Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
maruca2009

Re: HAY ALGUNA MEDICINA NATURAL PARA LA DIABETES?

AGRADEZCO EN LO QUE VALE SU INFORMACION, ES MUY VALIOSA.

DESAFORTUNADAMENTE NO PUEDO VIAJAR A PERU.

DE CUALQUIER FORMA SEGUIRE EN ESA BUSQUEDA. MIL GRACIAS Y UN CARIÑOSO SALUDO DESDE MEXICO.

ABUE QUE TE BENDICE.

Miembro
masvidanatural

Menos va a poder viajar a la Argentina país en el que estamos, suerte..

Miembro
masvidanatural

La diabetes tipo 2 como el colesterol, el cáncer y otras enfermedades son totalmente curables con tratamientos naturales y alimentación adecuada entre otras cosas.

Tené siempre presente: los medicamentos a base de drogas producen a mediano y largo plazo agravamiento de la salud en general.

No existen terapias mágicas, ni hierbas ni tratamientos milagrosos. Sólo la complementación de las herramientas que nos da la naturaleza con actividad física, alimentación sana y equilibrada, equilibrio térmico del cuerpo, hierbas y barroterapia,  nos garantizan prevención y tratamiento adecuado de las enfermedades. ES LO QUE LE PROPONEMOS EN EL SIGUIENTE SITIO”

http://www.masvidanatural.com.ar/

Miembro
maruca2009

HOLA MAGDA ME DIO GUSTO VER TU CORREO, CUENTAME TUS ESPERIENCIAS A SERCA DE ESTO TE LO BOY A AGRADECER.

SALUDOS ME MARI.

Miembro
maruca2009

MIL GRACIAS POR SUS ALENTADORAS PALABRA E IGUAL Q UD. PIENSO.

TODO ESTA EN LO Q COMEMOS. SOMOS LO QUE COMEMOS DEFINITIVAMENTE.

TOMARE EN CUENTA SU AMABLE RESPUESTA.

SALUDOS Y BENDICIONES.

Miembro
fiorelaola

Para bajar tu glucosa que es el tormento de cada día yo conseguí un tratamiento dieta, recetas, y te comparto algo que te va ayudar.
En las mañanas toma en medio vaso de agua un limón entero es depurador de las toxinas , por tanto conseguirás desde muy temprano limpiar tu organismo de toda la toxinas de los alimentos del día anterior, incluye jugo de toronja o naranja esto limpia todas tus arterias evitando que la grasa se deposite en tus arterias, en el desayuno debes incluir alimentos como la aceituna,15 de índice glucemico pan integral solo 2 rodajas, , en el almuerzo pescado al vapor rociado con aceite de oliva y ensalada de vegetales, incluye el pimiento contiene mucha vitamina c que es bueno en la diabetes, después de cada comida toma 1/ cucharadita de canela molida es insulina natural, en la cena pollo sin piel al horno o al vapor y ensalada porción pequeña, entre comidas si tienes hambre come fruta, en la noche debes comer lo menos posible, debes tomar mínimo 2litros de agua por día , también caminatas de 30 minutos diarios para la circulación, veras en 3 días como baja tu glucosa me escribes si deseas ,mas dietas,
Este recetario lo conseguí con la diabetes tratamiento de Perú y me dio muy buenos resultados ahora manejo niveles de glucosa bajos me gusta comer y también recibí recetas de postres diabéticos, que pronto los colocare por aquí mantén bajo tu glucosa y puedes repetir la dieta todos los días te sentirás mejor y podrás ver en tus niveles de glucosa cambios que te alegraran y evitaras complicaciones, has la prueba y veras la diferencia bien vale la pena un poquito de sacrificio , tanbien puedes ver toda su informacion en su web de la diabetes tratamiento de Perú

www.ladiabetestratamiento.com
Saludos

Miembro
maruca2009

MUY AMABLE DE SU PARTE LA RESPUESTA ES MUY BUENA.

SEGUIRE SUS CONSEJOS Y APLICARE ESTE PLAN DE VIDA Q ME PARECE MUY BUENO.

MUCHO LE HE DE AGRADECER ME COMPARTA MAS RECETAS. MAS ATRAS ME CONTACTO UNA PERSONA Q DICE SI SE CURA  PERO ES UN POQUITO CARO EL TRATAMIENTO.

ESTOY CONVENCIDA QUE SOMOS LO Q COMEMOS Y ASI VIVIMOS.

GRACIAS ME ENCANTARIA PODER CONTACTARME CON UD. SI SE PUEDE.

UN SALUDO Y DESEO TODO LO MEJOR PARA UD. ESTE AÑO.

Miembro
yjkl234

hola garcesjc. es dificil esa enfermedada pero gracias a dios ya hay una cura para la diavetis  yo conosco el producto que te puede quitar la diavetis se llama  transferfacto.ese producto es 100%natural tenem,os personas que estaban enfermas de la diabetis y ya le ponian insulina y se enpesaron a tratarcon el prodocto y hoy gracias a dios  el doctor le dijo que no tiene mas diavetis y avemas es algo maravilloso si estas interesado ensaver mas mi correo es lunabilly2009@hotmail.com

Miembro
yjkl234

antes k todo  espero estes bien, tu mama se puede curar ay un producto  k se llama tranferfactor este producto esta haciendo  cambiar la vida de muchas personas ,este producto esta en el libro de referencias medicas aqui estados unidos{PDR} ESTE PRODUCTO TE ELEVA TU CISTEMA INMUNOLOGICO 437%k ningun otro producto lo ase.muchas personas se an curado diabetes  aqui te ofresco una oportunidad par k cambie si vida tu mama k tu quiras darte una oportunidad si gustas comunicarte con migo para mas preguntas este es mi correo lunabilly2009@hotmail.com ante mano k dios te bendiga 

Miembro
yjkl234

antes k todo  hola  y disculpame si tu  producto k dises  es bueno  a de estar en el libro de referencias medicas {PDR} ESTE LIBRO SOLO LOS MEDICOS LO TINEN AQUI EN USA.tu saves si un producto eta aqui de ve aser lo k dise aser por k sino  es demandado.el producto  k esta cambiando la vida a muchas personas se llama tranferfactor este producto natural k te eleva 437% tus defensas k ningun otro producto lo ase    y esta en  el PDR POR ESO DATE una oportunidad de cambier tu vida esto es real .este producto te elimina tu enfermedad si tines mas preguntas lunabilly@hotmail.com k dios te bendiga