- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
cuales son los sintomas de la azucar alta
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-09-2006 01:37 PM
Re: cuales son los sintomas de la azucar alta
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-09-2006 03:55 PM
Síntomas
Cansancio y debilidad
Pérdida de peso
Molestías en los ojos
Heridas que no sanan
Hambre excesiva
Mucha sed
Aumento en la frecuencia de orina
En algunas ocasiones puede pasar mucho tiempo, sin que la persona diabética sienta molestías. Generalmente, todo diabético cuando tiene muy alta la cantidad de azúcar en la sangre, se queja de cansancio y debilidad, siente más hambre, más sed y orina con más frecuencia, tanto de día como de noche.
Espero te sirva esta informacion y cuidate.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-10-2006 11:56 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-12-2006 11:45 AM
Mi cuñado tiene 25 años con diabetes, yo no se cuanto tiempo tengo con diabetes me la diagnosticaron apenas hace 2 años, tambien la tenia en 290, con un poco de esfuerzo y amor a mi misma ahora la tengo bajo control. Mientras encuentras la cura te dire que yo logre ponerla en 95 utilizando cataplasmas de arcilla (barro) puestas en el area donde se localiza el pancreas todas las noches por un mes, aunque a los dos dias ya la habia bajado a niveles normales continue haciendolo, bueno asi me dijo la persona que me ayudo. No se si mi pancreas volvio a trabajar con normalidad, no quiero investigarlo por ello trato de llevar una vida activa y una alimentacion lo mas sana y natural. Que Dios te bendiga.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-13-2006 12:01 PM
en ocaciones la tengo en 200 y otras en 127, la controlo bastante, no hay que desesperarse
solo estar pendiente a lo que se come, no comer por comer, leer las etiquetas que no tenga glucosa
los ingredientes son importntes tambien. todo sugar free y veran que les va bien
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-15-2006 12:03 PM
Solo les digo cuidense. nada como unos mismo para cuidarse y no
descuidar nuestra hermosa.vida
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-08-2007 09:06 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-09-2007 04:08 AM
A mi me diagnosticaron la diabetis al comienzo de el 2000 , pero me doy cuenta que la he tenido desde mucho antes, recuerdo que en el 88/89 ya tenia los sintomas pero no sabia que eso era diabetis , estamos en el 2007 y he tenido periodos locos que sube a 479 y al mes baja a 40, por que? por falta de informacion.
Ahora estoy aprendiendo y al tomar conciencia veo que es verdad que uno debe de cuidarse en las comidas para tener un mejor nivel de salud.
Por favor no decaigan pensando que se van a morir sin mas remedio.
Seamos un grupo de apoyo donde cada quien cuente sus experiencias, errores y aciertos asi compartiendo aprendemos de lo que no se debe y si se debe hacer.
Nunca habia oido de la cataplasma de arcilla, es barro comun ? o se compra la arcilla ? donde se compra? gracias, muy buen aporte.
Lo que a mi me funciona es el revisar las etiquetas de todo lo que consumo, hoy comenze con la terapia del agua que lo lei anoche y si es buena.
Terapia del agua:
Tomas un litro y medio de agua cuando uno se levanta antes de comer o beber otra cosa, sin lavarse los dientes, tratar de tomarla todo de golpe, si no puede , tome, descanse y continue pero tiene que acabar ese litro y medio de agua pura,cuando ya acabo deje pasar una hora antes de comer el desayuno.
Volver a tomar un litro y medio de agua antes de cada comida ( generalmente comemos 3 veces al dia)
Eso limpia todo el organizmo, y funciona todo mejor, reactiva la creacion de sangre en el colon , nos quita el estrenimiento.
Tomar te de canela, de berenjenas y de kambucha ( eso aun no lo he hecho por que no se donde conseguir el te de kambucha, si alguien sabe que me avise por favor).
Caminar media hora por dia.
Sonreir, reirse, carcajadas !!!!!!!
Buenisima terapia la de la risa.
Lilly.
.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir