Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
negra123
0 Kudos

Para a los que le interesa el Hongo Chino

Yo estuve buscando informacion del Hongo Chino
porque a mi tambien me interesa, yo tambien soy
Diabetica y encontre esta pagina a donde lo puedes
compral. Te mandan 2 por $19.95 y $5.00 dollares
para el envio. no para ustedes pero para mi no caro.
yo saque una copia del la orden y lo voy amandar
a buscar aver como me va. bueno aqui le pongo la
direccion del web para que lo chequeen.

Junior
livvy30

Re: Para a los que le interesa el Hongo Chino

HOLA: TENGO UNA PREGUNTITA EL TE DE KOMBUCHA TIENE LA MISMA FUNSION QUE ESTE HONGO CHINO? PORQUE YO CONSEGUI EL TE VIENE EN BOLSITAS Y COMO TE LO TOMAS, APENAS LO EMPEZE A TOMAR HACE DOS DIAS.
AGRADECERE MUCHO LA INFORMACION, GRACIAS
CHAPIS
Acero
negra123

mira las bolsita de te de las que hablas

son las de el te negro esas bolsitas de te negro

las vas a usar con el kombucha para poder

obtener el te que se toma para la diabetis.

espero que me ayas entendido.

Escrito por livvy30:
HOLA: TENGO UNA PREGUNTITA EL TE DE KOMBUCHA TIENE LA MISMA FUNSION QUE ESTE HONGO CHINO? PORQUE YO CONSEGUI EL TE VIENE EN BOLSITAS Y COMO TE LO TOMAS, APENAS LO EMPEZE A TOMAR HACE DOS DIAS.
AGRADECERE MUCHO LA INFORMACION, GRACIAS
CHAPIS

Junior
livvy30

BUENO, AL PARECER ES VERDE OSCURO Y SABE MUY BIEN, Y PORKE TIENE EL NOMBRE YOGI TE GREEN TEA KOMBUCHA, HAY VARIOS COLORES. O SEA QUE ASI SOLO NO FUNCIONA? BUENO ME EXPLICO? GRACIAS
CHAPIS
Plata
angela969

Por favor me pueden contar como les esta llendo con el hongo, quiero comprarlo pero me gustaria conocer experiencias reales.  Gracias
Junior
livvy30

HOLA ANGELA, MIRA YO NO LO HE COMPRADO, ESTOY INVESTIGANDO. LO QUE SI EMPEZE A TOMAR ES EL TE DE KOMBUCHA, QUE YA SABES LO PUEDES ENCONTRAR EN EL SUPER MERCADO. PERO ME INDICA LA AMIGA QUE EL PREPARADO DEL HONGO SE LO AGREGAS A ESTE TE DE KOMBUCHA. Y LE PREGUNTE SI TENIA LA MISMA FUNSION EL TE SOLO PERO DICE QUE VA COMBINADO CON LA PREPARACION DEL HONGO. ASI QUE ESPERARE A COMPRARLO PORQUE EN UNAS INVESTIGACIONES DICEN QUE SI ES BUENO Y EN OTRAS HABLAN HORRORES DE ESTE HONGO. ASI QUE OJALA ALGUIEN PUEDA DAR TESTIMONIOS BIEN REALES PARA CONFIAR EN COMPRARLO. TU QUE OPINAS?
CHAPIS
Acero
negra123

Mira yo todavia no empieso

porque estoy esperando que

me llege. yo ya lo ordene por

el internet  de la pagina que

le puse en el primer mensage.

pero yo lo hacia ese te ace muchisimo

tiempo atras, y yo no sabia para que era

bueno en esos tiempos. yo lo preparaba

y me lo tomaba. por que una amiga en el

trabajo me regalo un hongo para que hiciera

el te. pero haora que si ya se para que sirve

y tambien ya se todos los beneficios que tiene

me anime y lo mande a comprar. solo estoy esperando

que me llege para preparalo y empesar a tomarmelo de

nuevo.

Escrito por angela969:
Por favor me pueden contar como les esta llendo con el hongo, quiero comprarlo pero me gustaria conocer experiencias reales.  Gracias

Plata
angela969

La verdad que me encantaria que existiera un remedio milagroso para las enfermedades, porque por lo menos a mi me cuesta mucho llevar una dieta sin dulces :cara_lloro::cara_lloro:, sin panecitos mexicanos :cara_lloro::cara_lloro:.  Pero me da miedo por tanto producto que dicen que ayuda, que cura pero al final de todo solo nos quitan el dinero.  Asi que por favor cuentenme si de verdad este hongo hace el milagro.

Por aqui les cuento que el te de alfalfa me ayuda cuando no puedo aguantarme la tentacion y le muerdo a una conchita bien azucarada.  (No lo hago con frecuencia pero cuando lo hago este me ayuda muchisimo)

Acero
negra123

Cuando me llege y empiese a tomarlo yo le

dejo mi testimonio y les cuento si sirbe o no.

Escrito por angela969:

La verdad que me encantaria que existiera un remedio milagroso para las enfermedades, porque por lo menos a mi me cuesta mucho llevar una dieta sin dulces :cara_lloro::cara_lloro:, sin panecitos mexicanos :cara_lloro::cara_lloro:.  Pero me da miedo por tanto producto que dicen que ayuda, que cura pero al final de todo solo nos quitan el dinero.  Asi que por favor cuentenme si de verdad este hongo hace el milagro.

Por aqui les cuento que el te de alfalfa me ayuda cuando no puedo aguantarme la tentacion y le muerdo a una conchita bien azucarada.  (No lo hago con frecuencia pero cuando lo hago este me ayuda muchisimo)

Retirado
bellaeternamente

Que suerte que entre he andado buscando este te desde hace tiempo, ya hecho , se como se hace pero queria conseguirlo listo para consumir, gracias.

se llama te de kombucha y el senor que me lo dijo hace como 15 yrs atras era hawaiano de origen japones y es toda una tradicion alla.

Logre conseguir uno similar pero es de Rusia pero no es tan bueno como el Japones.

Se colocan 7 bolsitas de te  en agua caliente en un envase de vidrio ( no puede ser ni plastico ni metal) se cubre con una tela de gaza asi respira pero no penetran insectos y suciedad y se deja reposar por una semana en un lugar estable lejos del sol, asi se fermenta a paso lento, el hongo se forma solo y cuando se va a consumir se le quita el hongo , filtra el te , se toma diariamente  asi va limpiando todo el sistema . es bueno para la diabetis, colesterol,muchas enfermedades mas , adelgaza.

Photobucket