Responder
Opciones del Tema
- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
CUAL ES LA DIETA DEL ALPISTE?
Opciones
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-27-2009 08:33 PM
QUIERO SABER CUAL ES LA DIETA DEL ALPISTE
Re: CUAL ES LA DIETA DEL ALPISTE?
Opciones
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-27-2009 10:18 PM
Para empezar no es dieta de alpiste, pues no vas a consumir solo eso, es una receta, a mi me enviaron una diapositiva en mi correo que dice asi: remojar cinco cucharadas de alpiste por la noche y por la mañana eliminar el agua en que se remojó, poner las cinco cucharadas de alpiste remojado en la licuadora, llenar ésta de agua pura y licuar, la cuelas, el resultado será una leche muy espumosa de suave sabor, se toma un vaso en ayunas y otro inmediatamente antes de dormir.
Investigando llegué a este foro y me encontré otra receta igual pero más completa que me parece mejor, no sé quien lo mandó pero te la escribo:
dejas remojando media taza de alpiste por la noche, luego en la mañana le quitas el agua del remojo, la pones en la licuadora y agregas agua limpia como para dos vasos, lo cuelas para que le quites el residuo y te queda una agua blanquita, te tomas un vaso en ayuna y guardas otro, para que te lo tomes después de la cena.
Se debe dejar remojando el alpiste minimo 12 horas. Como ves es la misma receta, solo que la primera es para un vaso y automaticamente tienes que dejar remojando otra vez el alpiste para la noche, y la segunda en un solo remojo haces los dos vasos, al parecer ha sido efectivo para algunas personas de este foro, así que aprovecha amiga.
Opciones
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-30-2009 06:21 PM

OLA
Opciones
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-02-2009 03:50 PM

Opciones
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-11-2009 08:51 PM
Da energías y, es como un laxante pues es fibra.
llillo .
Opciones
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-25-2009 06:10 PM
Recientemente científicos investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México analizaron el gran poder alimentario del alpiste, debido a los grandes beneficios que acarrea a las aves, y después de muchos experimentos basados en el método científico encontraron que el alpiste tiene una proteína increíblemente poderosa, la cual tiene sus aminoácidos estables lo que induce a una mayor eficiencia alimentaria en el organismo. La leche de Alpiste esta súper cargada de enzimas, de un sabor suave además tiene literalmente la capacidad de adelgazar, y de paso recargar poderosamente los órganos del cuerpo de enzimas, restituye las funciones del páncreas, lo que lo constituye un eliminador de diabetes poderosísimo, además combate muy bien las enfermedades de los riñones y el hígado, e inhibe la reproducción bacteriana en las vías urinarias. Se trata de un alimento gigante que por décadas se menospreció, la cantidad de antioxidantes que contiene es enorme. La leche de Alpiste es un suplemento ideal para toda persona que desee estar sana y delgada puedes tomar informacion en ordenadirecto.com felices fiestas
Opciones
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-06-2009 04:48 PM