Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Banned
bellaeternamente
0 Kudos

Receta facil,economica y excelente para diabeticos!

Les propongo que pongamos en este lugar recetas que sean faciles de hacer , con buen sabor , que nos proporciones con la nutricion adecuada , que sean caseras , no vengan con productos , entiendanlo por favor esto no es un lugar para vender cosas , aqui es para que las personas que somos diabeticas nos ayudemos entre nosotros  con las experiencias que vivimos, claro que siempre tendremos que ir al medico.
Estoy llendo a clases  para aprender a vivir  con diabetis y  ya he logrado bajar peso y equilibrar  la diabetis.
La primer receta que pondre  la hice con berenjenas las cuales tengo una sola planta en mi jardin y ademas de disfrutar sus hermosas flores de color lila me ha dado muchisimas eggplant, berenjenas .

Las berenjenas equivalen a la carne asi que tiene proteina ademas de ser un vegetal.

Berenjenas al grill.

se corta una berenjena en rodajas y se pone en el grill o asador  se le pone cebolla en rodajas, ajo picado y poquita sal.

Eso es todo, el sabor es deliciosos y para los que nos gusta el pan , creanme que parece como que estuviesemos comiendo pan, ahora si le agregan un poquito de queso ya sabe a pizza.

Tambien se puede usar para hacer lasangna , en ves de la pasta va la berenjena.

Si las pasas por huevo batido, ajo, perejil y las empanizas ya parecen milanesas.

Puedes preparar un poco de harina, huevo, sal y condimentos y hundir alli los trozos de berenjena y freirlos.

Tambien puedes hacer ensalada con berenjenas.

Ya estuvo bueno de berenjena ahora te toca a ti dar tu receta favorita !

Saluditos de parte de Lilly byeeeee

.

Photobucket
Banned
bellaeternamente

Re: Receta facil,economica y excelente para diabeticos!

Hola !

Como estan todos por aqui?

los invito a que visiten el foro de los curioso y lo insolito, estamos en el 4 lugar de los foros mas activos!

Ahi entran varios usuarios de aqui como Illillo.

Justamente en ese foro me entere que el mate ( te Argentino) reduce el colesterol.

Con razon yo no tengo colesterol y eso que estoy gordita y tengo diabetis...

A  los que no conozcan el mate pregunten y les traere informacion y si necesitan asi aprenden a hacerlo, donde conseguir lo que lleva , etc.

Por que nadie ha dejado recetas que nos ayuden a los diabeticos?

Quizas ustedes crean que son sencillas pero habemos muchos que desconocemos, por que no comparten?

Felices fiestas!!!!!!!!!

.

Photobucket
Junior
pheonia

Hola.

Hace unos meses abri mi espacio en yahoo grupos y justo es de recetas para personas con diabetes. Les dejo la direccion.  http://es.groups.yahoo.com/group/Cocina_para_diabeticos/

Tambien dejo mi aportacion. Espero les guste.

Pollo Asado a la Naranja 
4 porciones

Ingredientes:
4 mitades de pechugas de pollo deshuesadas sin piel (1 1/2 libras aproximadamente)
1/2 taza de concentrado de jugo de naranja sin azúcar
1/2 de taza de jugo de limón
2 cucharadas de cáscara de naranja rallada
1/2 cucharadita de ajo en polvo

Preparación:
1. Ponga el pollo en un plato poco profundo. Mezcle
el resto de los ingredientes. Puede agregar sal al
gusto. Ponga la mezcla (marinar) sobre el pollo.
Dé vuelta el pollo para que se cubra con la
marinada. Tape y enfríe en el refrigerador durante
toda la noche, dé vuelta el pollo al menos una vez.
2. Ase el pollo hasta que el jugo pierda el color
rosado. El tiempo de cocimiento varía según el
calor de la parrilla y el grosor del pollo.

Contenido por porción:
345 calorías 
54 gramos de proteínas
16 % de calorías derivadas de grasa
16 gramos de carbohidratos
145 mg de colesterol 
6 gramos de grasa
Senior
ordonez015

Muy buena idea bella.
Miembro
saiisa

HOLA LILY ME INTERESA TU CHAT APUNTAME gorbella39@hotmail.com

me llamo julia solis soy de mexico

Junior
***jessic%40***

Hola

Parece un buen tema. Es una buena idea tener nuestro recetario Diabetico :cara_burlon:

Licuado Verde:

Una rama de Apio
1/2 Manzana
1/2 Taza de jugo de toronja
1 rebanada de piña
1 limon con todo y cascara
1 Nopal
Unas ramas de perejil
Un poco de agua.

Todo se licua y se toma, Yo me lo tomo lo mas pronto que puedo para que no se suban las cascaras a la parte de arriba y sin colar. A mi me ah servido para bajar los niveles de glucosa altos, solo lo preparo cuando ando con mas  de 300 por que no me gusta mucho, pero si funciona.

Despues vengo con algo mas

Papel
licris72

Otro licuado para bajar el nivel de azucar:
1 manzana verde con cascara , una pieza de nopal chica, 4 cdas. de avena cruda y un trozo de canela, poner en licuadora, llenarla con agua, licuar y tomar en ayunas.
MARTHA
Miembro
saiisa

Hola, me interesa, todo lo que puedan aportar, para poder comer, ya estoy arta de comer pura lechuga y apio, pepinos y lechuga orejona, con un poco de pollo o pescado, desde hace dos meses que estoy a dieta y no se que mas coemr ayudenme, por fa mi correo es gorbella39@hotmail.com o jisa27@hotmail.com gracias
Junior
pheonia

Hola.
Solo queria decierte que si quieres, puedes entrar el grupo de yahoo al que pertenezco, es sobre cocina para diabeticos. hay recetas de aves, pescados, postres, ensaladas, bebidas, reposterias, etc. Te dejo la direccion.
Junior
pheonia

Una receta nueva. Es para un delicioso desayuno dulce.

Omelet Dulce (4 porciones)

Ingredientes: 6 huevos (separas las yemas de las claras), 1/2 taza de fresas labadas y rebanadas, 1 cd. de jugo de naranja, 1 cucharada de ralladura de cascara de naranja, 1/2 taza de uvas sin semilla y partidas a la mitad, edulcorante bajo en calorias, Spray para cocinar.

Preparacion: Bata a velocidad alta las yemas con el jugo, las ralladura y el edulcorante hasta que la preparacion este ligera y esponjosa. Aparte bata las claras a punto de turron y una con la mezcla anterior conmovimientos envolventes. Engrase una sarten con el spray antiadherente para cocinar y caliente. Cuando este caliente vierta la preparacion y ladee la sarten para que la mezcla quede repartida de forma homogenea. Cuando comience a cujara, disminuya el fuego a bajo y ponga la fruta. Doble la Omelet (como una empanada o quesadilla) y cocine hasta que este cocida la parte de abajo. Con cuidado dele la vuelta para que se cocine el otro lado. Cuando este bien cocida, retire y sirva.