Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
adrianaramirez1954

Re: HAY ALGUNA MEDICINA NATURAL PARA LA DIABETES?

Tengo 24años con diabetes y me encuentro muy controlada tomo como agua de tiempo mínimo un litro te para la diabetes, que lo encuentra en el mercado del sonora , que así lo busca uno. Cocina con aceite de oliva, no comer carne de res , comer poca fruta , muchos verdura y vegetales, muchos nopales 2tortillas como máximo, casi no pan , nunca refrescos ni azúcar cuidarse de la vista yo tomo vitaminas visione , y conozco muchos tes para lo mismo pero voy a tratar de mandar fotos y nombres para que los busquen. Tener paciencia los diabéticos no la pasamos mal si estamos tranquilos.
Miembro
maruca2009

muchas gracias por su respuesta, me gustaria saber que toma para la vista y tiene toda la razon, todo eso hago y he mejorado mucho.
en verdad valoro su tiempo que toma para apoyarnos .
bendiciones y saludos.
Miembro
psicologadecorazon

HOLA MARUCA

MIRA PARA EN CUANTO A LA VISTA ,TOMA UN JUGO Q SE LLAMA BBC SE TOMA X LAS MANANA UNA ONZA , LO PUEDES TOMAR REBAJADO N AGUA O SOLO ,YA Q ES CONCENTRADO, DEPENDE DE TUS SINTOMAS, TAMBIEN PUEDES TOMAR UNAS CAPSULAS NATURALEZ Q S LLAMAN NEEM Y DBT(estas son especificas para el diabetes) Y EL OMEGA 3,TODO LO Q TE MENCIONE LO PUEDES ENCONTRAR TANTO EN ESTADOS UNIDOS O EN MEXICO,SI TE INTERESA CONSUMIRLAS T PUEDO DECIR DONDE LAS COMPRAMOS ,T ASEGURO Q T AYUDARAN MUCHISIMO Y D MANERA NATURAL,TU VISTA MEJORARA MUCHISIMO.

Miembro
maruca2009

SI ES EN MEX. O D.F SI ME GUSTARIA SABER DONDE COMPRAR, TE AGRADEZCO LA MOLESTIA Y EL APOYO.

MIRA ME TOMO UN NUTRIENTE QUE ME HA DADO MUY BUEN RESULTADO A DIOS GRACIAS Y SE LLAMA SYNERGY Y LO TENGO TOMANDO HACE TRES MESES ME FUNCIONO SUPER.

SI GUSTAS TE MANDO INFORMACION DE EL.

GRACIAS POR TUS ATENCIONES. SALUDOS.

Miembro
andieorellana

No PERMITAS que la vida pierda su dulzura

Tu Calidad de Vida si importa, combate la Diabetes, más informacion a aorellana@cepronel.com, Dale clic aqui para más información

carmenelenasv ha escrito:
TENGO UNA AMIGA QUE PSICOLOGICAMENTE ESTA DESANIMADA PORQUE TIENE DIABETES II, Y TIENE UNA DEPRESION TREMENDA..... ELLA JURA Q CON HIERVAS SE VA A CURAR... POR ESO ANDO BUSCANDO ALGUN REMEDIO CASERO, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR????

Miembro
andieorellana

Tu Calidad de Vida si importa, combate la Diabetes, más informacion a aorellana@cepronel.com,Dale clic aqui para más información

carmenelenasv ha escrito:
TENGO UNA AMIGA QUE PSICOLOGICAMENTE ESTA DESANIMADA PORQUE TIENE DIABETES II, Y TIENE UNA DEPRESION TREMENDA..... ELLA JURA Q CON HIERVAS SE VA A CURAR... POR ESO ANDO BUSCANDO ALGUN REMEDIO CASERO, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR????

Miembro
israelbarba

Hola espero estes bien, actualmente hay algo 100% natural que lleva años de investigación y ahora lo tenemos en nuestras manos, es un metodo para aumentar los niveles de glutatión la sustancia que combate los radicales, y hace que nuestro sistema inmmune sea capaz de atacar cualquier enfermedad. 

El glutatión ha mostrado resultados positivos en el control de la diabetes,  el glutatión pueden abrir nuevas vías terapéuticas para proteger a los pacientes diabéticos contra algunos patógenos bacterianos intracelulares.

Enlaces con más info:

Diabetes y glutation

Como elevar el glutatión y mejorar tu diabetes

Cualquier duda contactame

Gracias

Miembro
bernardo70

[ Editado ]

Permítame explicarle…

Hay una nueva investigación para las personas con diabetes… Miles de personas como usted han revertido su condición de manera sistemática y eficaz, y sin el uso de drogas!

Y a pesar de que la medicina moderna sigue fallando miserablemente, este nuevo enfoque permite lograr un 100% de éxito en conseguir que los pacientes dejen de lado completamente los medicamentos y fármacos relacionados a la diabetes, y puedan volver a una vida normal y saludable.

Este libro innovador, Revertir La Diabetes, es el primer sistema científicamente probado para revertir la diabetes tipo 2 y la prediabetes, a la vez que enseña a la gente con diabetes tipo 1 como puede reducir drásticamente, o incluso eliminar, su dosis de insulina.

Existen muchas posibilidades de que no haya escuchado o leído sobre esto en ningún otro lado, y eso se debe a que a las compañías farmacéuticas, o a los profesionales médicos, no les interesa informarlo.

Si todo el mundo lo supiera, las empresas farmacéuticas no podrían venderle más sus medicamentos de "mantenimiento" a lo largo de toda su vida.

Las compañías farmacéuticas y los profesionales médicos perderían millones de dólares en ganancias. Es por eso que sólo sabrá sobre esto a través del boca en boca o por Internet.

Es aterrador para las compañías farmacéuticas darse cuenta de que este descubrimiento natural, sin el uso de la medicina, está ayudando a la gente a curar completamente su Diabetes.

MAS INFORMACION: (copia enlace en la barra del navegador)

diabetesyotros. blogspot. com

http://tinyurl. com/ bvd2ln2

Dr. Albaro Guzman Salinas

Miembro
bernardo70

visita esasa paginas e interemos ayudarla

http://**noallow**/bvd2ln2
http://diabetesyotros.****************/

Miembro
bernardo70

La dieta adecuada para controlar la diabetes tiene como objetivo normalizar los niveles de azúcar en la sangre y lograr un peso normal de acuerdo a la edad, sexo y estatura.

Cuando una personas padece de obesidad, es primordial perder peso hasta alcanzar un peso normal, ya que el sobrepeso esta íntimamente ligado con la diabetes.

La dieta, los ejercicios y regular los niveles de insulina son los pilares esenciales en el método natural contra la diabetes.

MAS INFORMACION EN

http://tinyurl. com/ bvd2ln2

http://diabetesyotros. blogspot. com