Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
angela969

Alternativa para bajar la glucosa sin medicamentos

Hace algunos meses alguien puso en este foro que el tomar agua en ayunas, una hora antes de consumir cualquier alimento ayuda a purificar la sangre y a curar la diabetes.  "ES CIERTO"

Ha sido increible esta experiencia y quiero compartirla. Por descuido deje de seguir una dieta adecuada y cada dia mi azucar se elevava, apesar de haberla retomado.  La preocupacion me llego cuando no pude bajarla de 185 en ayunas y despues de los alimento sobre los 200 y 300.  Con mucha fe empece a tomar el agua.  Se debe de tomar 1.5 litros, yo solo he podido tomar 1 litro.  El primer dias bajo a 158 en ayunas y despues de los alimentos, el segundo dia bajo a 145, el tercer dia a 132, el cuarto a 126, el quinto a 119, el sexto 110 y el septimo a 98.  Ahora no consumo ningun tipo de medicina, ni suplementos simplemente tomo mi litro de agua todas las mañanas y mi glucosa se mantiene entre 90 y 130. En ayunas o habiendo consumido alimentos.  Esta terapia del agua es efectiva y gratis, estoy segura que con fe, cualquier persona puede lograr mejorar su estado de salud.
Senior
ordonez015

Re: Alternativa para bajar la glucosa sin medicamentos

Me da mucho gusto por ti, y que bueno el que tengas bien controlados tus niveles, felicidades y gracias por el tip.
Junior
pheonia

Formidable, estoy imprecionada. Mi nutriologa y el medico me dijeron que tomara 2 litros de agua cuando menos todos los dias, pero en el transcurso del dia, no en ayunas, pero si funciona, que caray, comienzo con eso de ya. Gracias. Despues escribo para contarles como me va.

Yo uso insulina, una basal, de esas que te inyectas 1 vez  al dia. Casi siempre amanezco con la glucosa baja, pero despues de las comidas en cuando pueden subir bastante mis niveles. Tu dices que despues de las comidas tus niveles continuan bien y estables, asi que voy a comenzar con esto del agua en ayunas.

Gracias de nuevo.... despues te cuento. 

Plata
angela969

Yo tambien estoy impresionada con lo facil que me resulto recuperar los niveles normales de glucosa, aunque eso si continuo con mi dieta saludable y evitando consumir mucha carne.
Diamante
gloria1126

agradecimiento2525202.gif picture by Doniri yo voy a empesar hacerlo  amiga  gracias
>
llillo2
Temas: 10,227
Kudos: 15,825

Hola angela969.

Puedo notar la alegría con que nos compartes tu hallazgo.

Me alegro yo también contigo y, espero que tu cuerpo te siga respondiendo como hasta ahora con la rica agua.

Yo sabía que un vaso de agua tivia con gotitas de limón purifica la sangre pero si a ti te da resultado la pura agua, qué bien.

Nada me cuesta intentarlo.

Ya les contaré.

Saludos.

llillo.

Miembro
saiisa

hola angela, me da mucho gusto que estes controlada, yo todvia no se como ando, no he comprado mi medidor, pero lo voy hacer, y es bueno saber las experiencias positivas de personas que padecen lo mismo, escribeme a mi correo y msger es gorbella39@hotmail.com

soy de Merida yuc, si conoces alguien de mexico dale mi correo, tambien gracias.

Junior
pheonia

Hola Saisa. Yo soy de Tabasco, Mexico, y tengo muchos amigos de Merida, asi que cuando voy, casi siempre tengo donde quedarme. Merida es una ciudad muy linda. En lo personal a mi me gusta mucho. La gente es muy amable, en general la ciudad es muy segura y los mercados y calles muy limpios. Es uno de los pocos lugares que puedo decir que me gustaria vivir.

Recibe un afectuoso saludo.

Junior
pheonia

Yo tengo ya 3 dias con la terapia del agua. En ayunas tomo entre 1 litro o litro y medio. La verdad,hasta ahora no he visto grandes cambios, salvo que generalmente amanezco con la glucosa baja, y el prier dia amaneci con 243 de glucosa,... si, terrible. Los demas dias mi glucosa a amanecido baja, como siempre. Voy a seguir tomando el agua y despues de una semana comenzare a checar mis niveles de glucosa despues de las comidas, que en si, son los que generalmente estan algo altos, cuando menos en mi caso.

Quiza hasta ahora no haya visto grandes resultados, pero me siento mejor. Despues les cuento como meha ido.

Por el momento les mando un saludo muy afectuoso.

Miembro
saiisa

que gusto me da que seas de tbasco, tengo una amiga en villahermosa, que tambien es diabetica, si puedes escribirme,a mi correo o chat, gorbella39@hotmail.com

y claro cuando vengas puedes hablarme o visitarme,

escribeme para que estemos en contacto y te  cuente mas de mi

un abrazo