Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
fraancya
0 Kudos

VARIENTES EN EL CARACTER DE UN DIABETICO

[ Editado ]
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR, LOS VARIANTES EN EL CARACTER DE UN ENFERMO DE DIABETES, QUE TAN MALA ES? ESTA SUFRIENDO DE PERSECUSION, DEPRESION, CORAJE. TRATARLO....

MUCHAS GRACIAS

Mensaje editado por fraancya

Mensaje editado por fraancya

Dios dió libre albedrío al hombre. No justifiquemos los errores por lo que eres LIBRE de escojer...

Vale más tener el respeto de los demás que su admiración.
Senior
ordonez015

Re: VARIENTES EN EL CARACTER DE UN DIABETICO

Para mi fue dificil controlar mis cambios de humor durante mi embarazo y con diabetes pues ya te has de imaginar.
Plata
honeygirl28

CREO Q UNO SIENTE Q LE VAREA EL HUMOR POR LAS PRESIONES, TEMORES, ANSIEDADES Y MIEDO HACIA ESTA ENFERMEDAD VERDAD? :cara_sonrojada:
llillo2
Temas: 9,809
Kudos: 10,986

Bueno aquí mi opinión:

Toda aquélla persona que es  diagnosticada con diabetes, se deprime cuando lo sabe porque es algo que no espera y, se llena de miedo ante lo desconocido.

El diabetes es una enfermedad desconocida para el nuevo diabético.

Luego cuando nos hablan más y, más a cerca de lo que podemos hacer para mantener el azúcar bajo control, nos vamos dando cuenta poco a poco que ser diabético no es una tragedia.

El mundo no se nos acabó por llevar a cuestas una enfermedad incurable pero controlable con la que podemos vivir muchos años si somos persistentes y, decidimos luchar contra los altos niveles de azúcar.

Ahora ya hemos aprendido que tanto el azúcar alta como el azúcar muy baja y, los efectos secundarios de los medicamentos aunados a la falta de ejersicios y, el comer a diferentes horas, son todos ellos nuestros enemigos de nuestro cuerpo y, de nuestra salud.

Pero si nos convertimos en nuestros propios abogados y, nos informamos bien con las personas indicadas, muy pronto tendremos la enfermedad bajo nuestro control y, la vida se nos hará más llevadera.

Las personas indicadas para asesorarnos son las siguientes:

El médico diabetólogo,

el nutricionista y, el podiatra.

El médico nos ayudará a encontrar los medicamentos que más nos ayuden según el tipo de diabetes que tengamos.

El nutricionista nos aconsejará lo que más nos conviene comer y,

el podiatra nos indicará la mejor manera de cuidar a nuestros pies pues así evitaremos que nos tengan que amputar un dedo, o, varios dedos o, lo que es peor, una pierna o las 2.

Espero que les haya ayudado mi opinión y, por último les digo que es normal que nos deprimamos de vez en cuando pero hay que controlar nuestro carácter con pensamientos positivos y, con música alegre y, con programas cómicos que nos hagan reír pues ello libera muchas tensiones porque yo soy un creiente de que la risa es terapia.

llillo.

llillo2
Temas: 9,809
Kudos: 10,986

Junior
samaritana2

:cara_risa::cara_yes:
SALMOS 9:1