Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
chacarrron

cuales son los sintomas de la azucar alta

tengo 6 anos de ser diavetico y de un ano a la fecha lo que mas me pasa que creo que es por la diavetis es demasiado sueno y falta de ganas de salir o divertirme camvio mi forma de vida ya que ahora salgo de mi trabajo y llego a mi casa y me quiero dormir no se si es por mi diavetis o que es lo que me esta pasando
Junior
hondumadre

Re: cuales son los sintomas de la azucar alta

Síntomas

Cansancio y debilidad
Pérdida de peso
Molestías en los ojos
Heridas que no sanan
Hambre excesiva
Mucha sed
Aumento en la frecuencia de orina

En algunas ocasiones puede pasar mucho tiempo, sin que la persona diabética sienta molestías. Generalmente, todo diabético cuando tiene muy alta la cantidad de azúcar en la sangre, se queja de cansancio y debilidad, siente más hambre, más sed y orina con más frecuencia, tanto de día como de noche.

Espero te sirva esta informacion y cuidate.

Miembro
frankibar

yo sin saber que era diabetico, me comí media torta de dulce de leche y crema. riquisima. fria. tenia trozos de duraznos y kiwi. no se imaginan. subi a mi camioneta y comencé a comermela. la bajaba con una gaseosa muy fria. riquisimo todo. luego fui a mi casa y me comí unos dos kilos de ensalada de fruta porque tenia calor y mucha sed. la ensalada, estaba con hielo. tenia de todo. mientras comia, pensaba que era un supermillonario. creia que era el hombre mas feliz. me dio sensacion de felicidad, comer algo frio y dulce. al otro dia, me hice preparar diez kilos de ensalada de fruta. pero al tercer dia, me sentí cansado, mareado. tenia el pene con infeccion. me dolia, porque me habia salido hongos que me lastimaron la cabeza del glande. no distinguia a las personas a diez metros. veia borroso. mucho sueño. cansancio. sed. orinaba cada diez minutos. tomaba agua y estaba orinando. luego, a los cinco dias, me agarró una infeccion urinaria. me dolia la espalda, los riñones. y no podia estar parado, sentado o acostado. me trataron y en una hora me pasó todo. fui a un medico clinico y me mandó hacer un estudio de glucosa. tenia  370 mg/dl. el medico y las enfermeras me miraban. asombrados. me mandó a tomar dos pastillas de glucominol. desde ese dia, comencé a tomarme la glucosa. no bajo de 240.  me siento mal. mi padre murió a los 63 años de diabetes. le agarró coma diabetico. tengo 53 años. quizas muera en corto plazo. me dijeron que hay un medico en Cuba. que se llama LINO TOMASEN. está en la habana. cura la diabetes con solo tocar a la persona. hay muchos testimonios en la web. estoy en argentina. sale mucho dinero ir hasta alli. tambien me dijeron que hay aborigenes en las selvas que curan la diabetes energeticamente.  mañana me toca ir a uno. me dijo que en cinco dias, quizas el pancreas se me normalice. por medio de un choque energetico en el pancreas. lo vuelve a cero y se hace de nuevo. digamos que tendria un pancreas de un niño sano. eso es lo que hace este hombre. tengo que encontrar quien me cure el pancreas energeticamente. los yuyos hierbas y pastillas, terminan por matarlo al humano. solo la curacion chamanica es segura. y hay gente que lo cura. lo voy a encontrar. pienso y pienso dia y noche en esta enfermedad, que es el sida de las personas sea buena o mala. sinceramente, si no me curo, moriré de cualquier cosa. es como el sida. del corazon, de un enbolio, de cangrena, ciego, etc. sinceramente es asi, aunque todos digan que se puede controlar, no se controla. uno muere de hiperglucemia cuando se pone nervioso. la diabetes es traidora. es como un ladron en la noche. ataca de sorpresa y quizas, cuando uno duerme. bien tenga la solucion, se las mando a todos. la solucion está. hay que encontrarla. no hay que desanimarse. suerte. frankibar
Plata
angela969

