Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
totopecosote
0 Kudos

NUEVAS NOTICIAS ALENTADORAS PARA NIÑOS DIABETICOS

EL PASADO VIERNES EL PERIODICO THE HAMILTON SPECTATOR PUBLICO LA POSIBILIDAD DE TRANSPLASNTES DE CELLULAS EN   EL PANCREAS ,EN CUANTO PONGA EN MI SCANER LA NOTICIA SE LAS TRAIGO.

PERO POR AHORA LES TRAIGO ESTO..QUE ES NUEVO.
Y SALIO EN EL PERIODICO DE HOY.
VIVO EN CANADA MI HIJO SE ATIENDE EN ESTE HOSPITAL QUE ESTA DANDO LA NOTICIA..
POR LO MENOS ESTO RESUELVE HASTA QUE SE DE LA  APROBACION DE TRANSPALNTES DE CELLULAS.
LEAN AQUI ESTA EN ENGLISH!!
LA NOTICIA SON PARA LOS DIABETICOS TIPO 1.

Funding will give kids with diabetes access to insulin pumps, supplies
Hamilton Spectator File Photo

Ontario has slotted $12 million this year for the purchase of insulin pumps for young people with Type 1 diabetes.

By Deirdre Healey
The Hamilton Spectator
(Mar 24, 2006)

Provincial funding for insulin pumps will allow children with diabetes to treat the disease without constant injections.

The Ontario government has slotted $12 million in this year's budget to fund the purchase of insulin pumps and related supplies for young people with Type 1 diabetes. It is the first province to do so. The funding will provide pumps for about 6,500 children by 2008-09.

"It's wonderful news because diabetes is a costly disease," said Pat Smith, who heads up Caring Bears, a support group for people with diabetes.

Insulin pumps are the latest technology in the treatment of diabetes and they cost about $7, 400 each, Smith said.

"Right now only a small percentage can afford a pump, but they are the best way to treat diabetes for those who can afford it," she said.

The pump is about the size of a cell phone and injects insulin into the body through a tube placed under the skin of the abdomen. The amount of insulin is calculated based on what the person is eating.

"When you sit down to eat breakfast, you punch in what you are eating and it will calculate for you how much insulin you need," Smith said. "It is much more precise and better for you because it means you won't be getting more insulin than you need."

Instead of injecting the insulin with a specialized pen half a dozen times a day, the pump will push the insulin into the body when it is programmed to and the pump and tube are replaced every three days.

Insulin pumps can also be programmed to take blood tests every five minutes to ensure insulin levels are maintained.

Mary Lelievre, who has a daughter with Type 1 diabetes, said the pump is especially ideal for young children because it helps guarantee they get the proper amount of insulin.

"I used to worry all the time about my daughter when she would go to school and I wouldn't be there to watch her," said Lelievre, whose daughter is now 20. "With the insulin pumps, kids can easily learn how to use them and it gives parents reassurance."

Type 1 diabetes begins during childhood and occurs when the pancreas no longer produces insulin, which the body needs to process food. More than two million Canadians have diabetes and 10 per cent of them have Type 1.

Cristal
cristarub

Re: NUEVAS NOTICIAS ALENTADORAS PARA NIÑOS DIABETICOS

QUE BUENO ME ENCANTA OIR ESE TIPO DE NOTICIAS YA QUE SOBRE TODO EN NIÑOS LA DIABETES ME DA MUCHISIMA TRISTEZA, OYE AMIGA (O) Y CUANTOS AÑOS TIENE TU HIJO?

Archirrequeterrecontrasencilla

Amo a todas las religiones, pero estoy enamorada de la mía (Madre Teresa de Calcuta)
Platino Brillante
totopecosote

MI HIJO TIENE NUEVE EL 17 DE MAYO CUMPLE 10.

YA HACE 3 AÑOS QUE ES DIABETICO.

TENGO FE EN QUE LA CURA LLEGUE.

