Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
afrodita82
0 Kudos

MI NOVIO ES DIABETICO PUEDO TENER HIJOS SANOS CON EL?

hola amigas soy nueva en este foro y entre por que tengo una duda, yo gracias a dios no soy diabetica, pero mi novio si y lo amo tanto que lo que mas anhelo en este mundo es casarme con el y formar una familia esto conyeba el querer tener hijos con mi novio. Pero desgraciadamente toda la gente que me rodea en especial mi familia no acepta mi relacion dicen que solo sufrire a su lado y que si tengo hijos con el heredaran su enfermedad. Tambien mis amigas me dicen que estoy loca por andar con un diabetico y que mas loca estare si me embarazo de el. ESTOY MUY CONFUNDIDA YA QUE  LO QUE MAS DECEO ES CASARME Y TENER HIJOS CON EL, AYUDENME QUE OPINAN???  CUANTO AY DE PROBABILIDAD DE QUE MIS HIJOS CON EL NASCAN SANOS?
Quarzo
lluviani

Re: MI NOVIO ES DIABETICO PUEDO TENER HIJOS SANOS CON EL?

si puedes tener hijos y tu hijo no nasera con deabetis no te mortifiques

Quarzo
lluviani

Evite los problemas de la diabetes
(Diabetes Prevention Series) Para Los Profesionales De Salud

Junior
afrodita82

HOLA GRACIAS POR TODA LA INFORMACION QUE ME PASASTE ESTA MUY INTERESANTE Y ME SERA DE GRAN AYUDA...SALUDOS
Platino Brillante
diosagriega2005

Voy a serte realista ok, dicen k la diabetes
es hereditaria pero no lo se la verdad a mi
me lo dijiero y hasta ahora no lo kiero investigar
si me toco pues ya k pero si se puede tener hijos
de eso no tengas pendiente en el caso de los hijos
solo que se tiene k llevar una vida sana con ejercicios
y la alimentacion ok tu sigue con tus lindos planes de
boda y que dios me los bendiga siempre.

byeeeeeeeee plis no te deprimas ok

Junior
marthagarza44

HOLA AMIGA, AQUI YO CUIDO A UNA NINA HERMOSISIMA TIENE SUS OJOS AZULEZ, PELO RUBIO, Y SU PAPA YA TENIA DIABETIS, CUANDO LA ENCARGARON,,,Y ELLA ESTA PERFECTAMENTE BIEN,,,GORDITA,,,HERMOSISISMA LA CUIDO DESDE QUE TENIA 3 MESES,,,COMO VEZ, LA QUIERO COMO MI HIJA,,,YA VA CUMPLLIR 5 ANOTES EL PRIMERO DE ENERO,,2007,,SI DIOS QUIERE...SI TU QUIERES A TU NOVIO TU CASATE CON EL Y SEAN FELICES....SUERTE SALUDOS...Y DIOS LES BENDIGA,,,CUIDA A TU NOVIO, Y DILE QUE EL SE CUIDE TAMBIEN, PARA QUE CONOSCA A SUS HIJOS, LOS CUIDE...
Junior
omnichivas

hola mi nombre es eder vivo en chicago il

y deja decirte que la diabetes no es hereditaria lo unico que nos heredan es lamala alimentacion y para tu esposo visita www.omnilife.com mira el producto que sellama viadulce o dolce vita y si te interesa mi tel es 773-331-5893

