¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
llillatraviesa
0 Kudos

RECETAS DE COMIDA PARA DIABETICOS/AS

Recetas    
Goulache a la Vienesa
Es un platillo rico en hierro disponible y combinado con vitamina C y antioxidantes que mejoran aún más la absorción de hierro, también tenemos vitaminas del complejo B, vitamina A, zinc y fuente de grasas buenas, carotenos y otros compuestos benéficos
Muestra de Verduras
La variedad de las verduras es importante para poder disfrutar y aprovechar las distintas propiedades, sobre todo, los antioxidantes, necesarios para tener mejor salud y prevenir y contrarestar daño oxidativo ocasionado por estrès, actividades diarias y complicaciones de la diabetes.
Chupín Marinero
Este platillo tiene un buen aporte de fibra, los carbohidratos son a partir de vegetales, lo que disminuye el índice glucémico y provee fuentes de vitaminas y nutrimentos inorgánicos importantes (antioxidantes).
Atun en Escabeche
Este platillo es rico en àcidos grasos Omega 3 y grasas monoinsaturadas, los cuales tienen un efecto positivo en el sistema inmune y en el metabolismo de lìpidos, asì como en la salud y tiene pocas calorìas

Diamante
llillatraviesa

Re: RECETAS DE COMIDA PARA DIABETICOS/AS

Buen Provecho !!

Crema de Ajos y champiñones
Este plato responde a una sopa crema, ideal para un primer plato en época invernal y, por qué no como plato principal de una cena súper liviana cuando estamos en plan de adelgazamiento.

Buen Provecho !!

Pavo Asado Relleno
En estas Navidades, no deje de disfrutar este delicioso  plato típico español que además es muy saludable y de bajas calorías.

Buen Provecho !!

Tortellini a la Siciliana
No deje de degustar este delicioso plato, fácil de preparar y que tan sólo contiene  471 calorías por ración… El Chef se los recomienda !!

Diamante
llillatraviesa

Buen Provecho !!

Brownies de Chocolate y Nuez
Brownies de Chocolate y Nuez, una receta fácil y de bajas calorías, especial para el próximo día de la madre.

Buen Provecho !!

Torta de Zanahoria
Atrévase y pruebe este dulce criollo: Torta de Zanahoria.

Buen Provecho !!

Pollo al Vino
Aprenda como preparar este riquísimo y saludable plato

Buen Provecho !!

Torta de Maíz
Aquí le enseñamos como preparar esta deliciosa torta de maíz que le hará chuparse los dedos, y además ¡Baja en Calorías!.

Diamante
llillatraviesa

Pasta a la Boloñesa
Esta sabrosa receta es muy fácil de preparar y solamente contiene 500 calorías

¡Mamma mia!, que la disfrute.

Sardinas al Ajillo con Puré de papas
Este plato es delicioso, fácil de preparar y... Saludable y Nutritivo!

Buen Provecho !!

Pescado en Salsa Verde
Este plato fácil de preparar y lo más importante

Diamante
llillatraviesa

Pasta a la Boloñesa
Esta sabrosa receta es muy fácil de preparar y solamente contiene 500 calorías

¡Mamma mia!, que la disfrute.

Sardinas al Ajillo con Puré de papas
Este plato es delicioso, fácil de preparar y... Saludable y Nutritivo!

Buen Provecho !!

Pescado en Salsa Verde
Este plato fácil de preparar y lo más importante, es muy saludable y ...!mmm¡ DELICIOSO.

¡ Que los aprovechen !

Tornillitos a la Marinera
514 calorias

Buen Provecho!!

Pan de Jamón
Para 2 panes pequeños de 12 porciones c/u

!Buen Provecho!

Hallacas
Para 10 Hallacas a una por porción

Buen Provecho!!

Plata
angela969

llillatraviesa me interesaron las recetas pero solo puedo entrar a ver los platillos, como hago para obtener la receta completa?
Junior
alejsteve

Estan muy buenas estas recetas de comida,, yo le hice print al de BROWNIE DE CHOCOLATE Y NUEZ. Siempre ha sido mi pastel favorito y tambien el  Cheesecake. lamentablemente ya no lo podre comer jamas....  Pero este si lo voy a hacer uno de estos dias.  Huumm... Que

BAY.....BAY

Junior
lachicatauro2007

:cara_yes:
HOY ES UN DIA ESPECIAL PORQUE ESTOY VIVA...
Diamante
llillatraviesa

Estan muy buenas estas recetas de comida,, yo le hice print al de BROWNIE DE CHOCOLATE Y NUEZ. Siempre ha sido mi pastel favorito y tambien el  Cheesecake. lamentablemente ya no lo podre comer jamas....  Pero este si lo voy a hacer uno de estos dias.  Huumm... Que

BAY.....BAY

alejsteve gracias por tu comentario , estoy para ayudar a todos/as en este foro ,.mi esposo tiene diabetes y por eso me intereso en tener informacion para saber mas de la diabetes y compartirla en el foro

saluditos y sigue participando en el foro

Diamante
llillatraviesa

Hola chicatauro ,,saluditos y gracias por entrar al tema...