Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
angell70

LICUADO DE NOPAL PARA DIABETICOS

se licua 1 nopal, 1 pedazo de savila ( aloe vera) el jugo de 3 limones y 2 dientes de ajo. este licuado se toma preferiblemente  en ayunas., es muy bueno para nivelar los niveles de glucosa., :cara_yes:
Senior
liby01

Re: LICUADO DE NOPAL PARA DIABETICOS

[ Editado ]
yo lo intentè hace dias pero definitivamente no puedo tomarlo, es algo que no se por que no puedo tolerar, se que es buenisimo, opte por unas pastillas naturales de nopal y sabila deshidratados, pero creo que no tiene el mismo efecto no estoy segura la verdad..  quiero intentarlo de nuevo a ver si me sabe mejor no se, ponerle algo para que me pase menos espeso ji

Mensaje editado por liby01

Cristal
blan89

hola, yo estos dias pasados eh tomado licuado de nopal, con toronja y le pongo un poco mas de agua para k no este tan espeso, tambien nopal con pina... nomas de dejarlo mas rato en la licuadora para k no este tan espeso...
Diamante
llillatraviesa

[ Editado ]
se licua 1 nopal, 1 pedazo de savila ( aloe vera) el jugo de 3 limones y 2 dientes de ajo. este licuado se toma preferiblemente  en ayunas., es muy bueno para nivelar los niveles de glucosa.,
Muchas gracias angell70 por tu informacion importante para todos en el foro...
saluditos y feliz dia 

Mensaje editado por llillatraviesa

Platino Brillante
4tiajudy

Yo lo hago sin el ajo

Nopal

espinacas

limon

apio

espinacas

pedacito chiquito de pina

No solo te regula los niveles de azucar tambien te mantiene el peso por la fibra y el hierro de el nopal y las espinacas.

Plata
angela969

Yo hago un licuado de nopal, limon y pepino, me ha resultado buenisimo para regular la glucosa.  Pero me aburro muy pronto de tomarlo :cara_omg:
Miembro
mikaela31

yo tomo el nopal,apio y toronja para niveles de azucar pruebenlo:loco:

Bronze
gris2007

Pues ami me gusta ya solo al principio lo empeze a tomar con pepino pero ahora ya me acostumbre a tomarlo solo y me a  ayudado mucho con mis niveles:smileyvery-happy:edos:

Miembro
juanita0624

hola llillatraviesa una pregunta tus papas se llaman juanita y arturo?

Cristal
aquablue12

HOLA JUANITA 0624, LLILLATRAVIESA ES JUANITA, SU ESPOSO ES ARTURO EL LLILLO