Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
jonathansin

Re: Diabetes:Cual es la mejor medicina oral para la diabetes tipo 2?

AAAA Y TAMBIEN , HIPOGLUCEMIENTES, BIEN DOSIFICADOS
Papel
licris72

Hola, me interesa comprar el glucometro que usas, ya que como dices casi no duele, dime que marca es para buscarlo.
Gracias anticipadas.
MARTHA
Miembro
joseomni

Sabias q los diabeticos pueden llevar una vida normal??

Solo te dire una cosa!! Mi mama es diabetica y ha encontrado una solucion maravillosa tomando unos productos naturales

LO primero q debes entender es q es lo q pasa para q una persona sufra de diabetes... TE explico...
Hay casos en donde existe una propencion a la enfermedad por herencia pero aun asi es prevenible, y lo q termina pasando es q la alimentacion q hoy en dia nos damos los seres humanos, no solo es pobre, sino q ademas nociva para la salud...

y te puedo dar un ejemplo: La leche de vaca.. hoy se sabe q es un diabetogenico muy eficas; El pollo esta supercargado de hormonas y ademas es alimentado con sustancias diabetogenicas es decir q producen diabetes. Lo componentes a los q me refiero dañan las celulas del pancreas y asi baja la calidad de la insulina q produce

Por otro lado el no saber q los carbohidratos consumidos en horas nocturnas contribuyen a subir de peso exajeradamente, y la razon es siple, quien se como un emparedado de noche y sale a ejercitarse?? lo mas probable es q se vaya a la cama despues de cenar. Las calorias q no quema se tranforman en grasa acumulada....

Asi podria darte mil razones para y muchos testimonios de mejoria sobre este tema... lo cierto es q ahora se conoce una solucion q ha dado excelentes resultados, Atrevete a probar!!

MI nombre es Jose Gonzalez, soy de Venezuela y te adelanto q eso no es problema ya q te puedo acesorar y ubicar atencion en donde te encuentras, en tu pais...

Has oido hablar de los producto nutricionales de Omnilife??  pues te dire q si has escuchado y no los estas usando es porq no sabes nada de Omnilife...

Te hablare de 4 productos q puedes tomar sin ninguna contraindicacion medica ya q son estractos totalmente naturales, sin preservativos ni sustancias de efectos secundarios...

Uno de ellos es el Dolce Vita q contiene dos elementos fundamentales y es el remedio para la diabetes...
otro es un refresco con estracto de Rigalys q ayuda al higado, estos dos juntos son una llave maestra para salir de los malestares de la diabetes...

hay otros dos q complementan la alimentacion y previenen todos los problemas de salud...
si te interesa o conoces a alguien q este interesado, pasale esta informacion y ponte o ponlo en contacto conmigo y yo le acesorare y guiare para decirte como se toma con el fin de q obtengas buenos resultados muy rapido...

MI correo es joselgonzalez25@hotmail.com y tambien me puedes enviar un memo a mi telefono movil por  la pagina www.movilnet.com.ve  a mi numero 0416 3444963

Me dara gusto ayudarlos y se preguntan como o q gano yo con esto te dire q excelentes amigos!! solo soy un promotor y por eso claro yo obtengo una comicion pero eso no es lo importante

LO IMPORTANTE ES QUE YO Y USTEDES COMPARTAMOS ESTE TESTIMONIO PARA AYUDAR A TODO EL QUE PODAMOS Y ASI PONER UN GRANO DE ARENA PARA CAMBIAR AL MUNDO!!

Que le parece??

Miembro
joseomni

Te invito a leer este mensaje!!

Hola amigos y amigas ( Mejora Tu calidad de vida )

Mi nombre es Jose Gonzalez y soy de Venezuela...
NO se paren por ser de Venezuela ya q igual la informacion les va a servir!!!

MI mama es Diabetica y les cuento q parcticamente salvo su vida, ya q estubo a punto de volverse loca literalmente, con los nervios descontrolados, ademas con un descontrol hormonal ya q estaba atravesando la menopausia en medio de la perdida de unos hermanos... y para completar presionada por la situacion economica...

Todo lo q necesita un diabetico para morir rapidito... y mala alimentacion!!

Yo hace un año conoci los Extraordinarios productos de Omnilife y lo q no hicieron los endocrinologos con sus dietas criminales, lo q no pudieros hacer los psicologos y los tratamientos a los qustedes deben estar acostumbrados, LO q nada conocido resolvio... LO resolvieron los productos de Omnilife...

Piensen en esto.. 15 años de existencia salvando vidas y ya estamos en 19 paises!!!
No sera por dañinos o por fraudes... Verdad?? mas bien debe ser por nuestros resultados

Existen entre los productos de Omnilife tres productos fundamentales  y  con mucho exito para el control de los niveles de azucar y grasa en la sangre...

Al q penso q debia olvidarse de lo dulce pues atrevase a investigar y a probar Omnilife, ya q pueden consumir todos los productos nutricionales de Omnilife...

Si desean saber donde adquirirlos y como consumirlos Yo les puedo informar y dar toda la cesoria q necesiten...

ademas q si hacen una inscripcion q viene con un producto q es muy bueno para regular el metabolismo, los requrimientos energeticos y mucha vitamina C y Taurina para mejorar la memoria y la circulacioin,..material informativo de revistas, y un lindo bolcito muy util para cargar tus productos... Tambien podran comprar directamente en un centro de distribucion en su pais, una tienda para afiliados y con descuentos acumulativos q van del 20 al 40%

Me pueden contactar a joselgonzalez25@hotmail.com  o enviame un memo o mensaje a mi telefono movil aca en venezuela gratis por la pag www.movilnet.com.ve al 0416 3444963

YO te respondere y te explicare donde debes ir y que debes hacer, te ofresco lo poco q se..

