¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
zatmec
0 Kudos

AYUDA: Retinopatia diabetica

un saludo! es la primera vez que entro al foro, y necesito su ayuda...
mi mama es diabetica desde hace 20años (aprox.) desde hace un par de años su vision a disminuido y hace un año le dijieron que era retinopatia diabetica, tambien tenia catarata, la cual ya le operaron, pero el caso es que sigue igual, con su ojo izquierdo solo ve blanco, y con el derecho ve muy poco, le han puesto 3 veces inyeccion de avastin y todo igual, le pusieron rayo laser y nada...ahora le dijieron que la pueden operar o que otra vez el rayo laser...la verdad ya ni sabemos ni que hacer...luego van varias personas que nos dicen que con la operacion va a perder mas su vista porque a los que conocemos que han operado antes veian blanco y ahora ya ni eso ven...

Estamos desesperadas, no sabemos que es lo mas conveniente...su vista cada vez es menos, pero queda la duda si se opera o le ponen otra vez rayo laser y pierde mas la vista??, claro tambien se tiene esperanzas d que todo salga bien, pero , es algo que no se trata de estar adivinando, la vista es uno de los sentidos mas importantes y no es tan facil tomar una decision, asi , sin saber nada...

AYUDA POR FAVOR!!
Diamante
llillatraviesa

Re: AYUDA: Retinopatia diabetica

Hola Elena bienvenida a este foro , lamento mucho por la situacion por la que esta pasando tu mami, solo te puedo decir que le pidas mucho a Dios por ella , porque para Dios no hay nada imposible y Dios siempre esta al pendiente de nosotros de lo que necesitamos.., lamentablemente con esta enfermedad
de la diabetes se complican muchos cosas en el organismo de
de las personas que sufren esa enfermedad...
estare pidiendole a Dios por la saluda de tu mami.
y ten mucha fe y apoya mucho a tu mami...

Junior
amistad97

Re: AYUDA: Retinopatia diabetica

Hola, queria comentarte que tengo una compañera que es diabetica insulinodependiente.
Ella tenia dos dosis inyectables por dia, y hace unos meses que empezo a tomar unos productos naturales que le han ayudado de una forma increible.
Ella perdio unos 20 kilos en 3 meses y medio y se regulo su organizmo a tal punto que el medico le quito una de las dosis de insulinas diarias, es decir algo que era para siempre el mismo medico le quito la dosis debido a sus mejoras.
Estoy contando esta historia a toda persona que quiera controlar peso y mejorar su salud, a todos estoy enviando este mensaje y espero que si tu puedes lo compartas con personas que crees que pueda servirle.
A toda persona que este interesada en saber mas de este tema le pido que me escriba a mi mail brebiond@gmail.com y yo les enviare informacion al respecto para que puedan mejorar su calidad de vida.
Sin ir mas lejos tambien quiero contarte que a raiz de lo de mi compañera le consegui esos productos a mi mama para que controlara peso ya que tiene hipotiroidismo y unos 22kg de mas, ademas tiene el intestino mas largo de lo normal asi que cada cosa que come le cae muy mal y se le incha el estomago como si estubiera embarazada.
consegui a mi mama estos productos hace un mes y medio, su inchazon de abdomen se desaparecio a la semana y media de consumirlos, lleva bajados mas de 5 kilos de grasa y ademas esta tomando unas pastillas para eliminar liquidos que no tienen diureticos, estan hechas con plantas y hierbas... con las pastillas a eliminado muchos centimetros en piernas y estomago, sus botas que no podia cerrarce (cuatro dedos les faltaban para cerrar la bota) ahora le cierran y hasta le quedan sueltas como debe ser, los cambios que tubo mi mama en este mes y medio son fantasticos y por eso estoy compartiendo esta informacion con toda persona que pueda sentirse identificada con su historia o con la de mi compañera.
Cualquier duda, consulta o lo que quieran saber al respecto escribanme a brebiond@gmail.com traten de no contestarme en el foro por que raramente entro a el.
A toda persona que se contacta conmigo le ofrezco la oportunidad de que me dejen su numero de telefono fijo y los llamo en algun momento del dia, las llamadas no me cuestan, me salen gratis por que lo hago desde la pc.
Todo aquel que me deje su telefono por favor hagalo especificando de que pais es, y el codigo de pais y de ciudad antes de el telefono. Por ejemplo, yo soy de argentina, cordoba y seria de la siguiente manera:
cod. de pais:+54
cod. de ciudad: 0351
Numero de telefono: 4876510
si alguien quiere llamarme tiene la libertad de hacerlo, pero lo recomiendo a la inverssa puesto que me salen gratis las llamadas desde la pc.
Bueno, mi nombre es Lucas Brebion, espero les sirva la informacion que les brinde y si no les sirve a uds compartanla con quien crean que puede llegar a beneficiarse..
que tengan buena vida!!!