Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
angela969

QUE PUEDO HACER??

Hace tiempo no entraba al foro, he estado super preocupada, mis niveles de glucosa se han elevado horriblemente hasta 300mg/dl, mi doctor no quiere cambiar mi medicina,  porque el sabe que por mucho tiempo yo he podido manejar mi azucar aun sin medicamento, pero ahora la glotoneria me ha ganado y por mas que hago el intento y veo los resultados de una alimentacion saludable, no puedo controlar mis impulsos por comer como loca lo que no debo.

He tratado de por lo menos hacerme algunos remedios caseros que siempre me han ayudado pero tambien apesar de ver los resultados no soy constante.  Empeze a tomar el alpiste, lo hice dos dias.  El te de hojas de frambuesa, buenisimo me lo tome tres dias, el te de fenogreeco lo debo tomar dos veces al dia y hasta me ayuda con la lactancia, me lo tomo una vez al dia y cada que me acuerdo.  Me dijeron que tome levadura de cerveza, que bonito senti cuando vi mis niveles de glucosa en 86 mg/dl.  pero solo tres dias.  Lo que si he hecho es caminar dos horas diarias pero creo que esto me hace que tenga mas hambre y aunque se que puedo comer eligiendo alimentos saludables, prefiero comerme mi platote de pozole con muchas tostadas, o mi torta de milanesa y muchas otras cosas mas que no deberia comer, hasta dulces y pasteles.

Cuando miro a mis dos preciosos hijos felices porque tienen una mama que los cuida y los quiere, me lleno de coraje conmigo misma porque se que si sigo asi no me tendran por mucho tiempo o sufriran por verme muy enferma....

Con mucho gusto acepto recomendaciones para levantar mi fuerza de voluntad, y si son regañadas mejor, algo tengo que hacer para salir de esta.

Cristal
aquablue12

Re: QUE PUEDO HACER??

MI QUERIDA AMIGA ANGELA:

YO NO VENGO A REGAÑARTE, PUES I ESTANDO DIZQUE SANA, UNO A VECES FLAQUEA Y ESTOY SEGURA QUE SOLO SON PERIODOS POR LOS CUALES PASA UNO, Y COMO QUE HASTA EL ORGANISMO SE PONE DE ACUERDO PARA QUE AL EMPEZAR NO VEAS LOS RESULTADOS QUE DESEAS.

TIENES RAZÓN, QUE AL VER A TUS HIJOS TE SIENTAS MAL CONTIGO MISMA, PUES QUIERES ESTAR PARA ELLOS EN TODO MOMENTO. SEGURO TAMBIEN EN TU INTERIOR Y TUS SENTIMIENTOS TIENES CRISIS.

PERO SABES? HAY QUE EMPEZAR, CUANDO? HOY.

Y MAÑANA, HOY, Y PASADO MAÑANA? HOY.

TODO ESTA EN TU MENTE ANGELA, LLENATE DE OPTIMISMO, LO QUE NO HAS HECHO, NO TE DEBE AFECTAR, PUES NO LO HAS HECHO Y LO QUE HICISTE YA PASÓ Y PUNTO, SI LO DISFRUTASTE SOLO QUEDATE CON ESO, Y APRENDE A DISFRUTAR LO QUE TE HACE BIEN, ESA ES LA DIFERENCIA.

QUE TAL UNA TACITA DE CANELA? TE LA INVITO,HOY VOY A TOMARME UNA POR TÍ, OJALA QUE TU TE HAGAS UNA RICA TACITA DE TÉ.

QUE TAL UN BISTECITO, CON NOPALITOS, JITOMATE, CEBOLLITA Y SU CHILITO? A LO MEJOR CON UNOS FRIJOLITOS DE OLLA?

QUE TAL UNA TACITA DE VERDURAS AL VAPOR EN CADA COMIDA? SI HASTA LE DAS DE COMER A TUS PEQUES.