SE ESTA EXPERIMENTANDO MUCHISIMO. Y ESTA DANDO RESULTADOS.EN EL OESTE DE CANADA HICIERON TRANSPLANTES DE CELULAS AL PANCREAS, Y YA HACE 5 AÑOS QUE LOS QUE SE LA HICIERON ESTAN SIN INSULINA/ESTO HASTA AHORA PARECE QUE FUNCIONA.DE CUALQUIER MANERA ESPERARE HASTA ALGO MAS SEGURO.

Y ESTO QUE DICE LA NOTICIA  QUE EL GOB ESTA CUBRIENDO ME DA MIEDO.

VOY A ESPERAR ..

PERO AL PARECR ES BUENO.

ES COMO UN MONITOR QUE TE INTRODUCEN Y ES AUTOMATICO. CUANDO ESTAS COMIENDO EL SE DISPARA Y TE SUMUNISTRA LA INSULINA,SI ESTAS ALTO TAMBIEN DA LA DOSIS ..PERO ME DA MIEDO. NO ES IGNORANCIA PERO LOS NIÑOS JUEGAN MUCHO EL LOS PARQUES SI SE CAE Y SE ROMPE ..EL SUMINISTRO DE INSULINA ES MUY ALTO TENGO MUCHOO MIEDO PERO EL DIA 11 TENGO CITA CON LOS ESPECIAISTAS YA ELLOS ME INFORMARAN MAS. YA LES CONTARE.

EL GOB DE CANADA QUIERE CUBRIRSELO A TODOS LOS ☺ NIÑOS,YA VERMOS!!

OJALA QUE LOS DEMAS PAISES HAGAN LO MISMO.HASTA QUE SE INVENTE LA CURA.

AQUI SE SPECULO MUCHO EL AÑO PASADO SE ESPERA ALGO EN EL MES DE AGOSTO ,,PERO NADA SEGUIMOS ESPERANDO.

BENDICIONES A TODAS!

Cristal
cristarub

Escrito por totopecosote:

SE ESTA EXPERIMENTANDO MUCHISIMO. Y ESTA DANDO RESULTADOS.EN EL OESTE DE CANADA HICIERON TRANSPLANTES DE CELULAS AL PANCREAS, Y YA HACE 5 AÑOS QUE LOS QUE SE LA HICIERON ESTAN SIN INSULINA/ESTO HASTA AHORA PARECE QUE FUNCIONA.DE CUALQUIER MANERA ESPERARE HASTA ALGO MAS SEGURO.

VOY A ESPERAR ..

PERO AL PARECR ES BUENO.

ES COMO UN MONITOR QUE TE INTRODUCEN Y ES AUTOMATICO. CUANDO ESTAS COMIENDO EL SE DISPARA Y TE SUMUNISTRA LA INSULINA,SI ESTAS ALTO TAMBIEN DA LA DOSIS ..PERO ME DA MIEDO. NO ES IGNORANCIA PERO LOS NIÑOS JUEGAN MUCHO EL LOS PARQUES SI SE CAE Y SE ROMPE ..EL SUMINISTRO DE INSULINA ES MUY ALTO TENGO MUCHOO MIEDO PERO EL DIA 11 TENGO CITA CON LOS ESPECIAISTAS YA ELLOS ME INFORMARAN MAS. YA LES CONTARE.

AQUI SE SPECULO MUCHO EL AÑO PASADO SE ESPERA ALGO EN EL MES DE AGOSTO ,,PERO NADA SEGUIMOS ESPERANDO.

BENDICIONES A TODAS!

