Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
maruca2009

Re: HAY ALGUNA MEDICINA NATURAL PARA LA DIABETES?

HOLA  RESPECTO A LA SALUD ES IMPORTANTE LA ACTITUD, Y ESA ES UNA BUENA ACTITUD. EL DESEAR SANARSE.

YO TENGO COMO DOS AÑOS QUE INICIE CON LA DIABETES Y HE BUSCADO TODO Y LO ULTIMO QUE ENCONTRE ES EL YAKON, HE LEIDO ES EXELENTE Y VARIOS TESTIMONIOS.

YO AHORA TOMO DIABESTEBIA, Y EL GLUCOCH DE LIFE 4 Y LA TENGO CONTROLADA. ES COMO NO TENER NADA.

PERO TERMINANDO ESTOS PRODUCTOS ME PIENSO TOMAR EL YAKON Y SEGUIR CON MIS PASTILLAS ALOPATAS QUE ME MANDARON.

LA IDEA ES BUSCAR CON COSAS NATURALES. TAMBIEN ESTUVE TOMANDO EL NONI Y ME SENTI BIEN.

BUENO SALUDOS Y DESEO LO MEJOR PARA UDS.

ABUE QUE LES SALUDA.

Miembro
danielalerma

Hola! soy ana me gustaria que me dieran unarecetapara mejorar la diabetes y la alta pesion. Meurge ya que tengo 3ninosda  quien  cuidar. 

Miembro
vidalibertad

Puede escribirme a asalas.int@gmail.com
Miembro
psicologadecorazon

HOLA  MIRA   YO CONOSCO UNOS PRODUCTOS NATURALES DE UNA COMPANIA  MEXICANA , SON 100%  NATURAL UNO SE LLAMA  AXXA CELL, DBT  ESPECIFICO PARA EL DIABETES ,NEEM Y BBC, Y PARA SU DEPRESION RECOMIENDALE UNAS CAPSULAS Q SE LLAMAN XYN-S , LOS PUEDES ENCONTRAR EN ESTA PAGINA   WWW.NBNLIVING-FRESNO.COM , TODOS SE VENDEN EN U.S.A. Y EN MEXICO TAMBIEN.

Junior
roylenis

http://www.youtube.com/user/roylenis  El anamú, conocido en otros lugares como apacín, apasote de zorro, hierba de las gallinitas, zorrillo o mucura es una planta silvestre (Petiveria alliacea)que hace parte de la despensa farmacológica de varias comunidades desde México hasta el Amazonas, en las que se le atribuye propiedades medicinales excepcionales para tratar una gran variedad de enfermedades.

Miembro
maruca2009

hola, saludos. mil gracias por su atencion a mi pregunta.

en mexico como se conoce esta plantita de anamu  o si ya venden en sobres la hojita ya sea en mexico o de donde me contesta.

gracias por su aportacion y su ayuda. DIOS LE BENDIGA.

Miembro
maruca2009

Junior
kapistru2005

Estimada Amiga

La Medicina natural para la diabetes es un milagro qeu ha existido desde 1988 pero la medicina tradicional cientifica la ha desvirtuado y bloqueado por todos lados.

Se llama infusion tetohuxtle lo puedes checar en el siguiente link:

www.worldnaturalsolutions.com

Si este enlace no te funciona porke regularmente es bloqueado por las empresas que hacen milloes con los diabetico pon infusion tetohuxtle en la barra de google y te saldran varis paginas que lo venden.

Infusion tetohuxtle es una mezcla de hierbas de la selva lacandona que aparte de regular los niveles de glucosa en al sangre regenera y repara los tejidos danados por los niveles altos de glucosa por la falta de insulina a travez de un te que se toma de 1 a 2 semanas y es realmente maravilloso

Tu misma puedes ver con tu familiar los resultados. Espero haberte ayudado y cualquier pregunta estoy para servirte en mi mail kapistru2@hotmail.com

Miembro
berghusen

despues de haber echo una investigacion por 7 meses como obra en univision despues de mis ultimos comentarios acerca de la Diabetes  su tratamiento herbolario bueno pronto estara en el mercado una Formulacion del Dr Opankunle cientifico farmacologo que ha logrado una mezcla de 10 plantas peruanas con una mezcla natural desu propiedad ,que rejuvenece las mitocondrias celulares y renovando las celulas y energizandolas pues deja atras cualquier anomalia  esta mezcla va ser comercializada por NUTRI- OK esta formulacion evitara que te quedes ciego  te den ataques al corazon ,evitara la artereosclerosis ,purifica  tu sangre extrayendo ls toxinas de las mismas trabaja sobre el sistema Glandular aparte tiene uno de sus componntes que atraviesa doblemente las menbranas celulares transportando la glucosa delflujo sanguineo hacia las mitocondrias celulares para ser convertidads en adenosina trifosfatica ATP y energizar todas las celulas no es la formulacion magica si no sigues un control de lo que ingieres y la ayuadas con un ejercicio diario al menos caminar altrededor de tu casay ayudas consumienso omega 3 ,y alunos minerales acuerdate solo Dios con tu ayuda Cura ,dale tiempo al tiempo y comenzaras acomer todo lo que te gusta poco apoco saludos no dudes en ponerte en contacto

Miembro
maruca2009

GRACIAS POR TUS ALENTADORAS PALABRAS Y ESPERO QUE PRONTO ESTE ESTE MEDICAMENTO AL MERCADO.

ESTOY BIEN CONTROLADA A DIOS GRACIAS Y COMO DICES TENGO QUE HACER MI PARTE PARA QUE DIOS HAGA LA SUYA.

EN OCACIONES CULPAMOS A DIOS QUE NO NOS OYE O NO HACE NADA, PERO LE METEMOS AL CUERPO LO NO DEBIDO Y VIVIMOS COMO VIVIMOS POR LOS EXESOS Y LO QUE COMEMOS MAL.

GRACIAS POR SU COMENTARIO Y LE DOY MIS BENDICIONES, ESTE AÑO TOMADOS DE LA MANO DE DIOS ES BIENDICION PARA TODOS.

SALUDOS DE ABUE MARI.