PERO MÁS IMPORTANTE: QUE TAL UN ABRAZOTE A TUS PEQUES, A TU ESPOSO, YO SI TE MANDO UN ABRAZOTOTE ENORME JUNTO CON MI BEBA, UN ABRAZOTE DE MUCHO CARIÑO, YA VERÁS UN ARCOIRIS Y MUCHAS SOLUCIONES. TE QUEREMOS MUCHO ANGELA!!!!!!!

ECHALE GANAS QUE ERES UNA CAMPEONA

llillo2
Temas: 10,330
Kudos: 17,733

Regañarte?

No cómo crees?

Aunque seguramente me pondré muy serio contigo porque voya referirme a tu salud de la que solo tú tienes el control.

Por lo mismo seré muy directo y hasta un poco drástico!

Te envidio porque según entiendo podías controlar tu azúcar sin medicamentos!

En los 7 u, 8 años que tengo de ser diabético, siempre he necesitado de la ayuda de los medicamentos!

El médico quiere que sigas como hasta ahora y no te los quiere recetar?

Déjame decirte que la del problema eres tú y no el médico!

Cambia de médico y comienza a usar medicamentos!

No te recomiendo la abandia porque tiene mala fama, pero yo uso el Actos y el metmorfín, creo que así se escriben!

Son muy buenos ayudantes y  me dan buenos resultados!

Sé estricta contigo misma y como te dice Rocío, toma canela y toma avena por las mañanas para que tus niveles dulces bajen lo antes posible!

No es malo que el azúcar suba a 300 o más.

Lo malo es que se quede ahí por tiempo indefinido, porque entonces, tu organizmo lo resentirá grabemente!

No te angusties, pero procede cuanto antes!

Oblígate a quedarte con un poco de hambre como lo hago yo!

Comes de nervios?

De anciedad?

Quizás esas incontenibles ganas de comer, sean porque tienes problemas morales o tu autoestima está cayendo!

Quiérete mucho a ti, misma.

Tú eres lo máximo para tus hijos y nadie, óyelo bien:

Nadie te puede sustituír.

Piénsalo, seriamente y, toma una decición ahora!

Búscate otro médico que haga lo que tú necesitas que haga por ti!

Prescribirte medicamentos que te ayuden en tu lucha por nivelar tu azúcar!

llillo.

Plata
angela969

Gracias aquablue, ayer mismo empeze a comer saludable, y aunque con rizas me dije "solo por hoy no comere galletas, ni pastelitos" y me lo seguire repitiendo hasta que el deseo por algo dulce se me pase.

Y  me hiciste recordar que hace unos meses me tomaba todos los dias mis capsulas de canela y mi glucosa se mantenia muy bien.  Asi que ademas del tecito de canela que ya me tome las buscare, para seguir tomandomelas.  Los nopales ya los prepare y me quedaron riquisimos...:Muyenfermo:onrojada:  Todos los dias me hago mis vegetales al vapor, se los doy a mis hijos pero yo no me los habia comido, pero hare mi mayor esfuerzo por hacerlo. 

Gracias por tu apoyo, lo sigo necesitando, hoy ya mire el resultado de mi cena saludable 170mg/dl, se que me llevara tiempo volver a mis niveles normales pero pasare por aqui para que me sigan animando.

Plata
angela969

Gracias llillo, creo ser merecedora de que te me pongas serio, necesito que de alguna forma que me hagan reaccionar. 

Si estoy tomando medicamentos tomo glyburide, al principio me ayudo muy bien pero me pase de la raya, como mi doctor me dijo, estoy creyendo que el medicamento esta suspliendo mi pancreas y no es asi.  La explicacion que el me dio, me parece que tiene sentido por ello no he cambiado de doctor, el me ha dicho que puede cambiarme el medicamento o puede aumentar la dosis  pero que eso no es la solucion,  yo soy la que necesito aprender a controlar mi consumo de carbohidratos, controlar mis raciones y dejar a un lado las grasas; porque los medicamentos siempre tienen efectos secundarios y con el paso del tiempo llegan a dejar de ser efectivos, ademas que llevar una alimentacion saludable no solo me ayuda con la diabetes si no con muchas otras enfermedades.  Me recomendo comer cada tres horas y lo hize obteniendo buenos resultados, pero luego me olvido y dejo de comer por seis o siete horas y ahi es donde me descontrolo totalmente.  Pero por lo menos hoy seguire las indicaciones.