Frankibar, todos en nuestro debido tiempo moriremos tengamos o no tengamos diabetes, estoy segura que en este momento te siente deprimido como todos los diabeticos lo estubimos cuando nos enteramos de la noticia. Aunque te paresca imposible se puede vivir con diabetes controlada, aunque seria excelente que nos informaras si alguien pudo proporcionarte la cura.
Mi cuñado tiene 25 años con diabetes, yo no se cuanto tiempo tengo con diabetes me la diagnosticaron apenas hace 2 años, tambien la tenia en 290, con un poco de esfuerzo y amor a mi misma ahora la tengo bajo control. Mientras encuentras la cura te dire que yo logre ponerla en 95 utilizando cataplasmas de arcilla (barro) puestas en el area donde se localiza el pancreas todas las noches por un mes, aunque a los dos dias ya la habia bajado a niveles normales continue haciendolo, bueno asi me dijo la persona que me ayudo. No se si mi pancreas volvio a trabajar con normalidad, no quiero investigarlo por ello trato de llevar una vida activa y una alimentacion lo mas sana y natural. Que Dios te bendiga.
Junior
koolita

en ocaciones la tengo en 200 y otras en 127, la controlo bastante, no hay que desesperarse

solo estar pendiente a lo que se come, no comer por comer,  leer las etiquetas que no tenga glucosa

los ingredientes son importntes tambien. todo sugar free y veran que les va bien

http://resuelve.sudamericaforo.com
Diamante
reysa

Solo les digo cuidense. nada como unos mismo para cuidarse y no

descuidar nuestra hermosa.vida

center>

Miembro
carolina412

hola me acaban de decir que tengo diavetes y tengo presion alta me van a reducir el estomago para vajar de peso el otro mes a mi me dan mareos dolor de cabeza trato de llevar una dieta balanceada y vivir una mejor calidad  vida para estar mejor de salud
Banned
bellaeternamente

A mi me diagnosticaron la diabetis al comienzo de el 2000 , pero me doy cuenta que la he tenido desde mucho antes,  recuerdo que en el 88/89 ya tenia los sintomas pero no sabia que eso era diabetis , estamos en el 2007 y he tenido periodos locos que sube a 479 y al mes baja a 40, por que? por falta de informacion.

Ahora estoy aprendiendo y al tomar conciencia veo que es verdad que uno debe de cuidarse en las comidas para  tener un mejor nivel de salud.

Por favor no decaigan pensando que se van a morir sin mas remedio.

Seamos un grupo de apoyo donde cada quien cuente sus experiencias, errores y aciertos asi compartiendo aprendemos de lo que no se debe y si se debe hacer.

Nunca habia oido de la cataplasma de arcilla, es barro comun ? o se compra la arcilla ? donde se compra? gracias, muy buen aporte.

Lo que a mi me funciona es el revisar las etiquetas de todo lo que consumo, hoy comenze con la terapia del agua que lo lei anoche y si es buena.

Terapia del agua:

Tomas un litro y medio de agua cuando uno se levanta antes de comer o beber otra cosa, sin lavarse los dientes, tratar de tomarla todo de golpe, si no puede , tome, descanse y continue pero tiene que acabar ese litro y medio de agua pura,cuando ya acabo deje pasar una hora antes de comer el desayuno.

Volver a tomar un litro y medio de agua antes de cada comida ( generalmente comemos 3 veces al dia)

Eso limpia todo el organizmo, y funciona todo mejor, reactiva  la creacion de sangre en el colon , nos quita el estrenimiento.

Tomar te de canela, de berenjenas y de kambucha ( eso aun no lo he hecho por que no se donde conseguir el te de kambucha, si alguien sabe que me avise por favor).

Caminar media hora por dia.

Sonreir, reirse, carcajadas !!!!!!!

Buenisima terapia la de la risa.

Lilly.

.

Photobucket
Cristal
elviritaq

La verdad que yo personalmente no se cuales sean los sintomas de la Diabetes, si los he leido pero ninguno aplica a mi, no me da tanta sed, aunque si tomo mucha agua, cansada estoy cuando me duermo tarde y me levanto temprano para las 2 ya me quiero tomar una siesta, pero no se exactamente cuales sean los sintomas.
Miembro
andinom

Lo que te sucede si es por tener los niveles de glucosa(azúcar) muy altos, las celulas necesitan glucosa y oxigeno que se convierte en energia, y cuando el pancreas cuando produce la cantidad suficiente insulina que es una hormona que facilita que la glucosa entre a las celulas, el cuerpo se debilita y la sangre se vuelve muy espesa como una melcocha (dulce) dañando otros organos como los riñones, la vista , puede llegar a amputacion de las piernas , ademas que todo el metabolismo del organismo se daña, yo soy diabetico y se lo que te esta sucediendo; yo he logrado mantener   mis niveles de glucosa y me siento  muy saludable con nutrientes naturales, si quieres mayor informacion escribeme a mi correo y dime donde vives para ubicarte donde los puedes obtener salvador.e_andino@hotmail.com  cuida tu salud es muy importante.suerte