¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
abigaail

QUE HACER CUANDO LA AZUCAR SE TE SUBE A...

550...QUE SE TIENE QUE HACER?

gracias por responder..saluditos
Quarzo
lnaelena

Re: QUE HACER CUANDO LA AZUCAR SE TE SUBE A...

primeramente llamar a tu medico que de seguro te dira que te pongas extras de insulina en el caso de que ya la uses y si no es muy probable que tambien te lo diga pero solo el lo puede hacer

no puedes hacer ejercico porque si traes 550 seguramente tambien traes cetonas en orina y no debes hacer ejercicio

tomar muchos liquidos no comer cosas prohibidas

Image Hosted by ImageShack.us
Junior
lachicatauro2007

amiga es muy delicado tu caso.., no lo tomes al olvido ese problema del azucar alta ...
recuerda que lamentablemente bienen muchas consecuencias a raiz de eso...
consulta a tu medico y dile el problema que tienes...
o si no vete de emergencia al  hospital para que te regularicen la azucar...

HOY ES UN DIA ESPECIAL PORQUE ESTOY VIVA...
Diamante
domini112

Hola yo nunca he escrito aqui pero entre y como soy diabetica me intereso lo que lei y voy mi humilde opinion cuando se tiene la azucar mas de 350 de alto si te has tomado la medicina y no se baja tiene que irte a la emergencia de una ves porque tienes el riesgo de un ataque cardiaco o de un derrame cerebral es muy peligroso y algunas recetas que interesaron pus si ustedes me lo permiten voy a seguir entrando
llillo2
Temas: 10,802
Kudos: 23,416

Elena y, chica tauro gracias por sus consejos.

Hola domini112

Claro que puedes entrar a los temas y, escribir tus opiniones que son muy valiosas.

Síguenos visitando.

llillo.

Miembro
luisamedina

soy diabetica y mi azucar a llegado a 350,debo tomar un pastilla extra, yo uso Janumet, pienso que tengo cetona en la orina por que voy mucho al bano y me da mucho ardor al orinar.  gracias

Miembro
latwingirl

hola como estas,mi nombre es yesenia y yo lei aqui tu mensaje de como aserle cuando se te baja la azucar,

Bueno mira primeramente yo quiero aserte una recomendacion de una multimvitamina que le esta dando resultados excelentes a las personas con diabetes y azucar,ademas que todos las podemos tomar.La multimvitamina se llama DOBLE X y se a vendido desde 1934 es totalmente organcia.Porfavor ve al link que te mande y lee mas sobre esta vitamina y que es lo que contiene,que no es nada malo,al contrario el buenisima,organica y te va ayudar muchisimo para que mantengas tu nivel siempre bien sin tener que tomar medisinas del doctor que te curan una cosa pero te danan otra.Esta multimvitamina es garantizada,si no te gusta por cualquier rason la puedes devolver y se te regresa el dinero.Tomala por almenos un mes para que veas la diferencia,pero es recomendable que no la dejes de tomar para que tu veas los resulatdos que tiene.Ay personas que ya dejaron de ponerse insulina y ahora solo toman esta multivitamina.Bueno espero que esto te sirva de mucho la doble X s te dura 2 meses,te tomas 3 al dia,como te dije no t asen mal porque son organicas aunque estes tomando otras medisinas.

http://www.amway.com/yeseniab/Shop/Product/Product***********///////********//////******/NUTRILITE--...