Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
tranquila09
Temas: 6,241
Kudos: 10,480

ES CIERTO QUE ES BUENO LA LINAZA PARA EL DIABETES?

Hola buenas tardes.
quisiera saber si es cierto que la linaza es buena para bajar el diabetes, me han dicho que tambien es buena para bajar de peso y el colesterol, quisiera saber que piensa este lindo forito.
gracias estare al pendiente de sus respuestas.
feliz dia.
tranquila09

Re: ES CIERTO QUE ES BUENO LA LINAZA PARA EL DIABETES?

llillo2
Temas: 10,330
Kudos: 17,731

Hola amiga! Mi respuesta es que no es buena la linaza para el diabetes! Es más bien mala, porque como te han dicho, baja los niveles de azúcar y lo que te digeron que ayuda a bajar de peso y baja el colesterol malo, también es cierto! Ten en cuenta 2 cosas. Tienes que ser muy constante cuando comiences a tomarla y, muy paciente porque siendo un producto natural, trabaja con mucha lentitud! Por aquí hay recetas o indicativos de la manera en que se usa la linaza. Espero que te valla muy bien con ese tratamiento y no te deges engañar por vendedores sin escrúpulos que te digan que te venden linaza ultrarrápida y concentrada! Cómprala en la tienda donde la vendan y no la pidas por correo porque no sabes lo que te van a mandar. Saludos.
tranquila09

buenos dias.
hoy tengo cita con mi doctora y le voy a preguntar si con mi diabetes puedo tomar linza. y no te procupes yo no creo en nadaen los vendedores y ni compro nada de eso on line.
mi mama si doctora le digo que usara linza para el colesrerol y si se le bajo y ademas bajo bastante de peso en tres meses bajo 30 libras. pero no estoy segura si yo por mi diabetes tambien la puedo tomar. hoy la pregunto a mi doctora.
gracias por entrar al tema y contestar.
feliz dia.

llillo2 ha escrito:
Hola amiga! Mi respuesta es que no es buena la linaza para el diabetes! Es más bien mala, porque como te han dicho, baja los niveles de azúcar y lo que te digeron que ayuda a bajar de peso y baja el colesterol malo, también es cierto! Ten en cuenta 2 cosas. Tienes que ser muy constante cuando comiences a tomarla y, muy paciente porque siendo un producto natural, trabaja con mucha lentitud! Por aquí hay recetas o indicativos de la manera en que se usa la linaza. Espero que te valla muy bien con ese tratamiento y no te deges engañar por vendedores sin escrúpulos que te digan que te venden linaza ultrarrápida y concentrada! Cómprala en la tienda donde la vendan y no la pidas por correo porque no sabes lo que te van a mandar. Saludos.

llillo2

Hola. Espero que la doctora te haya dicho que la tomes. Yo la he tomado y es buena para bajar los niveles de azúcar. Lo importante es la constancia y la disciplina. Estoy contento de leerte haciendo preguntas y yo a mi vez trataré de responderlas según mi experiencia de 9 años de ser diabético tipo 2. llillo.
tranquila09

Hola llillo! buenos dias.
ayer fui con mi doctora, y le pregunte si era bueno tomar linaza teniendo diabetes y me dijo que si. que si es cierto que baja los niveles de colesterol, diabetes y uno pierde peso. asi que hoy empezare a tomarla.
faltan 3 meses para mi cumpleanios, y haber cuanto puedo bajar de peso y bajar mis niveles de diabetes.
llillo como tomas tu la linaza?
feliz dia.

llillo2 ha escrito:
Hola. Espero que la doctora te haya dicho que la tomes. Yo la he tomado y es buena para bajar los niveles de azúcar. Lo importante es la constancia y la disciplina. Estoy contento de leerte haciendo preguntas y yo a mi vez trataré de responderlas según mi experiencia de 9 años de ser diabético tipo 2. llillo.

llillo2

Hola amiga. Me alegro que la doctora te haya recomendado tomarla para tu beneficio. Mira, hace ya tiempo que la tomaba y no recuerdo ahora cómo, pero hay por aquí algunos tutoriales o recetas. La degé de tomar porque me aburrí. Por eso te digo que hay que ser constantes para ver los buenos resultados. También he tomado el té de níspero y las semillas de alpiste! Todo eso vas a encontrar aquí cuando y cómo se toman pero tienes que ir a páginas anteriores a buscar la información. Saludos mi tranquila amiga. llillo.
tranquila09

Hola y gracias por contestarme.
yo ya empece a tomarla, como ladoctora me dijo que si. asi que asi estare.
checare las paginas anteriores pra buscar esa informacion. gracias.

llillo2 ha escrito:
Hola amiga. Me alegro que la doctora te haya recomendado tomarla para tu beneficio. Mira, hace ya tiempo que la tomaba y no recuerdo ahora cómo, pero hay por aquí algunos tutoriales o recetas. La degé de tomar porque me aburrí. Por eso te digo que hay que ser constantes para ver los buenos resultados. También he tomado el té de níspero y las semillas de alpiste! Todo eso vas a encontrar aquí cuando y cómo se toman pero tienes que ir a páginas anteriores a buscar la información. Saludos mi tranquila amiga. llillo.

llillo2

Amiga, quiero que nos cuentes de tus progresos. Hay también algunos alimentos que te ayudan con el control de tu nivel dulce. Por ejemplo la avena y si le pones canela, es mucho mejor! También los nopalitos, mi esposa me los prepara asados dentro de una tortilla de maís y con un poco de queso para que sepa rico! Hay quien consume los nopales en ensalada o en forma de licuado. Saludos y que hagas muchos progresos. llillo.
Platino Brillante
hardlife82