Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
chonpina

BAJAR PESO CON HOJAS DE GUAYABA SERA CIERTO?

Hola chicos del foro....anoche fui a una cena y platicando con una senora me comento q tenia diabetes y pues nos pusimos a platicar a lo largo y me comento q ella habia bajado mucho de peso con agua de hojas de guayaba que era muy efectiva pero el problema es q no se donde conseguirla si alguien sabe compartanlo plis me urge bajar unas libritas ......buen dia
Cristal
blan89

Re: BAJAR PESO CON HOJAS DE GUAYABA SERA CIERTO?

hola...

wow., sera cierto? las hojas de guayabo, pues entonces si es realidad las frescas creo seran mas efectivas, no? y pura casualidad no dijo como lo prepara...

y solamente preguntandole a las personas haber quien tiene guayabos... suerte...:cara_yes:

Plata
angela969

:cara_yes:  Me interesa y yo si tengo un guayabo en mi casa...como hay que prepararlas?
Plata
angela969

Encontre esto....

En china se determinó que el jugo de guayaba es útil en el tratamiento del trastorno del paciente diabético. Su acción hipoglucemiante, es decir, que disminuye los niveles de glucosa en la sangre, fué comprobada durante numerosas observaciones clínicas. Su utilidad se relaciona con las propiedades antioxidantes de los componentes del jugo de la guayaba.

Miembro
chonpina

hola

miren se ponen a hervir las hojas de guyaba en agua y se toma como agua de uso igual q la jamaica ( tambien sirve para la diabetes) pero la jamaica es diuretico y las hojas de guayaba sirven para bajar supuesta/m mucho de peso y no precisamente para diabeticos sino para cualquier persona suerte y las q ya la tengan compartan como les fue por lo tanto sigo en la busqueda de las hojas un saludo

Acero
negra123

una pregunta cual clase de

hojas los verdes o las secas.

Miembro
chonpina

muy buena pregunta...pero sabes yo no la hize pero usando la logica creo q las secas pues recuerda q se tienen q hervir y las demas hiervas q se ponen a hervir estan secas como el laurel, manzanilla y las demas q se usan  ....no creen?????????
Plata
angela969

Muchas gracias, hoy mismo empiezo a tomar las infucion de hojas de guayabo y si no me sabe muy feo le sigo y ahi les cuento como me va... :cara_yes:
Plata
angela969

:cara_ohno:

Les cuento que no he hecho nada y eso que tengo un guayabote cargadito de guayabas..  Pero ya baje 3 libras con solo disminuir mi cena  :cara_lloro::cara_lloro:

Junior
livvy30

AMIGITA ANGELA? QUE LASTIMA QUE TENIENDOLO ALLI NO PUEDAS HACERLO, BUENO PERO ESTA BIEN CON LO QUE DICES SOBRE LA CENA, HAY QUE DEJAR DE COMER PARA BAJAR DE PESO, CLARO MIDIENDOCE DEL TODO. FIJATE QUE HE BUSCADO EN LA INTERNET EL TE DE GUAYABA PERO SOLO ME PARACE UN TAL GUAVA? SERA LO MISMO? Y HAY UN CHORRO DE TIENDAS QUE LO VENDEN ASI QUE NO SE CUAL SEA LA CORRECTA, COMO HAY TANTAS IMITACIONES EN ESTE MOMENTO, QUE LA VERDAD DA MIEDO COMPRAR SIN SABER SI EN REALIDAD ES LO QUE TE VENDENN, SI SABES DONDE LO PUEDO CONSEGUIR, SERIAS TAN AMABLE DE PONERLO AQUI EN EL FORO O SI ALGUIEN SABE, HE LEIDO QUE ES BUENO PARA LA DIABETES. BUENO ESPERO QUE ME AYUDES. SALUDITOS
CHAPIS