Yo te llevare un seguimiento para q obtengas resultado muy rapido y ademas conoceras todos los beneficios q te brinda Omnilife...

Atrevete a Cambier Tu vida o Ayuda a otra persona q conoscas a mejorar su calidad de vida

La ganancia mas grande de ayudar a otra persona es la posibilidad de cultivar una gran amistad y ademas ayudar a q este mundo sea mas Humano!!!
Miembro
tjsonia

HOLA MI NOMBRE ES SONIA Y HACE 15 DIAS FUI CON LA DOCTORA QUE ME ATIENDE Y ME HIZO UNOS EXAMENES PREVIOS Y CUANDO FUI A LOS RESULTADOS ME DIJO QUE ESTOY EN EL BORDE DE CONTRAER DIABETES TIPO 2  Y ESTOY MUY ASUSTADA, YO ANTES COMIA DE TODO Y BASTANTE PERO DESDE HACE 2 ANOS QUE COMO PAN DE TRIGO Y USO AZUCAR DE DIETA Y COMO MODERADAMENTE YO NO SUFRO POR TOMAR SODAS NI PASTELES NI DULCES POR QUE NUNCA ME HAN GUSTADO , LAS COSAS DULCES NO ME GUSTAN MUCHO, COMO POCA HARINA Y LE HE BAJADO A LAS GRASAS PERO SIEMPRE ME ENCUENTRO EN EL BORDE; YO ANTES ERA MUY ACTIVA Y ERA DELGADA PERO DESDE HACE VARIOS ANOS QUE ME PUSE EN CONTROL DE LA PRESION ALTA YA NO PUEDO SER TAN ACTIVA POR QUE AL QUERER HACER EJERCICIOS ME SIENTO BIEN MAL Y  HE SUBIDO DE PESO TENGO MIEDO DE SUFRIR ALGO MALO COMO UNA EMBOLIA O ATAQUE AL CORAZON. ESTOY TRATANDO DE CUIDARME LO MAS QUE PUEDO PERO POR IGNORANCIA A VECES SE HACE DANO UNO MISMO.NO TENGO LA MENOR IDEA DE COMO COMER SANO SOLO ESTOY  EVITANDO COMER GRASA , AZUCAR Y HARINAS Y COMO POCO DE LO QUE CREO ES SALUDABLE DE LO DANINO NO LO PUEDO NI VER. A MI ME RECETARON UNAS PASTILLAS DE GLUCOSA QUE SE LLAMAN METROMORFIN 500mg  Y ME DIO DOLOR DE CABEZA Y ME PUSO MALA DEL ESTOMAGO PERO LAS SUSPENDI Y LA DOCTORA SE ENOJO POR QUE DICE QUE ME LAS TENGO QUE TOMAR PERO YO NI SE QUE ES LA GLUCOSA Y TENGO MIEDO .

DISCULPEN MI IGNORANCIA PERO VOY A INVESTIGAR MEJOR SOBRE ESTA ENFERMEDAD Y A CUIDARME MEJOR. GRACIAS POR TUS CONSEJOS.

ATENTAMENTE  SONIA.

Junior
jdevy50

Hola, mire yo no tengo tiempo para convenecerla de este producto Solo le quiero decir que mi mama se curo se la diabetes.  SI, SE CURO.  El medico le quito todas las medicinas que el le habia dado.  Yo encontre este producto en este sitio.  www.mictonutra.com y esta salvando vidas.  Eso es todo lo que puedo decirlele..   
Miembro
joseomni

Tengo una humilde propuesta!!

Existe un Producto de la linea nutricional de Omnilife q se llama Dolce Vita, el cual esta preparado con un estracto de la concha de la toronja y con un frijos q se conoce en la india como Gurma q significa "Destructor de Grasa"... Este producto viene como un polvo ´para preparar una bebida sabor a Toronja, y sirve para mantener los niveles de azucar en un nivel aceptable, sin quitarte enegia y ademas dandote fibra para ayudar a la dijestion...

Mi mama es diabetica y esta super bien tomando estos productos, se controla muy bien con ellos, y te cuento q estubo a punto de perderlo todo para no describir lo q no me quiero ni imaginar...

Si pensabas q ya no podias comer dulces te puedo contar q si atiendes tu higado, tu sistema hormonal y tus niveles de azucar podras llevar una vida super normal y sana de verdad...

Si deseas saber mas escribeme a joselgonzalez25@hotmail.com y con gusto de dare toda la orientacion q necesitas....

Miembro
sabia971

Hola, soy Vanessa:

Conozco dos productos que te puede ayudar a mejorar tu diabetes:

Diabuta, es un suplemento alimenticio hecho de harina de abuta, utilizado para el tratamiento de la diabetes II, ayudando a regular el nivel de glucosa en la sangre, sin usar insulina y disminuir la pérdida gradual de la visión en los Diabéticos.

Melitus, es un edulcorante natural, hecho de hojas de Stevia, regula los niveles de glucosa en la sangre así como que es un excelente antioxidante, y ayuda a bajar de peso.

Si estás interesado, puedes comunicarte a: consulta@medicinasnaturistas.com o visitar nuestra página Web: http://www.medicinasnaturistas.com

Gracias,

Vanessa

Miembro
pedrogondaleyva

Lo mejor hoy en día se llama trayenta  5mg  también la hay combinada con metformina eso lo dirá tu médico 

Junior
jordanhill

Yo te recomiendo tomar Actos este es un excelente tratamiento para la diabetis en especial la tipo 2 a mi me ha funcionado muy bien y por eso te lo recomiendo y puedes comprarlo aqui  aqui lo compro y esta a buen precio y esta farmacia es segura.