Cristal
aquablue12

HOLA AMIGA ANGELA, HOY VENGO A DARTE TU APACHITO PA QUE RAPIDO SE ME CONTROLE.

FELICIDADES PORQUE YA EMPEZAMOS UN DIA MÁS. SEGURO HOY TAMBIÉN LO SUPERARAS. ESTA NOCHE ME TOMARE UN TECITO DE HOJAS DE FRAMBUESA, PUES YA DESDE AYER ESTA ANGEL CON NOSOTRAS Y LE PREPARARE UNO. NOS LO TOMAREMOS EN TU HONOR. GUSTAS?

UN ABRAZOTE ENORME Y CON MUCHO CARIÑO ANGELA, ECHALE GANAS. TE QUEREMOS MUCHO Y PARA MUCHO TIEMPO.

llillo2

Entonces estamos hablando de indisciplina!

Tienes que obligarte tú misma a ser constante.

Mira, por si no lo sabes, hace algunos tt

Acero
negra123

oye angelaporque no te compras los shakes que  vienen

para los diabeticos, esos shakes te ayuda a bajar los niveles

de azucar. tratalo saben ricos.

angela969 ha escrito:

Hace tiempo no entraba al foro, he estado super preocupada, mis niveles de glucosa se han elevado horriblemente hasta 300mg/dl, mi doctor no quiere cambiar mi medicina,  porque el sabe que por mucho tiempo yo he podido manejar mi azucar aun sin medicamento, pero ahora la glotoneria me ha ganado y por mas que hago el intento y veo los resultados de una alimentacion saludable, no puedo controlar mis impulsos por comer como loca lo que no debo.

He tratado de por lo menos hacerme algunos remedios caseros que siempre me han ayudado pero tambien apesar de ver los resultados no soy constante.  Empeze a tomar el alpiste, lo hice dos dias.  El te de hojas de frambuesa, buenisimo me lo tome tres dias, el te de fenogreeco lo debo tomar dos veces al dia y hasta me ayuda con la lactancia, me lo tomo una vez al dia y cada que me acuerdo.  Me dijeron que tome levadura de cerveza, que bonito senti cuando vi mis niveles de glucosa en 86 mg/dl.  pero solo tres dias.  Lo que si he hecho es caminar dos horas diarias pero creo que esto me hace que tenga mas hambre y aunque se que puedo comer eligiendo alimentos saludables, prefiero comerme mi platote de pozole con muchas tostadas, o mi torta de milanesa y muchas otras cosas mas que no deberia comer, hasta dulces y pasteles.

Cuando miro a mis dos preciosos hijos felices porque tienen una mama que los cuida y los quiere, me lleno de coraje conmigo misma porque se que si sigo asi no me tendran por mucho tiempo o sufriran por verme muy enferma....

Con mucho gusto acepto recomendaciones para levantar mi fuerza de voluntad, y si son regañadas mejor, algo tengo que hacer para salir de esta.

llillo2

Perdón!

No me había fijado que mandé el mensaje anterior incompleto!

Te decía que hace unos meces, me impuse la meta de llegar a mis 50000 mensajes para fin de año!

Mira lo que nos queda del año y mira que ya voy en la recta final!

Querer es poder y tú puedes!

Lo bueno de todo esto es que sabes que tienes la solución en tus manos y ahí está esperando a que te decidas a ponerla en práctica!

Vamos amiga, tú tienes el control de tus actos!

Lucha, no te deges vencer!

llillo.

Plata
angela969

Aquablue acepto tomarme la tacita de te de frambuesa, ya me desayune una de canela esta mañana...  Gracias por apoyarme