Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
ettaleath
0 Kudos

QUIEREN MEJORAR LA DIABETES CON ALGO QUE ESTA A SU ALCANCE?

EL VINAGRE DE MANZANA. EN LA ENSALADA O CON AGUA. NU FAMILIAR MIO LO ESTA TOMANDO Y LE VA MUY BIEN.LO EMPEZARON A DECIR EN CANAL 41 AMERICA TV.
Miembro
farcys

Re: QUIEREN MEJORAR LA DIABETES CON ALGO QUE ESTA A SU ALCANCE?

gracias por el tip, tambien hay personas que estan controlandose perfectamente con la linea de comida NUTRILITE y TRIMADVANGE  se encuentran en la pagina: www.jgonzalez115.qhealthbeauty.com  suerte...
Plata
angela969

Cuando yo quiero comerme un pastelito o algo no recomendable para diabetes, no dejo de tomarme una cucharadita de vinagre de manzana Y "FUNCIONA"
Junior
fabiba

hola saben que el vinagre hace muy bien mi papa es dependiente de insulina y esta tomando vinagre una cucharada antes del almuerzo y una despues de una hora del almuerzo y le esta yendo muyy bien...tambien le envie desde aqui las pastillas de canela y todo eso le esta ayudando mucho ...
Junior
pheonia

Yo tomo las pastilla de canela o la canela natural en cafe y algunos postres para diabeticos y funciona, pero hasta cierto limite. Lo del vinagre de manzana no lo he hecho aun, pero lei en un libro que las cosas acidas ayudan a disminuir la glucosa en sangre, asi que ahora tomo mucha limonada y cosas asi. Voy a intentar lo del vinagre de manzana. Una pregunta, es solo el de manzana o puede ser cualquier otro vinagre?
Saludos y gracias por la informacion.
Plata
angela969

Hasta donde yo he leido efectivamente es solo el vinagre de manzana el que ayuda.
Plata
angela969

Empece a agregar canela a mi licuado y despues de ocho dias estoy viendo resultados
Platino Brillante
4tiajudy

El vinagre sera diluido o asi como viene?
Diamante
byrondiazocho

yo tomo vinagre puro organico marca spectrum no filtrado,siempre tengo un vasito de agua listo por si me da ahogo.-soy el mismo o.k.
Diamante
byrondiazocho

ya tengo mi nick Platino de vuelta tia Judy.-