Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
agdeme
Temas: 1,026
Kudos: 2,874

Re: ES CIERTO QUE ES BUENO LA LINAZA PARA EL DIABETES?

Si tienes razón Arturo, el alpiste todavía no lo he tratado y mira no sabía del níspero.  Si las alternativas naturales son increible, yo me agarro mucho de eso..Saludos.

Blanca mira qué bien, yo igual no noté cambios en los niveles pero lo bueno es que te sientes liviana y sin la ansiedad de comer, debe ser por la fibra. Gracias por mantenernos al día, igualmente que lo pases bien.

?
tranquila09
Temas: 6,241
Kudos: 10,480

Hola! yo sigo con la linaza....cuando recien me diagnosticaron diabetes lo traia a 170....ahora me estoy pinchando el dedo dos veces al dia....ayer en la mañana antes del desayuna me salio a 110 y en la noche antes de la cena me salio a 106, y esta mañana me salio a 94.
asique creo que la linaza si ayuda, claro con comer sanamente y ejercicio hmmm! pues no soy muy buena en eso para ser franca soy floja para eso,....lo que yo hago es llevar a mi hija a la escuela canimando y recogerla en la tarde caminando tambien.
saluditos a los que entraron a mi tema.
agdeme

Tranquila, te quiero preguntar, la tomas en ayunas?

?
tranquila09
Temas: 6,241
Kudos: 10,480

Hola! Si la tomo en ayunas, feliz dia

agdeme ha escrito:

agdeme

Hmuchas gracias por tu respuesta.!

tranquila09 ha escrito:
Hola! Si la tomo en ayunas, feliz dia

agdeme ha escrito:

?
Cristal
aquablue12

llillo2 ha escrito:

blancarubi21 ha escrito:

Hola yo no tengo diabetis pero estoy tomando metformin de 500 3 veces al dia este mes el es ultimo que las tomo  me las dio el doctor por 3 meses porque me encontraron quistes en los ovarios cosa que segun mi cuerpo trabaja como si tubiera diabetis y pues mi tratamiento es el mismo a los que les dan a los diabeticos mas ejercicio y mas comida sana :smileyhappy: bueno eso dijo el ginecologo me gustaria que me orientaran donde puedo conseguir la linaza vivo en Oklahoma y que marka estan usando ya que este mes termino con el unico frasco de las pastillas y segun es el ultimo gracias y espero me ayuden .:burlon:

Hola amiga. Nunca había leído que receten el metformín a quien no es diabético. Yo soy diabético y tomo esa pastilla de 500 miligramos 2 veces al día! Pero también tomo otras 2 que son para lo mismo. La linaza la consigues en cualquier centro naturista. Tal vez alguien entre y te diga que en alguna tienda conocida también la tienen. No compres nada que te manden por correo, solo lo que tú misma puedas ir a buscar a la tienda para que te asegures que estás comprando el producto que quieres. Saludos y espero que alguien más te oriente. llillo.

Hola a todos, yo si sé de personas que no son diabéticas y que toman o usan insulina. Y les recuerdo que la insulina es una hormona muy sensible, y que otras hormonas sonmuy fuertes o inhiben que la insulina trabaje de manera correctaen el cuerpo, por ejemplo, la cortisona, que causa una inhibición en la producción o en que la insulina entre correctamente a las células, por eso los cuando hay cambios hormonales, pasan desastres.
Supongo que el caso de blancarubi21 es un sindrome de ovario poliquístico y se trató de manera adecuada, aquí les dejó un link que espero les sirva

http://foro.univision.com/t5/Diabetes/SINDROME-DE-OVARIO-POLIQU%C3%8DSTICO-DE-LA-MANO-CON-LA-DIABETE...

y ojalá que teencuentres bien de salud y ponle muchas ganas amiga. Recuerda Dios tebendice siempre. Un abrazote a todos

agdeme

Rocío, eres un sol, muchísimas gracias por tan valiosa información, estoy sin palabras, no sabía que eso estaba ligado a la Diabetes(ó lo contrario).

?
Miembro
alcastrone

Leí que el aceite de linaza tiene algunos efectos secundarios; por su contenido de omega 3 se considera un anti inflamatorio, pero parece que produce todo lo contrario; además, aunque no hay estudios detallados por el momento, se cree que esta es responsdable de la aparición de cáncer de próstata; algunos expertos aseguran que las personas que incluyen este producto en su alimentación regular tienen una disminución considerable de antígenos prostáticos específicos en la sangre. El sitio donde leí la información es http://comobajardepesoymas.com/aceite-linaza-efectos/, sin embargo me gustaría leer más respuestas y saber si en realidad hay peligro de contraer cáncer de próstata. La wikipedia no ofrece mayor información al respecto.