pulseras o metales de ninguna especie.

Se ponen a hervir cuatro litros de agua. Al romper el hervor, se agregan cinco bolsitas de té negro y una taza de azúcar morena. Se deja hervir unos minutos más y se retira del fuego tapándolo. Después de diez minutos se le retiran las bolsitas de té negro y se deja enfriar. Ya que está frío, se cubre con un lienzo muy limpio y una liga. Se coloca el envase en un lugar fresco y se deja fermentar sin moverlo por 14 o 15 días.

Pasado este tiempo, se habrá formado un nuevo hongo encima del anterior. Se retira con una cuchara de madera o de peltre con mucho cuidado para que no se rompa. Se lava con agua fría. El líquido se cuela con un lienzo limpio dos veces y se coloca en un recipiente dentro del refrigerador. Si se deja afuera, se fermentará un poco más pero no pierde sus propiedades. De este líquido se toma medio vaso todos los días en ayunas; no más porque puede irritar. Si se quiere tomar más veces al día se diluye con agua, pudiéndosele agregar azúcar si se desea.

Cuando se prepara el té, el hongo puede irse al fondo del envase, pero subirá a la superficie en el término de unas horas. Si se mantiene durante tres días en el fondo, es señal de que el hongo ha muerto y no deberá usarse más. Descártelo y consiga uno nuevo. Siempre debe mantenerse húmedo. Para separar el nuevo hongo del anterior se deja reproducir, y ya que está grueso se desprende casi solo, sin dificultad. El hongo nuevo se conserva y el anterior se regala.

Tiene usted la salud al alcance de la mano ¿Por qué no la aprovecha?

Diamante
ariamzul

POR FAVOR SI ALGUIEN CONSIGUE ESTE HONGO CHINO, ES BUENISIMO PARA LA DIABETES. ...Y DE PASADA ME DICEN DONDE LO CONSIGUIERON, YO NECECITO DARLE A MIS HIJOS, PORQUE TODOS SON CANDIDATOS A SER DIABETICOS, ......SE LOS AGRADECERE POR SIEMPRE.
Junior
girasolll

up
Junior
girasolll

up
Miembro
amorlejano82

hola pues te cuento que yo tengo ese hongoyo tambien lo busque y por fin lo encontre si lo quieres pues escribeme
Miembro
pepeluche123

hola, sabes mi mama tiene esos hongos chinos que producen un agua parecida como al vinagre y ella los usa para curar diferentes enfermedades, la unica forma de conseguirlos es con alguien que los tenga ya que se reproducen como los vulgaros (los que producen el yogurt), no se de donde seas pero yo vivo en ecatepec y te podria dar algunos mi mama ya que se reproducen mucho. respondeme para saber si te interesan y ponernos deacuredo.
Papel
licris72

pero este te no es lo mismo que el te kombucha?
MARTHA