HOLA AMIGA OTRAVEZ, DIOS QUIERA Y SE ENCUENTRE LA CURA Y TU HIJO ESTE BIEN FIJATE QUE PRECISAMENTE AYER ME LEI UN DOCUMENTAL DE ARTGENTINA ACERCA DE EL PANCREAS EN LOS DIABETICOS Y SE ME HIZO INTERESANTE PORQUE ES UNA OPERACION FACIL Y SUPER BENEFICIOSA SOLO QUE AUN ESTAN INVESTIGANDO CUANTO DURA EL EFECTO MARAVILLOSO, ASI ES QUE A UN PRINCIIO PENSABAN QUE LA CURA PODRIA VENIR DE ALGUN PAIS EUROPEO Y ESTAMOS VIENDO (DADO QUE LA DIABETES EXISTE EN TODO EL MUNDO) QUE VARIOS PAISES ESTAN INVESTIGANDO OJALA ASI SIGAN DIOS LOS BENDIGA Y GUIE... EN CUANTO A QUE EL GOBIERNO TALVEZ ANDE QUERIENDO DETENER AVANCES PUEDE SER, PERO TAMBIEN PUEDES SER QUE LA CURA FORME GANANCIAS BILLONARIAS INIMAGINABLES Y PUES ESO TAMBIEN SERIA ATRACTIVO PARA EL MISMO GOBIERNO, PERO AVER QUE SIGUE ESPEREMOS ESA CURA, RECIBE SALUDOS AMIGA Y UN BESO ENORME A TU HIJO :cara_yes:

Archirrequeterrecontrasencilla

Amo a todas las religiones, pero estoy enamorada de la mía (Madre Teresa de Calcuta)
Platino Brillante
totopecosote

LO PROPIO CRISTA!!!!

PUES LO DE ARGENTINA SE DIJO EL AÑO PASADO,ES UN TRASNPLANTE DE CELLULAS EN EL PANCREAS CREO QUE ESO ESCUCHE EL AÑO PASADO.TALVEZ ELLOS NO DAN MAS INFORMACION HASTA NO ESTAR SEGURO.

AQUI EN GALGARY ALBERTA HAY UN LABORATORIO QUE ESTAN EXPERIMENTANDO ESO MISMO ESTAN TRATANDO DE REPRODUCIR CELLULAS EN UN LABORATORIO Y ESTAN CRECIENDO HAY QUE ESPERAR.HASTA AHORA HAY MUCHAS ESWPECULACIONES Y ELLOS HABLAN EN TERMINOS MEDICOS LOS CUAL AL VECES NO ENTIENDO YA VEREMOS

YO TAMBIEN PENSE QUE LA CURA LA PODRIA ENCONTRAR INGLATERRA O CANADA PERO YA VEMOS QUE LOS LATINOS ESTAN MUY CONCENTRADO EN ESTO TAMBIEN.OJALA Y ALGUIEN HAGA ALGO.

SALUDITOS CRISTA!!CUIDATE BESITOS

Miembro
butterfly0909

Escrito por totopecosote:

VOY A ESPERAR ..

PERO AL PARECR ES BUENO.

BENDICIONES A TODAS!

Que curioso que mi hija y tu hijo sean del mismo dia y tengan db tipo 1 , ojala esta nota se haga verdad en cuanto a la cura , los gastos son lo de menos no? ya veremos de donde sacamos para pagar .
Miembro
vejar4

hola amigas me da mucho gusto saber noticias bunas sobre la diabetis pues yo tenga un nino de 5 anos que desde los 2 anos le diagnosticaron diabetis tipo 1 y es muy triste ver a los ninos teniendo que haser dietas e inyectandose insulina 2 o 3 veces al dia.lo que mas deseo es saber sobre una cura .
Junior
mexico006

hola si tu deseas yo te puedo ayudar tu  nino puede consumir 2 productos para la diabetis y son naturales ese producto lo que hase es que ayuda  aque el pancres trabaje como debe de ser si te interesa escribame y con gusto te ayudo.

dinoraros@sbcglobal.net

Miembro
butterfly0909

Si tan buena fuera tu intencio ya hubieras dejado tu mensaje aqui , ojala tu nunca necesites de los demas .:cara_novale:

Escrito por mexico006:

hola si tu deseas yo te puedo ayudar tu  nino puede consumir 2 productos para la diabetis y son naturales ese producto lo que hase es que ayuda  aque el pancres trabaje como debe de ser si te interesa escribame y con gusto te ayudo.

dinoraros@sbcglobal.net

Miembro
libertad4life

Hola, conosco un producto que excelente para todas las personas con diabetis, es 100% sin ningun efecto secundarios. Esta en el (Libro de Referencias de los medicos en EU) PDR book de los medicos. Escribeme y te dire mas...

Leo Reyes

lreyes324@aol.com