¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
buduthebest18
0 Kudos

Como uno Sabe el nivel de Azucar de la Persona?

si es por la estatura y el peso o por la edad?
Quarzo
yanir1920

Re: Como uno Sabe el nivel de Azucar de la Persona?

¿Cuáles son los niveles deseados de glucosa en la sangre?

Todos tenemos algo de glucosa en la sangre. En las personas que no tienen diabetes, el nivel normal es de 70 a 120. La glucosa en la sangre se eleva después de comer, pero vuelve a un nivel normal después de 1 ó 2 horas.

No importa la edad,ni peso ni nada de eso,las personas diabeticas,deben tratar de que los niveles de azucar se acerquen a esas cantidades que te puse arriba,para que no subras daños en tu organismo.

Tener diabetes significa que su nivel de glucosa en la sangre (que frecuentemente se llama “azúcar en la sangre”) es demasiado alto. En la sangre siempre hay algo de glucosa porque el cuerpo la utiliza como fuente de energía. Pero si existe en exceso, es perjudicial para la salud.

La glucosa proviene de los alimentos que usted come y también se produce en el hígado y los músculos. La sangre transporta la glucosa a todas las células del cuerpo. La insulina es una sustancia química (una hormona) producida por el páncreas. El páncreas libera insulina en la sangre. La insulina ayuda la glucosa de los alimentos a entrar a las células. Si el cuerpo no produce suficiente insulina, o si la insulina no funciona de forma adecuada, la glucosa no puede entrar en las células. Entonces el nivel de glucosa en la sangre se eleva demasiado, causando prediabetes o diabetes

¿Qué es la prediabetes?

La prediabetes es una afección en la que los niveles de glucosa en la sangre son más altos que lo normal, pero no lo suficientemente altos como para diagnosticar diabetes. Las personas con prediabetes corren un riesgo mayor de tener diabetes tipo 2 y de sufrir enfermedades del corazón y derrame cerebral. Por fortuna, si usted tiene prediabetes puede disminuir el riesgo de presentar diabetes; bajando un poco de peso y realizando actividad física moderada usted puede retrasar o prevenir la diabetes tipo 2 e incluso volver a tener niveles normales de glucosa en la sangre.

Cuáles son los signos de la diabetes?

Los signos de la diabetes son

• sentir mucha sed
  • orinar con frecuencia
  • tener mucha hambre o sentir cansancio
  • bajar de peso sin habérselo propuesto
  • tener heridas que sanan lentamente
  • tener piel seca y sentir picazón
  • perder la sensibilidad en los pies o sentir hormigueo en los mismos
  • tener visión borrosa
¿Por qué hay que controlar la diabetes?

Al cabo de muchos años la diabetes puede producir problemas graves en los ojos, los riñones, los nervios, las encías y los dientes. Pero el problema más grave es la enfermedad del corazón. Una persona con diabetes tiene más del doble de probabilidades de sufrir una enfermedad del corazón o un derrame cerebral que una persona que no tiene diabetes.

Si usted tiene diabetes, el riesgo que corre de sufrir un ataque al corazón es igual al de una persona que ya ha sufrido uno. Tanto los hombres como las mujeres con diabetes corren este riesgo. Es posible que ni siquiera se presenten los signos típicos de un ataque al corazón.

Usted puede reducir el riesgo de sufrir una enfermedad del corazón controlando la presión arterial y los niveles de grasas en la sangre. Si fuma, pídale consejo al médico sobre cómo dejar de hacerlo. Recuerde que cada paso que dé para lograr sus metas le ayudará.

Más adelante le contaremos cómo puede tratar de prevenir o retrasar los problemas que se presentan a largo plazo. La mejor manera de cuidar su salud es colaborar con el equipo de profesionales de la salud para mantener sus niveles de glucosa en la sangre, la presión arterial y el colesterol dentro de los límites deseados.

Diamante
lionadormida

:cara_oh::cara_omg::cara_yes:
Junior
samaritana2

Muy buena informacion muchas gracias.:cara_yes:
SALMOS 9:1
Junior
amistad97

Hola, queria comentarte que tengo una compañera que es diabetica insulinodependiente.
Ella tenia dos dosis inyectables por dia, y hace unos meses que empezo a tomar unos productos naturales que le han ayudado de una forma increible.
Ella perdio unos 20 kilos en 3 meses y medio y se regulo su organizmo a tal punto que el medico le quito una de las dosis de insulinas diarias, es decir algo que era para siempre el mismo medico le quito la dosis debido a sus mejoras.
Estoy contando esta historia a toda persona que quiera controlar peso y mejorar su salud, a todos estoy enviando este mensaje y espero que si tu puedes lo compartas con personas que crees que pueda servirle.
A toda persona que este interesada en saber mas de este tema le pido que me escriba a mi mail brebiond@gmail.com y yo les enviare informacion al respecto para que puedan mejorar su calidad de vida.
Sin ir mas lejos tambien quiero contarte que a raiz de lo de mi compañera le consegui esos productos a mi mama para que controlara peso ya que tiene hipotiroidismo y unos 22kg de mas, ademas tiene el intestino mas largo de lo normal asi que cada cosa que come le cae muy mal y se le incha el estomago como si estubiera embarazada.
consegui a mi mama estos productos hace un mes y medio, su inchazon de abdomen se desaparecio a la semana y media de consumirlos, lleva bajados mas de 5 kilos de grasa y ademas esta tomando unas pastillas para eliminar liquidos que no tienen diureticos, estan hechas con plantas y hierbas... con las pastillas a eliminado muchos centimetros en piernas y estomago, sus botas que no podia cerrarce (cuatro dedos les faltaban para cerrar la bota) ahora le cierran y hasta le quedan sueltas como debe ser, los cambios que tubo mi mama en este mes y medio son fantasticos y por eso estoy compartiendo esta informacion con toda persona que pueda sentirse identificada con su historia o con la de mi compañera.
Cualquier duda, consulta o lo que quieran saber al respecto escribanme a brebiond@gmail.com traten de no contestarme en el foro por que raramente entro a el.
A toda persona que se contacta conmigo le ofrezco la oportunidad de que me dejen su numero de telefono fijo y los llamo en algun momento del dia, las llamadas no me cuestan, me salen gratis por que lo hago desde la pc.
Todo aquel que me deje su telefono por favor hagalo especificando de que pais es, y el codigo de pais y de ciudad antes de el telefono. Por ejemplo, yo soy de argentina, cordoba y seria de la siguiente manera:
cod. de pais:+54
cod. de ciudad: 0351
Numero de telefono: 4876510
si alguien quiere llamarme tiene la libertad de hacerlo, pero lo recomiendo a la inverssa puesto que me salen gratis las llamadas desde la pc.
Bueno, mi nombre es Lucas Brebion, espero les sirva la informacion que les brinde y si no les sirve a uds compartanla con quien crean que puede llegar a beneficiarse..
que tengan buena vida!!!