Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
yucatan15
0 Kudos

CUAL ES LA DIETA DEL ALPISTE?

QUIERO SABER CUAL ES LA DIETA DEL ALPISTE
Cristal
aquablue12

Re: CUAL ES LA DIETA DEL ALPISTE?

Para empezar no es dieta de alpiste, pues no vas a consumir solo eso, es una receta, a mi me enviaron una diapositiva en mi correo que dice asi: remojar cinco cucharadas de alpiste por la noche y por la mañana eliminar el agua en que se remojó, poner las cinco cucharadas de alpiste remojado en la licuadora, llenar ésta de agua pura y licuar, la cuelas, el resultado será una leche muy espumosa de suave sabor, se toma un vaso en ayunas y otro inmediatamente antes de dormir.
Investigando llegué a este foro y me encontré otra receta igual pero más completa que me parece mejor, no sé quien lo mandó pero te la escribo:
dejas remojando media taza de alpiste por la noche, luego en la mañana le quitas el agua del remojo, la pones en la licuadora y agregas agua limpia como para dos vasos, lo cuelas para que le quites el residuo y te queda una agua blanquita, te tomas un vaso en ayuna y guardas otro, para que te lo tomes después de la cena.

Se debe dejar remojando el alpiste minimo 12 horas. Como ves es la misma receta, solo que la primera es para un vaso y automaticamente tienes que dejar remojando otra vez el alpiste para la noche, y la segunda en un solo remojo haces los dos vasos, al parecer ha sido efectivo para algunas personas de este foro, así que aprovecha amiga.
Papel
saralysa

OLA 
Diamante 1K
xchatax300zx

Yo he seguido esa misma receta, solo que yo misma saque la conclucion que 5 cucharadas es lo mismo que media taza, porque lo medi y tengo las copitas de medidas y se me hace mas facil usar la copita de media taza, desde la mañana dejo remojando en un vaso de agua luego por la noche le boto el agua y lo pongo en la licuadora, luego le agrego dos vasos de agua limpia, lo liquo y luego lo cuelo me tomo un vaso inmediatamente y el otro lo guardo para la mañana, ya me acostumbre y creo que de hoy en adelante siempre sera parte de mi rutina diaria, me siento muy bien y con muchas energias...

llillo2
Temas: 10,227
Kudos: 15,855

Junior
access77

Recientemente científicos investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México analizaron el gran poder alimentario del alpiste, debido a los grandes beneficios que acarrea a las aves, y después de muchos experimentos basados en el método científico encontraron que el alpiste tiene una proteína increíblemente poderosa, la cual tiene sus aminoácidos estables lo que induce a una mayor eficiencia alimentaria en el organismo.   La  leche de Alpiste esta súper cargada de enzimas, de un sabor suave además  tiene literalmente la capacidad de adelgazar, y de paso recargar poderosamente los órganos del cuerpo de enzimas, restituye las funciones del páncreas, lo que lo constituye un eliminador de diabetes poderosísimo, además combate muy bien las enfermedades de los riñones y el hígado, e inhibe la reproducción bacteriana en las vías urinarias.   Se trata de un alimento gigante que por décadas se menospreció, la cantidad de antioxidantes que contiene es enorme. La leche de Alpiste es un suplemento ideal para toda persona que desee estar sana y delgada puedes tomar informacion en ordenadirecto.com felices fiestas
noynoy
Temas: 11,831