Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
anaemma
0 Kudos

ES COMUN QUE AL TENER RELACIONES SEXUALES

El diabetico trasmita infecciones de cualquier tipo??? por medicamento o porque su sistema sea debil y las agarre muy facilmente.......es posible que las trasmita???
SI DIOS ES TU SOCIO, NO HAGAS PLANES PEQUEÑOS
Junior
borboncia

Re: ES COMUN QUE AL TENER RELACIONES SEXUALES

Nooooooooooooooooo, jaajajajjajaj de ninguna manera transmite. A no ser que el diabetico tenga infeccion, si el tiene infeccion, por ejemplo si yo tengo infeccion de vagina, al tener relaciones es probable q mi pareja tambien coja esa infeccion pero eso amiga le puede pasar a todo el mundo no hace falta ser diabetico.

Un diabetico no es como un sidoso, entiendes?? de todas maneras seguro que algun amigo de por aqui te sabria explicar mejor, quizas no entendi bien la pregunta, no se, es raro
мanolι>> ojo por ojo тerмιnará нacιendo qυe тodo el мυndo ѕea cιego ™°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
Acero
anaemma

La pregunta fue porque lei un articulo donde decia que un diabetico tiene bajas defensas en su sistema.....y que es muy facil que agarren infecciones de todo tipo... hongos por la humedad,  por comida, medicinas.....y sobre todo la mujer.......la mujer diabetica........es muy propensa a agarrar infecciones de  todo tipo.......ya que tambien recomiendan ovulos y cremas para ellos.......o sea para los diabeticos .....por eso era mi pregunta........mi tia estuvo casada con un diabetico........y se quejaba mucho de eso........que a cada rato le pegaba infecciones........ por el uso prolongado de medicamentos........y porque si van a un baño publico estan muy expuestos debido a sus bajas defensas........mucho mas la mujer........porque de por si........nos tenemos que cuidar mucho.........
Cristal
gata512005

Grasias boris por esa ensenansa de sexo de diabeticos saludos a la familia boris
Acero
anaemma

Claro que no considero un sidoso a un diabetico.........mi pareja es diabetico.....y no tengo ningun problema ....al contrario le digo que ya es especial por ser tan dulce ...solo lei algo que me llamo la atencion.... y como se que aqui hay muchas personas que me podrian decir si es verdad o no.... se me ocurrio preguntar.......pero perdon si tomaron a mal mi pregunta........o se presto para algo que no quise decir..........o tal vez entendieron lo que no es....
Cristal
gata512005

Hola anaemma mira yo soy deabetica y e tenido infecsiones con y sin pareja no tomamos a mal la pregunta por lo menos yo que si quiero aprender toto lo de sexo nadie quiere ablar todas les a dedar pena y como bamos aprender sino contando nuestras propias esperiensias  mira a mi me da infecsion de ongos cuando como algo dulse y al ir al bano se quede uno umeda se tiene que secar bien porque luego enpisa la inf y con pareja no te sabria desir porque lla llobio bueno si ay mas sobre ese tema estare aqui Grasias
Acero
anaemma

Gracias por tu respuesta........te la agradezco mucho........esa era toda mi duda... muchas gracias
Junior
borboncia

Hola anaemma!!!!!! quizas deba ser yo la que te pida disculpas, entendi el mensaje mal eso esta claro. En eso si que es verdad, tenemos pocas defensas y por nada cogemos infecciones, hay que ir alerta y ya esta, pero vamos que solo las podemos contagiar si tenemos alguna infeccion, contagiar si tener nada nooo, que yo sepa claro.

Te repido q te pido perdon por entender mal la pregunta, es que bueno ya te dije en el primer mensaje que era rara la pregunta para mi, pero de esoo a que me enfadeeee que vaaaa, si no has echo nada malo amiga.

Cuidate y bueno espero verte por aqui mas

мanolι>> ojo por ojo тerмιnará нacιendo qυe тodo el мυndo ѕea cιego ™°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
Junior
borboncia

Hola gata!!! Oye mi amiga me puedes aclarar una duda que tengo???? la duda es , quien es Borisss????? :smileysurprised: es que cuando lo he leeido la primera vez digo bueno se a equivocado y ya esta pero la segunda digoo esto no debe ir para mi,

Bueno un saludo para ti tambien amiga
Cristal
gata512005

Boris eres tu borboncia esque yo asi bi que te desia Cris Aroma Paty y los llillos yo estube un tienpito pero enpese a buscar otros foros paso por aki para ber que ay de nuebo para la deabetis yo no se escribir nada pero si leo lo que escriben no se si estas en espana o me estoy ekibocando