Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
mamitachocolate

Re: Por favor un milagro para bajar la creatinina

Oye yo tengo una vecina que ya tiene un transplante de riñon y mantiene la creatitina a niveles optimos con unos productos naturales muy buenos, al igual que el hierro, si quieres te explico por correo y luego ya tu tomas la desicion si los pruebas o no...
Junior
corazonalado

Muchas gracias a todas sobretodo llillo2 que te has tomado el tiempo para buscarme informacion, y si todo eso ya lo habia leido por eso es que buscaba un milagro mis hermanos y yo estamos tratando de cuidarlo la esperanza que tenemos es que mi papa no tiene problemas para eliminar liquidos es decir si puede orinar no como los pacientes de dialisis solo que tiene la creatinina alta y pensamos que su problema tiene que ver con que su riñones ya no prosesan bien las proteinas a si que eliminamos las carnes tanto rojas como blancas y los mariscos y le damos productos de soya que ayudan a la diabetes y el riñon tambien lo llevamos con una señora que cura con oracion nosotros tenemos mucha fe en Dios y creemos que el todo lo puede despues de unos dias le vamos a hacer otros estudios a ver si logramos bajarle la creatinina y si es inebitable la dialisis pues tendremos que hacerselas y seguir cuidandolo mucho por ahora les   pido si es su voluntad oren por mi padre que yo se que Dios puede tocar su riñon y sanarlo

gracias por sus consejos y que Dios las bendiga
Miembro
noelvignale

Hola, la creatinina alta es debido a una insuficiencia renale cronica o aguda. Y es una complicacion de la diabetes, se le llama nefropatia diabetica. La IRC tiene varias etapas, en las primeras, el paciente orina pero mientras mas avanza menos orina hasta el dia que no orina mas y ahi hay que darle dialisis.

La IRC puede controlarse, o sea que las etapas vayan mas lentas, mi consejo es que vayan a ver una nutricionista profesional y que le pidan un regimen controlado en proteinas, sin sal y pobre en alimentos salados.

Los alimentos mas ricos en proteinas son de origen animal y las leguminosas pero tambien los productos lacteos y feculantes aunque en menor proporcion, todo va en le tamano de porciones. El mejor consejo que se te puede dar es ir a ver una nutricionista.

Imagino que en el hospital o sanatorio o clinica privada, puedes pedir consejo al nefrologo, el puede darte consejos nutricionales de base y recomendarte una nutricionista especializada en nefrologia.

Buena suerte! no pidas milagros porque la creatinina no baja por milagro, sino por buenos cuidados medicos y dieteticos. Suerte

llillo2
Temas: 9,790
Kudos: 10,869

Me gustó  el consejo que te dio noelvignale
 y, para quienes no pueden ponerle mucha sal a  la comida, les digo que en las tiendas naturistas venden unas yerbitas saladas que al ponerse en las comidas, no extrañas la sal y, así se evita tener problemas con la presión.
Saludos y, ya sabes, estamos aquí para tratar de ayudar y, claro que creemos en el poder de la oración.
llillo.
Miembro
elixxates

hola q tal .tengo 5.2 decreatinina qpuedo hacer par bajrla ,me dijeiron qetngo q dialisarme pero no quiero ,en verdad preferiria morirme  q hacer eso qpuedo ahcer ayundenme estoy tratandome con medicnina natural  peor no envasados sino propias palntas naturales  qaho estara bien  tendre solucion

Junior
corazonalado

a mi papa le pasaba lo mismo lo importante seria saber porque tienes la creatinina a 5.2 a mi papa desgraciadamente no sabiamos que en realidad el problema era su corazon tenia tapada el 90% de la arteria principal esto le causaba que el agua se le fuera a los pulmones y en una de las ocaciones que los pulmones le entro agua le subio tanto el potacio que le destruyo sus riñones. y ahora se tiene que dialisar esta muy bien el unico problema es que tiene que ir almenos una vz por semana a dialisarse, por favor que te hagan estudios para saber realmente cual es tu problema y si ya no hay solucion las dialisis son una opcion de vida no le tengas miedo antes nosotros tampoco aceptabamos la dialisis pero la mala informacion acerca de ellas nos hacia rechazarlas. pero por favor haste estudios atiempo. si hubieramos sabido que mi papa necesitaba la operacion no se hubieran dañado sus riñones.

Coral
karri1

Hola espero que tu papa siga mejor.

Mira, mi consejo es que le empiezen la dialisis lo mas pronto posible, aunque eso suene a que es algo irreversible, ni modo, el la necesita y urgente.

Y no se confien a que el todavia orina, mi hermano estaba en dialisis y todavia orinaba, y lo siguio haciendo hasta el dia que murio.

Yo he oido mucha gente que les hacen dialisis y asi puedene vivir muchos anos, mi hermano desgraciadamente nadamas duro 2 meses y medio del dia que supimos cuenta que sus rinones le habian fallado, pero el tenia el nivel hasta 20, los doctores dicen que era un milagro que no hubiera muerto cuando llego tan arriba el nivel de la creatinina, aunque la verdad no sabemos desde cuando empezo, pero como era joven, eso le ayudo mucho a resistir.

Atiendan a tu papa lo mas pronto que puedan, no lo piensen mucho.

Junior
corazonalado

Gracias este post lo puse ase mas de un año y si ami papa despues de que lo operaron  le hacen dialisis es lo que lo mantiene vivo eso y el amor hacia nosotros, aunque es un poco incomodo para el, es una opcion de vida  pero aun se puede hacer un transplante.... como  te decia fue hace un año solo que  elixxates volvio a postear porque ella es la que trae la creatinina alta

Coral
karri1

Mira que nunca me fije en la fecha, pero me da gusto leer que tu papa si esta en tratamiento.

Ahor le toca a elixxates cuidarse.

corazonalado ha escrito:

Gracias este post lo puse ase mas de un año y si ami papa despues de que lo operaron  le hacen dialisis es lo que lo mantiene vivo eso y el amor hacia nosotros, aunque es un poco incomodo para el, es una opcion de vida  pero aun se puede hacer un transplante.... como  te decia fue hace un año solo que  elixxates volvio a postear porque ella es la que trae la creatinina alta

Junior
corazonalado

Si ojala y nos lea y se cuide porque no me gusto eso que dice que prefiere morirse que dialisarse,