¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
yucatan15
0 Kudos

DIETA PARA BAJAR AZUCAR EN LA SANGRE

QUE DIETA DEBO HACER PARA BAJAR LOS VALORES DE AZUCAR EN LA SANGRE,ADEMAS DE EJERCICIOS COMO CAMINATAS ETC
Junior
lifeparatodos

Re: DIETA PARA BAJAR AZUCAR EN LA SANGRE

Hola, En cuanto A una dieta como tal no te sabria decir alguna, pero conosco unos productos naturales que son excelentes para tu condicion. Si deseas puedes mirarlos y leer un poco mas sobre ellos.Son muy buenos y a la misma vez son muy accesibles  www.4lifeparatodos.com

Si necesitas mas informacion me puedes contactar a Ana.Mendez@4lifeparatodos.com o 786-371-6241
Papel
saralysa

Miembro
fredyescamilla

Hola yucatan 15,como esta? MIRE RESPONDIENDO A SU PREGUNTA TANTO COMO DIETA NO PRECISAMENTE , SINO COMER MAS SANAMENTE POR EJEMPLO TODOS LOS VEJETALES VERDES, COMO EL APIO,NOPAL, PIMIENTO MORRON, ACELGAS, ESPINACAS, REPOLLO LECHUGA, EJOTES,CHICHAROS, SE PUEDE PREPARAR UNAS ENSALADAS RIQUISIMAS DE LO QUE USTED PREFIERA Y AGRAGARLE NARANJA PEPINO JITOMATE,ETC, ETC,TAMBIEN PUEDE COMER ENSALADAS DE ATUN,YO SOY DIABETICA Y COMO UN POCO DE TODO SIEMPRE ACOMPANADO DE ALGUN TIPO DE ENSALADA, OTRO TIP TAMBIEN SE PUEDE TOMAR EL AGUA EN DONDE SE COSEN LOS NOPALES SIN SAL SE CUELA Y SE TOMA COMO AGUA DE USO ES MUY BUSNA Y NO SABE FEO, TAMBIEN ESTOY POR TRATAR EL LICUADO DE ALPISTE ABER QUE TAL FUNCIONA, BUENO ESPERO QUE DE ALGO LE SIRVA LO POCO QUE YO SE ASTA LUEGO Y SUERTE...
Cristal
aquablue12

Yo te recomiendo acudir a un nutriólogo, o a un educador de diabetes, quien diseñará un plan para tí de acuerdo a tus necesidades, como son el peso, tus últimos niveles de azúcar, tu actividad física y cotidiana.
Hay que quitar todos los tabúes que existen en torno a estos médicos, y acudir a ellos por beneficio a nuestra salud.
Es como no querer asistir con un dentista y pensar que nunca vamos a tener caries, y buscar alimentos que la eliminen, imposible verdad?
Hoy día hay médicos nutriógos en los centros que atienden en forma gratuita o no onerosa, busca uno que te dé una dieta especial para tí, solo con esa dieta, tus medicamentos y un estilo de vida saludable podrás hacerle frente a esta enfermedad.
Junior
sargento212

unicamente quisiera agregar a tan valioso consejo que te ha dado nuestra amiga aquablue.que si es muy importante el que acudas a tu deducador de diabetes [dietista.o nutriologo] ya que como dice aquablue . el o ella sabra darte una dieta mas adecuada..por que debes de saber que es muy importante partir desde tu condicion,tu peso, tus niveles de azucar...por que las calorias dentro de tu dieta diaria es muy importante tomar en cuenta ya que muchas veses y en el afan de no querer comer cosas que nos asen mal. ay veses que comemos de menos y si tienes mucha actividad fisica o si por algo tomaste medicina y si tu cuerpo no lleva las calorias necesarias . se origina un desbalance el cual a la larga es malo. ademas te diran que tanto uso de sal podrias tener en tu dieta lo cual tambien es muy importante y al mismo tiempo te diran y aprenderas a saber que son carbohidratos.proteinas.almidones.fibra etc.y como los relacionas con los alimentos.y en otros casos aprendes a entender los contenidos y valores leyendo en las etiquetas de los distintos productos de consumo diario. lo importante es que estes buscando la ayuda y que no te desesperes ni te rindas...cuidate y que dios te bendiga..
Marquee behavior=Alternate>