Junior
diosadelapasion

DIOS NUNCA OLVIDA A SUS HIJOS
Miembro
bormujito

HOLA, ME LLAMO MANUEL Y TE ESCRIBO DESDE ESPAÑA. TENGO ACTUALMENTE 35 AÑOS Y SOY DIABETICO DESDE QUE TENIA 7 AÑOS Y PARA MI PERSONALMENTE LA DIABETES NO ES NINGUNA DESHONRRA PADECERLA, AL IGUAL QUE NINGUNA DE LAS ENFERMEDADES QUE EXISTEN EN EL MUNDO. PARA MI, TODA PERSONA QUE SEA GENTE DE PAZ, ESTE SANO O PADEZCA LA ENFERMEDAD QUE PADEZCA, SE MERECE TODOS MIS RESPETOS, Y MAS CUANDO ES ALGO QUE NO ELEGIMOS COMO LA DIABETES. ME IMPACTO MUCHO LEER TU MENSAJE, PORQUE NO CREIA QUE SIGUIESE HABIENDO GENTE QUE PENSARA ASI. LA ENFERMEDAD DE LA DIABETES, NI NINGUNA OTRA ENFERMEDAD, ES MOTIVO PARA DISCRIMINAR A NINGUNA PERSONA.
LLEVO 28 AÑOS DE EVOLUCION DE MI ENFERMEDAD (DIABETES) Y ME HAN DISCRIMINADO EN POCAS OCASIONES Y SIEMPRE EN EL AMBITO PROFESIONAL, NUNCA MIS AMIGOS NI MI FAMILIA, PERO CUANDO LO HAN HECHO HE SIDO YO EL QUE CON MIS ACTOS LES HE HECHO VER QUE ESTABAN EQUIVOCADOS. ES CIERTO QUE LOS DIABETICOS TENEMOS NUESTRAS LIMITACIONES, PERO PODEMOS LLEVAR UNA VIDA SANA Y TOTALMENTE NORMAL, CUIDANDONOS Y HACIENDO CASO A NUESTRO ENDOCRINO. ESTOY CASADO Y TENGO UNA HIJA CON CUATRO AÑOS QUE POR AHORA NO TIENE DIABETES Y ESTA MUY SANA Y ES GUAPISIMA, LLEVO UNA VIDA FAMILIAR Y DE PAREJA TOTALMENTE NORMAL Y MI MUJER Y YO ESTAMOS MUY UNIDOS Y NOS QUEREMOS MUCHO, Y DE MI HIJA QUE TE VOY A DECIR, PUES QUE ES LO MAS GRANDE QUE ME HA OCURRIDO EN MI VIDA. DECIRTE QUE MI MUJER ESTA ESPERANDO NUESTRO SEGUNDO HIJO.
YO ME HE DEJADO GUIAR SIEMPRE POR MI CORAZON Y NO POR LO QUE ME DIGA LA GENTE Y SOY MUY FELIZ.
UNA COSA MUY IMPORTANTE: DILE A TU NOVIO QUE SE CUIDE MUCHO Y HAGA LAS COSAS BIEN CON SU DIABETES, QUE LA CONTROLE AL MAXIMO Y SU VIDA SERA TODO LO NORMAL QUE PUEDA IMAGINAR.
MI CORREO ELECTRONICO ES BORMUJITO-406@HOTMAIL.COM, PARA LO QUE NECESITEIS ESTOY A VUESTRA ENTERA DISPOSICION, TANTO YO COMO MI MUJER, QUE LLEVA 20 AÑOS CONMIGO.
UN SALUDO 
Junior
amistad97

Hola, queria comentarte que tengo una compañera que es diabetica insulinodependiente.
Ella tenia dos dosis inyectables por dia, y hace unos meses que empezo a tomar unos productos naturales que le han ayudado de una forma increible.
Ella perdio unos 20 kilos en 3 meses y medio y se regulo su organizmo a tal punto que el medico le quito una de las dosis de insulinas diarias, es decir algo que era para siempre el mismo medico le quito la dosis debido a sus mejoras.
Estoy contando esta historia a toda persona que quiera controlar peso y mejorar su salud, a todos estoy enviando este mensaje y espero que si tu puedes lo compartas con personas que crees que pueda servirle.
A toda persona que este interesada en saber mas de este tema le pido que me escriba a mi mail brebiond@gmail.com y yo les enviare informacion al respecto para que puedan mejorar su calidad de vida.
Sin ir mas lejos tambien quiero contarte que a raiz de lo de mi compañera le consegui esos productos a mi mama para que controlara peso ya que tiene hipotiroidismo y unos 22kg de mas, ademas tiene el intestino mas largo de lo normal asi que cada cosa que come le cae muy mal y se le incha el estomago como si estubiera embarazada.
consegui a mi mama estos productos hace un mes y medio, su inchazon de abdomen se desaparecio a la semana y media de consumirlos, lleva bajados mas de 5 kilos de grasa y ademas esta tomando unas pastillas para eliminar liquidos que no tienen diureticos, estan hechas con plantas y hierbas... con las pastillas a eliminado muchos centimetros en piernas y estomago, sus botas que no podia cerrarce (cuatro dedos les faltaban para cerrar la bota) ahora le cierran y hasta le quedan sueltas como debe ser, los cambios que tubo mi mama en este mes y medio son fantasticos y por eso estoy compartiendo esta informacion con toda persona que pueda sentirse identificada con su historia o con la de mi compañera.
Cualquier duda, consulta o lo que quieran saber al respecto escribanme a brebiond@gmail.com traten de no contestarme en el foro por que raramente entro a el.
A toda persona que se contacta conmigo le ofrezco la oportunidad de que me dejen su numero de telefono fijo y los llamo en algun momento del dia, las llamadas no me cuestan, me salen gratis por que lo hago desde la pc.
Todo aquel que me deje su telefono por favor hagalo especificando de que pais es, y el codigo de pais y de ciudad antes de el telefono. Por ejemplo, yo soy de argentina, cordoba y seria de la siguiente manera:
cod. de pais:+54
cod. de ciudad: 0351
Numero de telefono: 4876510
si alguien quiere llamarme tiene la libertad de hacerlo, pero lo recomiendo a la inverssa puesto que me salen gratis las llamadas desde la pc.
Bueno, mi nombre es Lucas Brebion, espero les sirva la informacion que les brinde y si no les sirve a uds compartanla con quien crean que puede llegar a beneficiarse..
que tengan buena vida!!!