Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
frankibar

Re: ALGUIEN SABE ALGO DEL HONGO CHINO?

yo en tomado ese hongo chino. es tipo vinagre. es asqueroso. al otro dia de tomarlo, me hizo una ulcera en el estomago. tuve diarreas. vomitos. un veneno. aconsejaria no lo tomen. ese hongo en china se usa para que no les falte el dinero. no para tomarlo. el hongo que tomaban los chinos hace cuatro mil años, no era ese que aparece por todos lados. ojo que hay hongos venenosos.  aconsejaria no tomen cualquier cosa. sabemos que la diabetes nos va matar. pero no adelanten la muerte comiendo o tomando venenos . saludos frankibar.

Miembro
fernandorlando

yo consegui este hongo por medio de un amigo, un hermano mio padese de diabetes y por ello fue que yo trate de consegirlo y lo encontre tal y como me dijieron  se esta usando y espero que esto ayude a sobre llevar su salud
Miembro
maricella

Hola soy nueva en este foro pero me interesa muchusimo donde puedo conseguir el Hongo Chino......me podrias decir donde conseguirlo. Gracias
Miembro
rosalba65

holame yamo rosa y busco el hongo chino pero yo busco el k es como una almendra se parte un pedasito y se toma todas las noches un pedasito del tamano de un grano de arroz  si sabes pro favor dime donde lo consigo mi correo es rosabel07@hotmail.com gracias
Miembro
claudia3216

Hola me gustaria saber si los hongos son buenos para bajar de peso,bueno eso me dijo la persona que me los dio,y me gustaria compartirlos con la gente que los necesite,escribanme si saben de algo.
Miembro
hongoschinos

Yo tengo diabetes perono se como conseguir el hongo chino. Si me puedes ayudar gracias.
Miembro
hongoschinos

Yo si quiero este hongo chino. Si me lo puedes conseguir
muchas gracias. Tengo diabetes tipo 1 y el hongo chino me ayudaria.
Junior
pheonia

Saben que a mi Mama se lo regalaron cuando yo era nina. Mi mama no ha sufrido nunca de diabetes pero si de artritis y le dijeron que era buenisimo para un monton de cosas. Tiene una apariencia fea y debe estar en agua, la cual debes cambiar no se cuento tiempo. En el caso de mi mama solo debia tomar el agua, nunca supe de que se comiera el hongo directamente, pero si recuerdo que se hacia grande y tenia un aspecto desagradable y olia me dio feo tambien, pero si de verdad funciona, que carai, me tapo la nariz y pienso en pastel de chocolate o algo asi.

Si alguien sabe donde conseguirlo, les agradeceria mucho que nos lo hiciera saber.

Saludos a todos y les deseo lo mejor.

Junior
pheonia

Amorlejano, si pudieras darnos tu direccion podriamos escribirte.

Recibe un cordial saludo y espero me puedas decir donde conseguir el hongo chino.

Gracias

vbouchot07@hotmail.com

Miembro
diagon67

hola, como estan yo tambien tengo diabetes y me gustaria conseguir el hongo chino, soy Mexicana y vivo en Pensilvania