¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
mantense32

COMPARTO CON UDS.MI REMEDIO CASERO PARA BAJAR EL AZUCAR.

En bien sencillo amigos.....solo en medio vaso con algua,le agrego el jugo de 3 limones ....y me lo tomo cuando ando bien alta de mi azucar....y se me baja ..comienzo a sentirme mejor....este remedio me lo dio uns señora de alla de mi pueblo...y vieran que me a funcionado....suerte a todos ...y sigo aqui leyendo sus comentarios.
buen dia!!!!:cara_yes:
Senior
ordonez015

Re: COMPARTO CON UDS.MI REMEDIO CASERO PARA BAJAR EL AZUCAR.

Muchisimas gracias por compartir.
Plata
angela969

Gracias, estoy segura que es efectivo, porque yo me tomaba el jugo de 3 limones pero sin agua y si que funciona, solo que me daban agruras, pero diluido en agua si podre tomarlo.
Junior
borboncia

Que bueno, no lo sabia...¿como puede ser que algo tan sencillo no se comente mas en los foros de diabetes?

Lo probare!

мanolι>> ojo por ojo тerмιnará нacιendo qυe тodo el мυndo ѕea cιego ™°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
Retirado
byrondiazocho

Le dire a mi hermano lo de ese remedio gracias.-
Junior
pheonia

Hola.

Gracias por el consejo. Yo no sabia del agua con limon, pero lei que el vinagre de manzana tambien ayuda a bajar la glucosa y que es bueno para nosotros tomar o comer cosas acidas, a menos que se sufra de agruras, ulceras, acides estomacal y cosas asi en las que este contraindicado el consumo de cosas acidas... tambien les recomiendo que si tienen artritis no consuman cosas acidas ni pimientos.

Miembro
habbibi21

que el limon te causa anemia ten cuidado porque en exeso es bien malo. o soy nueva me llamo olga tengo diabetes desde los 14 me ijecto insulina a horita tengo 21 anos
Junior
lientre

El limon es rico en vitaminas c nuestro cuerpo no produce vitaminas c todo al contrario necesitamos ingerirla,
no creo que tres limones diarios te den anemia.
Y si eres diabetico mucho mejor te hara la vitanina c,siempre acompanala con dos o tre vasos de agua
APRENDA A SER FELIZ CON LO QUE TIENE MIENTRAS PERSIGUE LO QUE QUIERE
Acero
negra123

una pregunta los limones

son amarillos o los

limones verdes.

Escrito por mantense32:
En bien sencillo amigos.....solo en medio vaso con algua,le agrego el jugo de 3 limones ....y me lo tomo cuando ando bien alta de mi azucar....y se me baja ..comienzo a sentirme mejor....este remedio me lo dio uns señora de alla de mi pueblo...y vieran que me a funcionado....suerte a todos ...y sigo aqui leyendo sus comentarios.
buen dia!!!!:cara_yes:

Plata
angela969

Cualquiera de los dos esta bien...Suerte