¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
genesi08
0 Kudos

Wereque para la diabetes??

Hola, soy nueva aqui
Me diagnosticaron diabetes gestatoria cuando estaba embarazada, perdi el bebe pero mis niveles de azucar aun siguen en el limite prediabetico. Me recomendaron el wereque. Me gustaria saber que opinan y donde, en Estados Unidos, se puede conseguir en pastillas o en liquido. Gracias
De verdad necesito controlar mis niveles de azucar, ayuda por favor:cara_bizco:
Senior
ordonez015

Re: Wereque para la diabetes??

Mira yo empece igual con diabetes gestacional, mis niveles estuvieron bien como por 2 meses y despues se me fueron para arriba, ahorita ya me los controlo, del wereque alguien lo ha recomendado en el foro pero yo no lo he probado, en verdad lamento mucho lo de tu bebe, aqui mismo recomendaron el Cinnamon Force creo varios foristas lo usan yo soy una de ellos y en verdad que si te ayuda.
Miembro
genesi08

Gracias por responder. El wereque segun he leido pues si funciona, pero yo hice el te en 1/2 litro de agua pero de verdad es sumamente amargo y no lo pude tomar. Ya encontre el wereque en pastillas, lo voy a tratar. Platicame mas de ese cinamon force, cuanto te ha funcionado, donde lo consigues, como sabe, no se nada de ello, asi que lo que me puedas contar sera de gran ayuda. Quiero bajar mis niveles de azucar para volver a intentar y no tener la diabetes de amenaza. Gracias
Senior
ordonez015

Son capsulas las consigues en las tiendas naturistas, la etiqueta dice como tomartelas, yo tomaba metformin pero ahora con el Cinnamon Force mis niveles estan normalitos.
Miembro
tapia87

bueno primero lo siento por la perdida de un regalo hermoso. y con respeto al diabetes si hay algo que ayuda con el diabetes y que lo puede quitar. si esta interesada dejeme saber. hasta hay un testimonio reciente de una senora que tenia diabetes por 18 anos y en tres meses ya no toma insulina y su nivel de azucar se ha normalisado. me puede mandar un mensaje al siguiente correo electronico gatitayleoncito@att.net
Junior
pheonia

Yo soy diabetica Tipo 1, y a mi no me funciono, pero bueno, ningun medicamento oral me funciona, por eso debo usar insulina.

Saludos

Plata
angela969

Tapia87  Me gustaria me contaras que producto es el que cura la diabetes..

Escrito por tapia87:
bueno primero lo siento por la perdida de un regalo hermoso. y con respeto al diabetes si hay algo que ayuda con el diabetes y que lo puede quitar. si esta interesada dejeme saber. hasta hay un testimonio reciente de una senora que tenia diabetes por 18 anos y en tres meses ya no toma insulina y su nivel de azucar se ha normalisado. me puede mandar un mensaje al siguiente correo electronico gatitayleoncito@att.net

Miembro
zapateriasarita

Hola a todos

Escribó para platicarles de zaptería sarita, es una zapatería especializada en pie diabético y sensible, tenemos diferentes marcas al respecto, vendemos a toda la república.

Nos pueden visitar a www.zapateriasarita.com

O bien enviar cometarios a francosoria@zapateriasarita.com

Estoy a sus ordenes para cualquier duda

Franco Soria
Depto de ventas
Miembro
ingtapia

Buen dia genesis,
Primero perdon por la perdida de tu bebe,
Yo he sabido que Mona Vie (jugo de mezcla de 19 frutas condensadas con pulpa, semilla y piel) ha logrado nivelar y/o controlar el nivel de azucar en la sangre. Tengo 2 amigos cercanos a los cuales se los ha controlado, asi que yo si creo en este producto, ya que yo personalmente tambien lo consumo. Y ya llego a Mexico, para quien este interesado.

Si quisieran saber como conseguirlo o saber mas de el dejamelo saber,
Plata
angela969

:cara_colera::cara_colera::cara_colera::cara_colera:  Ya les gusto el foro para hacer propaganda?  :cara_colera::cara_colera::cara_colera: